PDA

Ver la versión completa : Inauguración de la ZONA 0 Madrileña



UZIELGAL
01-11-06, 19:21
Buenas

En un intento de recuperar el ambiente del club y de tener un punto de referencia para la gente de la zona centro, hemos estado pensando en hacer más o menos estable la ZONA 0 de reuniones, a semejanza de la de nuestros queridos norteños.


Dado que solemos terminar allí a menudo, tiene un buen nudo de comunicaciones alrededor y es bastante conocido por el personal, se nos ocurre establecer el centro comercial NASSICA como punto de encuentro.

Tenemos parking en superficie, parking subterráneo para dias de lluvia, trastadas discretas o incluso drifting subterráneo.

También contamos con abundantes establecimientos donde tomar algo antes, durante o después de las trastadas.

Como horario se me ocurre poner las 16:00 de los DOMINGOS como punto de encuentro, sin menoscabo de quedar por las mañanas o el sábado en nuestros desguaces preferidos.

Os dejo un plano y unas indicaciones de llegada.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10148&stc=1&d=1162405253

POR CARRETERA:

- Desde la A-4 (en ambas direcciones Ocaña/Andalucía o Madrid) salida 17, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.
- Desde la M-50:
o Accediendo desde la Carretera de Toledo A-42, salida 48, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.
o Accediendo desde la Carretera de Valencia A-3, salida 46, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.

Un saludo y espero veros a todos por allí

joril74
01-11-06, 19:47
Estoy seguro que poco a poco la gente se irá animando, y se convierte en breve en algo habitual.

No hagáis mucho el +++++ en el pk, que sino los vigilantes os van a vetar la entrada. Y ojo con las cámaras de fotos, que dentro del centro comercial no se puede grabar (que gente más rara)

Que disfrutéis mucho en las miniKDD domingueras

un abrazo
Jorge

UZIELGAL
01-11-06, 20:00
Buenas

Gracias por tus ánimos Jorge, espero que la gente empiece a apuntarse y llegue un momento en que el personal esté en sus casas tomándose el cafelito mientras se estira en el sofá, cuando pegue un salto gritando: ¡¡¡hostias que llego tarde al Nassica¡¡¡

En fin, yo para empezar espero llevar a cabo el intercambio de ruedas con cierto forero si cierto taller tiene pintadas ciertas llantas....

Un abrazo

GSI IS DIFERENT
01-11-06, 20:28
a mi me parece muy buena idea en cuanto recupere mi coche me apunto.

Un Saludo

Kami
01-11-06, 21:05
Pues eso, ya lo estuvimos hablando la semana pasada y aver si empieza a moverse esto de verdad, lo unico que veo que a las 16:00 es muy pronto, porque de casa tienes que salir minimo a las 15:30 y a esas horas yo estoy casi con el 1º plato xDD.

Bueno el domingo ya me han confirmado varios foreros que van a ir, asi que seremos unos cuantos

KiLm3R
01-11-06, 21:27
Os lo destaco, porque es importante que hayan "Zonas 0", sobretodo para la gente, que se vaya apuntando. :D

Suerte y que el par motor os acompañe. xDDDDDDD

Alex.

UZIELGAL
01-11-06, 21:29
Buenas

Cierto quizá lo de las 16:00, y eso que a mi me pilla más lejos aún, pero si hay que estar a las 16:30 pues se está, sobre todo a estas alturas del año que oscurece tan pronto.

Yo tengo que hacer intercambio de llantas pero también llevarle los bombines a Pocket, previo pago, claro, jaja.

Bueno, a ver si os puedo dar una sorpresa.

Un saludo y gracias Alex.

Cresko_gsi
01-11-06, 21:33
ombre la verte esq es muy pronto, xq vamos recien terminados d comer!!!! lo suyo seria antes d comer o mas tarde, creo q ls 12 o 1 dl medio dia esta mu bien, se puede tomar algo, irnos a comer, o irse cada uno a su casa!!! esa es mi opinion.
un saludo

UZIELGAL
01-11-06, 21:39
Buenas

Los que hemos estado asistiendo a las quedadas de sábados y domingo durante los últimos años hemos visto como se comporta la mayoría de la gente.

A las 12:00 un domingo la gente suele estar todavía dormida, resacosa o ambas cosas y a las 13:00 es demasiado tarde porque la hora de almorzar está demasiado cerca.

Así que la sobremesa, comidos y con la tarde por delante ha sido, por lo que yo he visto, la franja horaria con mayor éxito de audiencia.

Un saludo

Cresko_gsi
01-11-06, 21:49
a pues entncs vale!!!! m parece perfecto!! jeje yo esq todavia no e asistido pro vamos q mi hermano fonsi y yo estaremos x ay!! y aver si convencemos am i padre y vamos cn ls 3 gsi
un abrazo

UZIELGAL
01-11-06, 22:07
Pues sería un puntazo por tu parte.

Gracias

Leaniz16V
01-11-06, 22:30
Que pasa chatines!!!

Nada, yo los findes que esté por aquí, contad conmigo.

Por ahora hasta el 18-19 o 25-26 no estaré por los Madriles. Pero cuando esté, iré.

Lo único, el mismo comentario que Kaminari, a las 16.00 me parece muy pronto ;)

Un saludo y que se anime la gente!!!

P.D. A ver ese Isma que todavía no le he conocido!! Ni a su vectra!!!

UZIELGAL
01-11-06, 22:36
Isma y su Vectra son un mito, como el unicornio, algunos dicen haberlo visto pero no es cierto....


(A ver si lo pico y aparece algún día).

