Ver la versión completa : Post de imagenes
SEMPERFI_OPEL
01-11-06, 19:15
Como me aburria, buscando por las tripas del PC he encontrado unas imagenes y las pongo aqui para que las veais y si os gustan cogerlas
Como son unas cuantas (9 concretamente) os pongo el enlace a la pagina donde contiene todas las direcciones, son de kadett, manta, omega, corsa......
Si encuentro mas os las pongo
Que las disfruteis!!!!!!!!!!!!
http://allyoucanupload.webshots.com/b/2007850564118173182
opel_x16szr
01-11-06, 19:54
Me estoy tocando... madre mia que preciosidades!!! Me quedo con el omega DTM madre mia que bicho!!
SEMPERFI_OPEL
01-11-06, 20:05
Me estoy tocando... madre mia que preciosidades!!! Me quedo con el omega DTM madre mia que bicho!!
En cuanto tenga mas las subo
Coño,
Pues no vendían por Ebay un omega casi kagao a ese hará unos meses! :O
O era en mobile.de?
No me calenteis, que un Evo 500 siempre me ha llamado, como las Sirenas a Ulises...iwaliko.
Alex.
opel_x16szr
01-11-06, 20:19
No me calenteis, que un Evo 500 siempre me ha llamado, como las Sirenas a Ulises...iwaliko.
Se cumple eso y te hago un monumento de bronce/plata/oro (a gusto del premiado:mrgreen: ) alli en Montjuic:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juas,
Pregúntale a cualquiera que me conozca, incluso fuí a ver uno que había en Terrassa, en fin, por cagón no me lo compré, eso si, quien sabe si ahora estaría con el coche desmontado...los tiempos cambian, y mis preferencias se encaminan hacia una Zafira A OPC, de las últimas, con el Restyling hecho. :D
Si total, lo que me quedan son años , no? Ya me compraré uno.....jjijijiji.
Alex.
Ese es la movida q t kedan años y vas pa familia, de ahi la zafi. Jajajajajajja. Ya sabes q es una buena eleccion
Pues ahora imagínate qué lalesitos y vanesitas saldrán jajaja
Todos enfermos con las bicicletas llenas de vinilos de opel jaja!!