PDA

Ver la versión completa : fotos que no se ven



wolnet
01-11-06, 21:45
Hola buenas a todos,pues eso que me pongo a ver algunos posts y nose si sera cosa de mi ordenador o de qué,pero muchas de las fotos que estan puestas no se me ven y en su lugar me sale una cruz y el nombre del archivo dentro del cuadradito aver si alguien le pasa o sabe porqué es,un saludo.

albondi
01-11-06, 21:48
veo ke eres un poko nuevo en el club, eso fue kase poco se modifico la pagina del club y se borraron todas las fotos,las unikas fotos ke puedes ver son las ke se pusieron despues de la modificacion

wolnet
01-11-06, 21:57
aaaa vale gracias,hara poco mas de un mes que visito esta pagina y nose aun muy bien como va esto, un saludo!

UZIELGAL
01-11-06, 22:01
Albondi, veo que eres un poco nuevo en el club... lo que hubo fue un problema con el servidor que aloja la página, nada deseado por nosotros y que ha afectado negativamente al foro, no una modificación por nuestra parte.

Estamos trabajando en ello, gracias

Flipi
01-11-06, 22:18
Si, si mal no recuerdo creo ke fuere hace un par de semanas mas o menos, no? Tambien se perdieron los avatares y todas las fotos creo. Pero bueno por suerte podemos seguir disfrutando del foro.


Ahora solo se ven las fotos de hace unas 2 semanas aprox...