Pocket_GSi
01-11-06, 22:45
me parece dpm sobre todo porque lo tengo a 15 min de casa xD. ademas es un buen sitio para hacer kdds ya que los domingos a esas horas hay poca gente y todo abierto para nosotros.

Venga, este mismo domigo inauguramos la Zona 0 ok ????????, yo ire seguro vaya quien vaya aunque sea con el 405.

Animaos todos que nos lo pasamos dpm siempre que quedamos.

Kami
01-11-06, 22:48
Yo estoy pensando en llevar pastelitos xDDDDDDDD

UZIELGAL
01-11-06, 22:55
A que le digo a mi madre que haga tortilla...

Ah no, que para las tupper ya está Azrael, jeje.

Se entiende claro que este domingo ya empezamos a "testar" la zona, no? jeje.

Un abrazo y gracias por la respuesta.

Kami, si no viene nadie, nos vamos a investigar sitios abandonados por ahi.

Tiefer
01-11-06, 23:39
Envidiosos...

Cresko_gsi
01-11-06, 23:44
pues mi padre nuse si ira pro mi hermano y yo vamos fijo!!!entncs a ls 4 no?¿?¿ pro en q parte?¿?¿?¿

Kami
02-11-06, 11:22
Envidiosos...


Yo es que desde que asistí a la zona 0 del norte, no pude resistirme y tenia mono xDD

Kami
02-11-06, 11:27
Has estado en el nassica alguna vez verdad? Bueno pues en el aparcamiento ahi una especie de "rotonda" que sube a la 1º planta, bien, pues por ahi fijate en que las columnas sean de color azul y busca el nº 19 en ellas, y nos verás por ahi ok?

Alex.

Pocket_GSi
02-11-06, 11:44
donde la otra vez no ???, mejor que sino es un lio de la hostia.

pedro_vauxhall
02-11-06, 12:05
Buenas

Los que hemos estado asistiendo a las quedadas de sábados y domingo durante los últimos años hemos visto como se comporta la mayoría de la gente.

A las 12:00 un domingo la gente suele estar todavía dormida, resacosa o ambas cosas y a las 13:00 es demasiado tarde porque la hora de almorzar está demasiado cerca.

Así que la sobremesa, comidos y con la tarde por delante ha sido, por lo que yo he visto, la franja horaria con mayor éxito de audiencia.

Un saludo
Resacosa y dormida jeje esq Sabado=Fiesta caxondeo jooo lo siento


Pues eso, ya lo estuvimos hablando la semana pasada y aver si empieza a moverse esto de verdad, lo unico que veo que a las 16:00 es muy pronto, porque de casa tienes que salir minimo a las 15:30 y a esas horas yo estoy casi con el 1º plato xDD.

Bueno el domingo ya me han confirmado varios foreros que van a ir, asi que seremos unos cuantos
Tienes razon Kami, en todas las casas españolas a esas horas aun se esta comiendo. Intentaremos llegar lo menos tarde posible ;)
De todas formas hablamos y kdamos xa salir juntos desde aki va

pedro_vauxhall
02-11-06, 13:36
Y encima el domingo final de la IASCA!!!

Kami
02-11-06, 14:26
donde la otra vez no ???, mejor que sino es un lio de la hostia.


Si si, es el mismo lugar en el que nos ponemos siempre, lo que pasa es que no os fijais en los colores ni en los numeros ni ná!! Diselo a Apolo_gsi para que se apunte.

Pocket_GSi
02-11-06, 14:47
si claro que se lo dire a apolo a ver si el señor puede.

Respecto a lo de la hora por mi parte se que es pronto, pero es que luego tengo compromisos tales como la señora que hay que tenerla contenta sino me corta los huevecillos, quien tenga novia sabe de lo que hablo.

Azrael
02-11-06, 17:59
Jaaaaaaa, envidia cochina de los tapers!!!!!!!!! Si es q...ya sabía yo q iba a ser carne de zappings...
Es pronto, ya os diré si puedo ir. X cierto, no sé ir XDDDD pero ya sabéis q tarde o más tarde siempre llego.

UZIELGAL
02-11-06, 20:33
Si váis veréis el Kadett con calzado nuevo, no digo más....


jijijiji

kadette16sv
03-11-06, 09:08
Pues yo por mi parte, el domingo por la tarde, me es imposible... los fines de semana toca comida familiar... y esta se alarga hasta la tarde... son los únicos dias que vemos a nuestros padres... asi que el domingo por la tarde imposible...

Tanto el viernes por la tarde, como el sábado o domingo por la mañana perfecto, pero tanto sabado tarde como domingo tarde... muy complicado...

Uzi ¿ya le has cambiado los zapatitos al nene...? La verdad es que no me extrañaría... anda que no tenías ganas de verlo con los zapatitos Irmscher... aún recuerdo las fotos de cuando te trajeron las llantitas, que poc tardaste en ponerlas sobre las catorce para ver como quedan...

Respecto a las catorce... si ya las has cambiado, dimelo, quedamos en zona neutral y las echo al maletero... ya las cambiaré con más tiempo...

Bueno, que estamso en contacto.

P.D. Los findes no me conecto... y los viernes a eso de las 3 menos algo, hacemos el "SHUT DOWN" asi que lo que sea, avisadlo con tiempo...

S2

Pocket_GSi
03-11-06, 12:35
Si váis veréis el Kadett con calzado nuevo, no digo más....


jijijiji

ya era hora.

lo mismo digo, si vais y me da tiempo el 405 tambien ira con zapatos de vestir.

