PDA

Ver la versión completa : Tasa Reciclaje Neumaticos !!!



aitite
01-11-06, 22:07
Supongo que ya habreis oido que ya esta en vigor una nueva normativa por la cual cuando vas a comprar unos neumaticos nuevos te cobran 2.30 euros mas por cada uno en concepto de gastos de reciclaje (teoricamente los neumaticos viejos se tienen que quedar en el taller...y una polla como la manga de un abrigo que son mios y si se los quiero poner al carrito de la compra pues lo hago y punto)No se vosotros que pensareis al respecto pero a mi me parece una estafa en toda regla puesto que con esos neumaticos que se reciclan despues se hacen muchas cosas que se venden como alfombrillas mas neumaticos o asfalto para autopistas...autopistas que tambien pagamos con nuestro impuestos...osea que les estamos dando la materia prima y en vez de pagarnos ellos a nosotros pues encima van y nos la cobran...vamos esto en cualquier sitio es un timo descarao!...Por esa regla de tres tendrian que hacer lo mismo con el cristal el papel o el carton...pero no les demos ideas a esta banda de ladrones que son todos los politicos.
¿como lo veis?

JOSETI
01-11-06, 22:10
Pues vaya una triunfada U_u Ultimamente entre casos de corrupcion y la ostia con perdon la gente ya no sabe de donde poder sacar tajada sin que sea ilegal madre mia.... En fin avra que buscar talleres que se la salten como el canon.....

Saludosss.

aitite
01-11-06, 22:15
No creo que sea tan facil porque al parecer a ellos se lo cobran despues osea el taller no saca mas beneficio que la venta de los neumaticos creo...pero a mi me la trae floja yo se lo pongo claro al taller o me dejas llevarme los neumaticos viejos o te metes los nuevos por el culo...luego ya me encargare yo de tirarlos donde yo quiera y asi no lucrar a algun ++++++ por ahi.

BiLLyTK
01-11-06, 22:21
y donde los tirarias? en algun sitio apartado de la ciudad, descampado o similar verdad?

aitite
01-11-06, 22:25
No mejor se los daria a los currelas que les cierran la fabrica para que hicieran barricadas de fuego !!!

K_V6
02-11-06, 00:02
Estamos en la misma situacion de dar un coche de baja. El coche es mio, si, y me lo kiero kedar, vale perfecto.

Lo kieres dar de baja, me tienes q traer un certificado de descontaminacion de un desguace autorizado, si no no hay baja.

Es lo q tienen las leyes, q hay q acatarlas

CORSA_20SEH
02-11-06, 08:16
Lo das de baja temporal, o le dices a la tipa de trafico q el coche ya no existe q se lo di a los gitanos hace 4 años, y punto. Asi icimos el otro dia con un polo q desguazamos, iba a pagar 30 € por llevarlo al desguace????tas de coña...

En los neumaticos, cuando t kieras desacer de ellos, vas al desguace y los dejas alli, por lo menos es lo q ago yo, y no te cobran nada!!!! Es mas como dicen aí, deberian pagarnos!!!!ya q es materia prima q se usa, por q esos 12€ de ruedas no nos lo descuentan a q no????

Esta gente se le esta llendo mucho la olla, ahora nos kieren cobrar el agua (cosas q no vale para nada, por q el q tiene pasta la va a tirar igual ya q se la pela, kien lo pagara?, los currantes), los cd´s, las ruedas...... joder cobran asta por existir, no m jodas.

Saludos!!!

aitite
03-11-06, 09:15
Nos la estan clavando a la ++++ cara y no hacemos nada al respecto...

aitite
05-11-06, 09:34
...Vamos que es un tema que tendria que ser estudiado por el Ararteko o el defensor del pueblo...les das la materia prima con la cual luego hacen asfaltos que echan en las autopistas...autopistas en las cuales luego pagamos peaje...doble robo!!!

K_V6
05-11-06, 13:04
Hombre pa dar un coche de baja tb puedes hacer la de... huy me lo han robado. Mas royo, por tema de atestados y tal. Pero es la solucion buena, ya q si kieres dar un coche de baj actualmente almenos en el Pais Vasko necesitas por pelotas el certificado de descontaminacion. A la de trafico le puedes contar lo q kieras q a ella se la pela