PDA

Ver la versión completa : Post de imagenes

SEMPERFI_OPEL
01-11-06, 19:15
Como me aburria, buscando por las tripas del PC he encontrado unas imagenes y las pongo aqui para que las veais y si os gustan cogerlas

Como son unas cuantas (9 concretamente) os pongo el enlace a la pagina donde contiene todas las direcciones, son de kadett, manta, omega, corsa......

Si encuentro mas os las pongo

Que las disfruteis!!!!!!!!!!!!

http://allyoucanupload.webshots.com/b/2007850564118173182

opel_x16szr
01-11-06, 19:54
Me estoy tocando... madre mia que preciosidades!!! Me quedo con el omega DTM madre mia que bicho!!

SEMPERFI_OPEL
01-11-06, 20:05
Me estoy tocando... madre mia que preciosidades!!! Me quedo con el omega DTM madre mia que bicho!!

En cuanto tenga mas las subo

KiLm3R
01-11-06, 20:14
Coño,

Pues no vendían por Ebay un omega casi kagao a ese hará unos meses! :O

O era en mobile.de?

No me calenteis, que un Evo 500 siempre me ha llamado, como las Sirenas a Ulises...iwaliko.

Alex.

opel_x16szr
01-11-06, 20:19
No me calenteis, que un Evo 500 siempre me ha llamado, como las Sirenas a Ulises...iwaliko.

Se cumple eso y te hago un monumento de bronce/plata/oro (a gusto del premiado:mrgreen: ) alli en Montjuic:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

KiLm3R
01-11-06, 20:26
Juas,

Pregúntale a cualquiera que me conozca, incluso fuí a ver uno que había en Terrassa, en fin, por cagón no me lo compré, eso si, quien sabe si ahora estaría con el coche desmontado...los tiempos cambian, y mis preferencias se encaminan hacia una Zafira A OPC, de las últimas, con el Restyling hecho. :D

Si total, lo que me quedan son años , no? Ya me compraré uno.....jjijijiji.

Alex.

K_V6
01-11-06, 22:57
Ese es la movida q t kedan años y vas pa familia, de ahi la zafi. Jajajajajajja. Ya sabes q es una buena eleccion

Juanjo
02-11-06, 10:11
Pues ahora imagínate qué lalesitos y vanesitas saldrán jajaja

Todos enfermos con las bicicletas llenas de vinilos de opel jaja!!