UZIELGAL
04-11-06, 15:23
Buenas

Yo he quedado con el forero Alvaro a las 12:00 en La Torre para hacer el intercambio de ruedas, así que si alguien quiere pasarse por allí a esa hora será bienvenido.

Luego empalmaré hacia el Nassica.

Un saludo

Pocket_GSi
05-11-06, 13:50
a las 4:30 estoy ahi en nassica

UZIELGAL
05-11-06, 15:26
jeje, vaya día que me voy a pegar.

He estado en La Torre esta mañana, operación llantas y bolsillo sorpresa.

Ahora comiendo y voy para allá para estar a las 16:00, que la tarde promete.

Un abrazo

Cresko_gsi
05-11-06, 15:33
oye uzi abia algun kadett gsi en la torre?¿

LOKOGT
05-11-06, 15:46
va alguien ahora?

Kami
05-11-06, 15:55
Si claro, yo ya salgo para allá que vamos juntos Qmack, pedro_astra y yo xDDD, vente loko que vamos a ser unos cuantos!!

UZIELGAL
05-11-06, 20:24
Buenas

Recién llegado de la quedada que hemos organizado en el Nassica hoy. Creo que ha estado muy bien y lo hemos pasado mejor aún.

Hemos estado diez personas, los habituales Kaminari, Qmack, Pedro_Vauxhall o Pocket o Azrael y luego otros menos habituales pero futuros asiduos como Nen_gsi, Sergio o Dani Durán y su amigo que vino con el Mr2, que ahora no me sale el nombre, jeje.

Aquí unas fotillos que luego iremos comentando.

Unas piruetas muy divertidas con el 405 de Pocket, pero quedamos esperando el salto al hiperespacio de Azrael (a estas horas puede que haya salido de la M-50, jeje).

Un abrazo

Qmack1.6S
05-11-06, 21:03
Pues si a estado interesante la zona 0 de hoy sobre todo la entrada suicida a la rotonda del 405 o los intentos de aproximacion de azrael en la rotonda donde casi le salta el hiper espacio, aunque yo me kedo con la recta entre rotondas ke pasada yo al ir e visto 160 wau (ke flipado ke soy XDD )

Kami
05-11-06, 21:03
Bueno, yo acabo de volver hace poco, que he tenido que ir a madrid y os he dejado en mitad de la kdd. bueno me lo he pasado de vicio, muchas risas, varios foreros que han "regresado a las andadas" y tambien algun que otro insentato.. jajaja

Qmack1.6S
05-11-06, 21:08
anda anda, señor separadores de rover jejeje

Pocket_GSi
05-11-06, 23:55
ahora subo las fotos que tengo y despues los videos

Kami
06-11-06, 00:00
Juer, que pena de separadores, me podrian aver valido... :( bonitas llantas Uzi, no las he visto detenidamente pero bueno, ahora esta igual de alto que el mio, jajaja. Pocket, cuando pongas las llantas haz fotos, o mejor, traelas ya puestas el domingo ;)

KiLm3R
06-11-06, 00:01
Ruego alguien me ponga los nombres, de derecha a izquierda, o viceversa, para familiarizarme con las caras hombre.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10268&d=1162754512

Pocket_GSi
06-11-06, 00:02
EDITADO: Mr.Admin o Mr.s moderators borren por favor este post, ha sido un fallo mio.

Kami
06-11-06, 00:24
Ruego alguien me ponga los nombres, de derecha a izquierda, o viceversa, para familiarizarme con las caras hombre.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10268&d=1162754512


De izquierda a derecha....

Pocket_gsi

Azrael

Nen_gsi

Dani (no esta registrado)

Pedro_astra

Kaminari

Qmack1.6 xDD

Duran

Compi de Duran que no recuerdo su nombre...

Y el del objetivo es Uzielgal

UZIELGAL
06-11-06, 00:31
Yo siempre currando en la sombra mientras otros dan la cara....

jajjajaja

Kami
06-11-06, 00:33
como los putos.... ajjaajjaja

Pocket_GSi
06-11-06, 00:36
como dice el padre de apolo_gsi, pa chulo yo y pa pegarse mi hijo

Pocket_GSi
06-11-06, 01:43
MAS VIDEOS




*Azrael haciendo de las suyas, el intento de salto al hiperespacio cohibido por un astra aparcado delante, que kabron el del astra xD.
http://www.youtube.com/watch?v=3dnt5CY1O94


*Todos los que estabamos.
http://www.youtube.com/watch?v=8BQunSMNF2Q (http://www.youtube.com/watch?v=lbM4HEIyraE)


*Bricoman tambien tiene sus momentos "aqui hay tomate".
http://www.youtube.com/watch?v=PQ8sNKdTVrE


*El pocket osea yo apurando la ultima goma antes de poner las nuevas llantas, Kaminari ese comentario... te voy a pinchar las ruedas del kadett xD
http://www.youtube.com/watch?v=e96Zmiw39ro


*Uzi, necesitas ya un 16v bajo ese capó.
http://www.youtube.com/watch?v=IYXinsuX4T8


*Kaminari yendose parte 1.
http://www.youtube.com/watch?v=tidQSlK29Os


*Kaminari yendose parte 2.
http://www.youtube.com/watch?v=jgwMqv_7b1k

Duran
06-11-06, 09:16
Joer q wapo salgo la lexe!
Pos na xabales alli estuvimos en la zona 0 jejeje. Aver si tengo mas tiempo y m paso mas por el foro q esq ando pilladisimo.
saludos y un abrazo a to2!

kadette16sv
06-11-06, 10:41
Pues por mi parte, quedé con Uzi en letorré para la operación llantas, llegué a casa a comer tarde, me estaban esperando... la cosa se alargó hasta las seis y... despues, me fuí a lavar las llantas e hice el cambio en el propio lavadero de noche ante la cara de estupor del encargado ( menos mal que en la zona donde están las aspiradoras hay luz artificial...) y al final ni probé el coche...

