PDA

Ver la versión completa : Problemas Con La Bomba Del Agua

KINGUTY
01-11-06, 20:39
Me he comprado un astra gsi 1.8 16v y el tio que lo tenia me a dixo que tuviera cuidado con la bomba del agua por que podia romper la correa de la distribucion me podriais contar algo

K_V6
01-11-06, 23:31
Hombre no se a q se referira con eso de q la bomba puede romper la correa. Si dice q la puede romper, sera xq sabe q esta mal y tnga la posibilidad de agarrarse. Pero vamos q como bien dices va en la distribucion yo t recomiendo lo q le recomiendo a todo el mundo cuando compra un coche usado
-Cambio de aceite y filtro
-Comprovacion de niveles almenos de valvulina, likido direccion etc
-Anticongelante
-Distribucion

Esta ultima importante, la q mas diria yo xq al fin y alcabo, si vas con mal aceite lo camiaras tarde o temprano pero la distribucion por muchas pelis q t cuente el anterior dueño cambiasela, hablamos de un 16V q si la correa le da por romperse la puedes liar muy gorda, y junto a este cambio meteriamos logicamente la bomba tb.

Esto es mi consejo, gastaras dinero, pero es posible q con ese desembolso t olvides de mantenimiento por un tiempo, y solo sea cosa de hechar sopa y andar. A partir de aki cambios de aceite y a caminar

BiLLyTK
02-11-06, 01:04
y el dueño cuando lo compraste te dijo que tenia mal la bomba de agua y aun asi lo compraste? porque una de dos, o que te la arreglase él o que te descontara dinero...

saludos