Ver la versión completa : fotos que no se ven
Hola buenas a todos,pues eso que me pongo a ver algunos posts y nose si sera cosa de mi ordenador o de qué,pero muchas de las fotos que estan puestas no se me ven y en su lugar me sale una cruz y el nombre del archivo dentro del cuadradito aver si alguien le pasa o sabe porqué es,un saludo.
veo ke eres un poko nuevo en el club, eso fue kase poco se modifico la pagina del club y se borraron todas las fotos,las unikas fotos ke puedes ver son las ke se pusieron despues de la modificacion
aaaa vale gracias,hara poco mas de un mes que visito esta pagina y nose aun muy bien como va esto, un saludo!
Albondi, veo que eres un poco nuevo en el club... lo que hubo fue un problema con el servidor que aloja la página, nada deseado por nosotros y que ha afectado negativamente al foro, no una modificación por nuestra parte.
Estamos trabajando en ello, gracias
Si, si mal no recuerdo creo ke fuere hace un par de semanas mas o menos, no? Tambien se perdieron los avatares y todas las fotos creo. Pero bueno por suerte podemos seguir disfrutando del foro.
Ahora solo se ven las fotos de hace unas 2 semanas aprox...