El problema que veo de las kdds en invierno es que anochece pronto... aunque eso se soluciona en cosa de 5 meses o así.

S2

KiLm3R
06-11-06, 13:08
Hombre,

Como me alegro de poder poner cara y voces a esos nicks que voy leyendo por el foro.

Un saludete Madrileños!!!

Alex.

Azrael
07-11-06, 16:20
Juas, q mala fama q me dais, si yo nunca derrapo ni hago tonterías!!! jijijiji, preparaos pa diciembre q las voy a dejar justitas pa irme a León XDDDDD mientras a conservarlas.

De la kdda, bastante gente, conocí la M-50 más allá de Majadahonda, conocí Pinto, la zona empresarial Andalucía al completo, el parking entero del nassica...muy bien, salvo x la extraña conspiración de cambiar la zona 0 justo cnd sabía ir y venir "sin perderme" del ifema.... (c.a.b.r.o.n.e.s) ;)

Azrael
07-11-06, 16:21
X cierto, no decís nada de mi brico-camiseta eh!!!!

De los videos ya dictaré sentencia cnd pueda verlos

Kami
10-11-06, 12:33
Hola, para que subamos un poco esto os dejo un link de la excursion a la sierra, el domingo por la mañana

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20429

UZIELGAL
12-11-06, 23:46
Buenas

Tremenda la ruta que nos hemos calzado hoy los foreros Kaminari, Pedro_Vauxhall y yo, aprovechando un día increible en Madrid.

Nos hemos puesto en marcha un poco tarde por fallos de coordinación pero hemos tirado para la sierra, con destino Cervera de Buitrago y poder ver así el estado de la zona, las carreteras, el pueblo y el albergue.

El sitio está precioso con las lluvias, todo el parque y campo anexo florido, lleno de instalaciones para echar el rato (columpios, mesas, pistas de deporte)...

Hemos hecho el +++++ un rato allí, nos hemos zampado unos bocatas en el campo y después de hacer fotos y vídeos de la zona, nos hemos puesto en camino, medio planificado-medio improvisando por la zona para perfilar una bonita ruta para el aniversario.

Luego os la detallamos con precisión, pero deciros que hoy nos hemos hecho como 300 km, al menos 180 de carreteras de montaña y no precisamente en plan "dominguero", jeje.

Ya os voy comentando, un abrazo

kadettls1.6
13-11-06, 00:04
Que recuerdos los parajes de la cervera de buitrago, tengo ganas de volver de nuevo

Pocket_GSi
13-11-06, 00:34
que bonito ver todo eso a los que somos de ciudad ciudad que nada mas que vemos mierda.

UZIELGAL
13-11-06, 00:56
Buenas

Definitivamente la ruta que hemos hecho esta tarde ha sido:

Salida desde Cervera de Buitrago
Robledillo de la Jara
Berzosa de Lozoya
Serrada de La Fuente-
Paredes de Buitrago
Manjirón
Cinco Villas
Lozoyuela
De ahí hemos cogido la nacional A-1 hasta Buitrago de Lozoya

Hemos dejado la nacional y cruzado al otro lado, hacia
Villavieja del Lozoya
San Mames
Navaredonda (ahí se acaba la carretera, vuelta para atrás, jaja)
Gargantilla del Lozoya

Coger la nacional 634 en busca de la “civilización” hasta incorporarnos en la a-1 en el kilómetro 69

Nos faltaría subir a

Puerto de Navacerrada
Puerto de Canencia

Una pasada que os habéis perdido los madrileños que no vinísteis.

Un saludo

Juanjo
13-11-06, 09:37
Que recuerdos los parajes de la cervera de buitrago, tengo ganas de volver de nuevo

Qué harías tú en los pajares!!!!

Chicos, a mí me hace mucha ilusión ver cómo os lo pasáis y como os tomais el tema "club".

Seguid disfrutando así, que vale la pena!!!

Kami
13-11-06, 11:54
Luego aver si puedo subir las fotos que hice, esta es la ruta:

http://img120.imageshack.us/img120/4214/rutaclubgsirutaechawk4.jpg (http://imageshack.us)

Kami
13-11-06, 13:20
he echo un par de rutas mas, con Nº de carreteras y por si quereis subir al puerto de canencia, pero eso supongo que lo direis los moderadores, aqui os lo dejo, ojo a la currada de unir los mapas a base de paint xDD:


Esta es igual que la de arriba, lo unico que al ser mapas de diferentes paginas ahi un tramo que es diferente, desde san mames a gargantilla de lozoya:

http://img207.imageshack.us/img207/7869/rutaclubgsirutaechaconptt7.jpg (http://imageshack.us)



Puerto de canencia:

http://img180.imageshack.us/img180/5928/rutaclubgsirutaechaconpul3.jpg (http://imageshack.us)

Kami
13-11-06, 14:17
Aqui estan algunas fotos, la verdad es que hacia un tiempazo buenisimo, esperemo que dentro de un mes haga igual o mejor.

P.D. La chica que aparece en la foto se puso en medio, yo solo queria hacer una foto al coche de uzi... xDDD. El perro seguimos pensando si esta muerto o no... :S

pedro_vauxhall
13-11-06, 20:46
P.D. La chica que aparece en la foto se puso en medio, yo solo queria hacer una foto al coche de uzi... xDDD. El perro seguimos pensando si esta muerto o no... :S
Hay "la Tamy la Tamy" jajajajaj

y la pintada de Valdemanco que, jejej: "Queremos mas pivas en Valdemanco" jolin como estan los kintos

Bueno q mas decir q nos lo pasamos muy bien (aunke algo cansaditos estabamos) y nos hizo un dia fabuloso, esperemos q en el aniversario haga un tiempo similar.

Ya me estoy frotando las manos con el video de la presa eh Uzi ;) seguro q sera precioso

eusko_astra
13-11-06, 21:07
sitio bonito bonito, y parece k ademas mu relajado. Aber si no lo alteramos muxo e!.

Primero agradeceros a vosotros lo k aceis por el club, un aplauso pa vosotros. Asi da gusto, luego normal k salgan kdd kojonudas y k nos lo pasemos mu bien.

Y segundo, ese fronton donde kae?? cerca del alberge?? alguien se anima una tarde a exar un frontenis o darle a la pala??.

En kuanto a lo del tiempo, en fetxas del aniversario dudo k aga buen tiempo. Pero esperemos por lo menos salga lorenzo aunke no kaliente muxo.

Un saludo

UZIELGAL
13-11-06, 22:03
Buenas

El frontón está enfrente mismo del albergue, cruzando justo la carretera.

Una cosa que se me olvidaba comentar y es que en toda la ruta que hicimos por la sierra no conté mas de cinco o seis badenes "feos" en toda la ruta, así que eso, unido al buen estado del asfalto en la zona hace que podáis olvidaros de problemas en la suspensión, jeje.

En el vídeo hacemos un poco el +++++ pero me falta un cable para conectar la nueva cámara al portatil y poder colgar el material.

Bueno, espero que los de Madrid se animen un poco más viendo estas cosas.

Un saludo

Kami
18-11-06, 15:27
Mañana ahi estoy puntual

Pocket_GSi
18-11-06, 19:05
yo tambien y esta vez ire con el Chrysler 150 GT2 verde :cool:

UZIELGAL
18-11-06, 19:26
Buenas

Yo no tengo Kadett así que si alguien se no acerca a por mi... snif snif

LOKOGT
19-11-06, 02:14
ostia no tienes kadett y eso?

Pocket_GSi
19-11-06, 02:20
ostia no tienes kadett y eso?


estas desenganchadete del foro ehh, lo tiene en el taller haciendole cositas y ultimandolo para el aniversario.

Vente mañana.

Pocket_GSi
19-11-06, 14:54
bueno lo subo a ver si viene alguien o voy a quedarme alli solo.....

Kami
19-11-06, 15:02
Hola, nos vemos donde la rotonda, aver si alguien se anima y se apunta

UZIELGAL
19-11-06, 15:08
Buenas

Yo estoy sin coche, si puedo coger el Astra me paso por allí pero no os aseguro nada.

Un saludo

Pocket_GSi
19-11-06, 21:39
Hoy poquitos, domingo 19/11/06, a ver si se anima mas gente el proximo domingo.

Luego pongo un video.


Entre dos opeles feroces aparece un moco verde dando voces...

UZIELGAL
19-11-06, 22:03
Buenas

Siento no haber podido estar, para el domingo próximo lo mismo está y no reconocéis el coche, jeje.

Un saludo

Pocket_GSi
19-11-06, 22:32
a ver si es verdad, el proximo domingo no nos puedes fallar

Pocket_GSi
20-11-06, 01:45
y un pequeño video de hoy


http://www.youtube.com/watch?v=yfyR8P85uzQ

Qmack1.6S
20-11-06, 07:39
burrun burrunnnn como suena mi niñooooooo

No se puede estar tan loco a estas horas XDDD

P.D. =7:36 A.M.

Pocket_GSi
20-11-06, 14:43
burrun burrunnnn como suena mi niñooooooo

No se puede estar tan loco a estas horas XDDD

P.D. =7:36 A.M.


yo me acoste solo 30 minutos antes que tu xD

Qmack1.6S
20-11-06, 15:48
--info torre --

no habia nada de nada solo lo de siempre

UZIELGAL
20-11-06, 16:57
buenas

Pues yo me acosté a las 3:00 y estaba en planta a las 7:00, eso sí luego a las 8:00 estaba viendo ya el foro, jaja.

Qmack, te falta una cosa: "cuando los sueños HUMEDOS se hacen realidad".

Un saludo

Qmack1.6S
21-11-06, 09:38
Qmack, te falta una cosa: "cuando los sueños HUMEDOS se hacen realidad".




que cabrito XDDDD

Pocket_GSi
23-11-06, 00:12
este domingo va a haber zona 0 no ?????, o la gente del desguace ya no va despues al nassica ????????

Kami
23-11-06, 01:42
despues de la torre iremos a la zona 2 lo mas seguro, pero vamos que valla diciendo la gente

Pocket_GSi
23-11-06, 01:44
yo casi prefiero irme a comer a casa y quedar luego porque ir lleno de mierda no me mola nada xD

Kami
23-11-06, 10:53
llevate una camiseta de recambio y a correr xD

Pocket_GSi
26-11-06, 23:36
las fotos de la reunion de hoy en la Zona 0 que la verdad no ha faltado de nada, muy completita la tarde y para terminar redada de la guardia civil en plena kdd

UZIELGAL
27-11-06, 00:09
Buenas

Acabo de llegar de una copiosa cena con Luisito en Arganda, pedazo de raciones que nos hemos metido entre pecho y espalda.

El día ha sido completito, una mañana que empieza con niebla pero que termina con un día soleado, pedazo de botín de bolsillo sorpresa, luego a comer al Nassica (previas jarritas en Torrejón de la Calzada).

Luego en la Zona Cero genial, algunos miembros haciendo carreritas por el polígono hasta que hizo aparición la Guardia Civil, jeje. Mi primer registro pero muy divertido al final porque todo acabó bien.

Y aquí unas fotos de la mañana.

Un saludo

Pocket_GSi
27-11-06, 00:18
bueno, ahora los videos segun los voy subiendo de la kdd de hoy


1.El OPC dando una fundidisimaaaaa y... unas palabras del sabio uzi.
http://www.youtube.com/watch?v=n69ZEIJ6De8


2.El OPC de pruebas de la OPEL, le rascas la barriguita a Miguel y te da una vuelta gratis.
ww.youtube.com/watch?v=yfyR8P85uzQ (http://www.youtube.com/watch?v=q__Ji1VlHWA)


3.La transformación del brico-kadett
http://www.youtube.com/watch?v=Uu2i0v_DcBw


4.Calentando motores
http://www.youtube.com/watch?v=q__Ji1VlHWA (http://www.youtube.com/watch?v=3J-po89aeCw)


5.LOKOGT al volante con la primera interrupcion de la benemerita
http://www.youtube.com/watch?v=mn35NuysbJc


6.Coche de Apolo_GSi sonando no se ve mucho ya estaba oscuro y entonces aparecio la guardia civil...
http://www.youtube.com/watch?v=CAbrBY_dLlQ

Cresko_gsi
27-11-06, 02:56
bueno y q a pasao cn la guardia civil?¿?¿ no nos dejeis con la incognitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
jeje un abrazo

Qmack1.6S
27-11-06, 07:44
Para mi aunque me e tenido ke retirar pronto por temas de curro a estado genial ese rato, ke oportuna la benemerita.

Un saludo

P.D.: donde esta el video de la primera vuelta o no se a echo video?

Pocket_GSi
27-11-06, 12:16
Para mi aunque me e tenido ke retirar pronto por temas de curro a estado genial ese rato, ke oportuna la benemerita.

Un saludo

P.D.: donde esta el video de la primera vuelta o no se a echo video?


ahora pongo los dos videos que faltan, el youtube es mas lento que el caballo del malo.

kadette16sv
27-11-06, 12:18
Pues yo llegué peladito a comer... pero llegué... sobremesa tranquila y ya de noche en el garaje cambiando los asientos...

Joer, ese bolsillo sorpresa... haciendo mandaitos para el aniversario... que si un interruptor, que si pulsador, que si un "tiroriroriro", vamos que su carro lleno por 4 euros... y esas tapitas para las llantas... hicimos un "tapame que pillo tapa"... ya tenía 2 y me faltaban otras 2 y ya las tengo... a ver cuando las cambio...

Viendo las fotos del milsis... la verdad es que no le quedan nada mal las llantas que tenía en tiempos el brico-kadett... y los asientos... a ver si para la próxima tiramos unas foticos, joer, no si al final como sigamos así, la liaremos alguna otra vez...

Lo del registro de la GC... a ver si dais un poco más de explicación... que nos teneis en ascuas...

S2

Pocket_GSi
27-11-06, 12:20
ya estan los 6 videos de ayer al final de la pagina 9.

UZIELGAL
27-11-06, 14:41
Buenas

Muy chulos los vídeos, en alguno se aprecian los momentos de tensión cuando hizo de presencia la Benemérita.

Al principio apareció en una rotonda próxima un Terrano que estaba observando, pero cuando dijimos a levantar el campamento apareció un segundo coche y se vinieron en busca nuestra para realizar un registro rutinario de vehículos y documentación.

Uno de los elementos parece que captó más su atención, supongo que fue porque le vieron echar carreritas, lo que implició cacheo posterior a la localización de cierta sustancia sustanciosa en el coche.

En fin, yo tirando a cagado porque era la primera vez que me veía en esta y también por el detalle de llevar una navaja de considerables dimensiones en el coche.

Causaron furor mi matrícula de UZIELGAL, el coche de empresa de Luisito, la matrícula norteña del cabrio de Apollo y el carnet chachi de Pocket.

En fin una tarde muy divertida.

Kami
03-12-06, 16:08
hola, yo hoy no podre ir que tengo por aqui a la familia y no me apetece dejarles a la mitad de la tarde, al proximo ya nos vemos desde el jueves xDDD

Un saludote.

Pocket_GSi
03-12-06, 19:03
hoy no nos hemos reunido para coger fuerzas para el aniversario

UZIELGAL
03-12-06, 19:25
Pff, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo.

Yo no he podido ir, me he levantado hoy con la garganta fatal, así que todo el día en casa haciendo como que curro, que se me acaba el tiempo.

Un saludo

Kami
03-12-06, 21:39
valla, pues si que ha triunfado hoy la cosa... espero que no haya ido nadie en plan sorpresa, xq menudo sorpreson se habrá llevado...

UZIELGAL
03-12-06, 21:49
Buenas

Pues la ley de Murphy dice que habrá pasado eso, que algún despistado habrá ido por allí.

Pero vamos, me da a mi que no.

Un saludo

UZIELGAL
03-12-06, 21:56
Buenas

Pues la ley de Murphy dice que habrá pasado eso, que algún despistado habrá ido por allí.

Pero vamos, me da a mi que no.

Un saludo

Qmack1.6S
03-12-06, 22:13
Pues si valla casualidad yo tampoco e podido ir por no estar apto para conducir " derivado de demasiada fiesta en el cuerpo , pero de nada malo"


Un saludo

LOKOGT
03-12-06, 22:20
acabo,de ver el video d emi bertone,pocket ++++++,solo se te ven los pies cuando la frenada brutal,jejeje,y no suena tan mal el bertone,jejeje

Pocket_GSi
03-12-06, 23:25
acabo,de ver el video d emi bertone,pocket ++++++,solo se te ven los pies cuando la frenada brutal,jejeje,y no suena tan mal el bertone,jejeje

a ver xD no iba a estar grabandote encima ahi con los civiles seria morboso :D

LUISITO
03-12-06, 23:27
Juas y yo sin escribir en este post solo decir que yo no me vuelvo a jutnar con gente como vosotros que seguro que tais todos el dia robando y pasando droga... solo hay que veros y como os miraba l abenemerita :D

Pocket_GSi
03-12-06, 23:34
jajajajajajjajaja

kadettls1.6
04-12-06, 00:10
si abrieras los tapizados de las puertas de uzi te encontraras algo mas q tela asfaltica XD

LOKOGT
04-12-06, 21:59
eeee eso hablalo,por pocket ke al 1º ke rsgitraron el coche y cachearon fue a el.................,aunke si,ciertamente ese dia,no estaba yo muy favorecido,ke tenia una pinta gitano,ke no podia con ella...............

Pocket_GSi
04-12-06, 22:47
ya ves tenias mas barbas que el sabio de la vida es asi xDD

VectraSound
04-12-06, 23:33
Hola,

que estaba yo pensando....

Vuestro post por qué está en destacados, y el nuestro de la zona norte no lo está?

Aquí o follamos todos, o la pu-ta al rio, ehhhhhh,

Mira Uzi que me pico y pincho el balón, y aquí no juega ni Dios ehhhhhh

:D:D

Un saludo.

Txema_GSI
21-12-06, 11:00
Hace 2 semanas que no se escribe nada aki???????

Por cierto Raúl, acabo yo de preguntarme lo mismo antes de leer tu mensaje y lo he comentado en el otro post.

Repito, sin malicia eh!!!!! k nos conocemos, je je je

UZIELGAL
21-12-06, 11:03
Buenas

Pues es que por estos lares andamos bastante ocupados últimamente. Yo al menos no he podido aparecer los últimos domingos por estar saturado de curro y encontrarme además algo pocho.

A ver si este finde si saco un rato para veros en La Torre.

Un saludo navideño

VectraSound
21-12-06, 11:09
Hola,

Uzi, que no te me hagas el orejas, que me des tus protocolos y subas nuestro post.
He dicho.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No veo las fotos de tus lunas tintadas, chato, no sé a qué esperas...

Un saludo.

P.D: no es que no te quiera hacer caso por msn, uzi, es que supuestamente estoy "trabajando" en el concen, y el msn está abierto en el pc de casa.

UZIELGAL
21-12-06, 11:21
Tranqui hombre, que ya me imagino, yo he cometido el pecado de instalar el msn en la oficina y claro, a las 12:00 me quedo solo "trabajando".

Acabo de hacerle unas fotos al coche a ver si las subo a lo largo de la mañana.

Un saludo y encantado de leerte de nuevo.

Kami
21-12-06, 15:05
Para los no habituales a la Zona 0 en madrid, este domingo no creo que quedemos, pero si adelantaremos la kdd al sabado en la torre (dia 23) a las 11 de la mañana, que sus parece?

Pocket_GSi
21-12-06, 18:09
por mi perfecto

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21089

chicogsi
21-12-06, 20:00
Yo quiero ir, si no me surge nada en un principio.

UZIELGAL
21-12-06, 22:04
Buenas

Chico, contamos contigo el sábado entonces? Creo que tienes mi móvil, sino te lo mando por privado para que podamos localizarnos allí.

Acuérdate de traerte ese kit de xenon que como el Punisher este de Pocket se raje me los llevo yo para el brico-kadett.

¿Qué necesitas de La Torre?.

Si no lo localizas: Salida 26 de la A-42 carretera de Toledo, salida Torrejón de la Calzada, aunque tú que vienes en sentido contrario no se por donde te van a mandar.

Un saludo

apolo_GSI
21-12-06, 22:20
Y si te rilas Uzi pos pa mi xDDDDDDDDDDDD estos xenon tienen mas novios jajajaj

Cresko_gsi
21-12-06, 23:30
kit xenon?¿?¿?¿ me perdio algo?¿¿?¿?¿?¿

Kami
22-12-06, 01:31
kit xenon?¿?¿?¿ me perdio algo?¿¿?¿?¿?¿

Te has perdido todo, pero normal porque como no asistes a la zona 0 ni a ninguna kdd en la torre....luego nos lamentamos xDDDDDD


P.D. Pasate el sabado 23 si te apetece y asi ya no te pierdes mas Cresko!

Cresko_gsi
22-12-06, 01:37
a la torre no puedo ir el sabado xq m voy al pueblo d la piva :s voy mañana x la tarde, q ayer estuvo mi hermano y m djo q abia 5 kadett gsi!!!
y eso es muxo material suelto xDDDDD

Kami
22-12-06, 01:43
Bueno, mañana te lo confirmo que voy al amanecer xD

chicogsi
22-12-06, 01:45
Buenas

Chico, contamos contigo el sábado entonces? Creo que tienes mi móvil, sino te lo mando por privado para que podamos localizarnos allí.

Acuérdate de traerte ese kit de xenon que como el Punisher este de Pocket se raje me los llevo yo para el brico-kadett.

¿Qué necesitas de La Torre?.

Si no lo localizas: Salida 26 de la A-42 carretera de Toledo, salida Torrejón de la Calzada, aunque tú que vienes en sentido contrario no se por donde te van a mandar.

Un saludo

Si mas o menos creo que sabre llegar, porque es la carretera como para ir a la warner bross.

Veremos a ver si llevo el xenon paya, porque hoy he estado probando el bi-xenon en 5.000 y alumbra demasiado demasiado, es cegador para los demas conductores, eso si es un gustazo conducir de noche en el astra con eso puesto.

Asique mañana lo llevare a que me regulen los faros, aver si se puede hacer algo, y si no creo que me quedare los antiguos.

chicogsi
22-12-06, 01:46
Pues queria un cuadro de mandos para mi astra, que este asi en el mejor estado posible.

Pocket_GSi
22-12-06, 09:24
a la torre no puedo ir el sabado xq m voy al pueblo d la piva :s voy mañana x la tarde, q ayer estuvo mi hermano y m djo q abia 5 kadett gsi!!!
y eso es muxo material suelto xDDDDD


siempre tienes alguna excusa, sino quieres venir pos na

Pocket_GSi
22-12-06, 09:53
Si mas o menos creo que sabre llegar, porque es la carretera como para ir a la warner bross.

Veremos a ver si llevo el xenon paya, porque hoy he estado probando el bi-xenon en 5.000 y alumbra demasiado demasiado, es cegador para los demas conductores, eso si es un gustazo conducir de noche en el astra con eso puesto.

Asique mañana lo llevare a que me regulen los faros, aver si se puede hacer algo, y si no creo que me quedare los antiguos.


no puede ser cierto, no te imaginas la que me liarias ahora :(

kadette16sv
22-12-06, 12:49
...Si para mañana tengo "cuerpo" me paso por allí, pero dado mi estado actual (creo que aún no soy persona...) no se si me recuperaré... joer que malos son los excesos de la navidad... joer que dolor de cabeza... joer que sueño...

Si no nos vemos, que paseis unas Felices Fiestas...

S2

Claw
02-02-07, 18:03
que paso con las mini kdd's en el nassica???

Saludos!!

Pocket_GSi
02-02-07, 18:06
que con todo el cabreo del mundo te dire que la gente mucho al princpio y luego se olvida. es el sindrome del mal queda. un saludo.

UZIELGAL
02-02-07, 18:22
Básicamente porque no hemos ido más que los "de siempre" y si a eso sumamos el frio que ha hecho (sinceramente a mi no me apetece pasarlo demasiado últimamente) y que nos vemos asiduamente en La Torre, pues asi pasa, que la gente "pasa".

En cuanto venga el buen tiempo ya se animará la peña.

Claw
02-02-07, 18:24
Pues cuando se haga alguna por madrid si puedes avisame, aunke mi ranchera esta en coma por rotura de cigueñal :P iria con el coche de empresa que es un corsa industrial, xDDD.

Saludos!

UZIELGAL
02-02-07, 18:30
Informalmente quedamos casi un finde si y otro no en La Torre, casi siempre el domingo a las 11:00, entrando a la derecha y al fondo, a la altura de los Opel.

Ve mirando las miniquedadas pero es que además hay mucho movimiento últimamente de quedadas locales:

- La de los calcots en Cataluña
- La de Miranda de Ebro
- La de Zaragoza el 24 de febrero
- La de los norteños con el clubopelastrag
- Mañana hay quien va al Motorshow de Zaragoza por ejemplo.

Un saludo

Azrael
03-02-07, 00:10
me doy x incluido en la gente q no va a las kddas, y de veras q lo siento. cnd acabe los exámenes intentaré ser más asiduo. Además tengo q ir a latorre, q peté a un ibiza mkII rojo (segunda vez q me peto, y con el mismo modelo...) y necesito algunos repuestos :)

jaca
03-02-07, 02:47
Yo estuve el domingo pasado en La Torre, pero no conocí a nadie y estaba hasta arriba de gente, aparqué el Vec al lado de un Kadett GSI rojo, me dí una vueltecita, cogí unas piezas y me fuí, tambén es verdad que llegué un poco mas tarde de las 11.

Pocket_GSi
03-02-07, 04:35
Yo estuve el domingo pasado en La Torre, pero no conocí a nadie y estaba hasta arriba de gente, aparqué el Vec al lado de un Kadett GSI rojo, me dí una vueltecita, cogí unas piezas y me fuí, tambén es verdad que llegué un poco mas tarde de las 11.


pues nos cruzariamos entonces. el kadett rojo tenia pestañas en los faros??, si es asi era el de cresko.

UZIELGAL
03-02-07, 14:39
Mañana mismo es poco probable que pueda salir por ahi porque me han encargado otro artículo más para el lunes, que aún no terminado, así que habrá que apretar el culo.

Un saludo

Cresko_gsi
03-02-07, 14:47
pues como dice pocket creo q aparcastes al lao mia!!!! xDDDD
joer no vistes a 4 tios levantando un kadett culon?¿?¿?¿ xDDDDD

Azrael
14-02-07, 20:42
Este viernes termino con mi último examen, así q el domingo 18 iré a latorre, como siempre a las 11 y aparcando frente a Opel. Si alguien se apunta pues mejor..aunque yo tengo q ir hasta territorio VAG a por un intermitente y lo q se caiga accidentalmente y contra mi consentimiento en mi bolsillo.

UZIELGAL
14-02-07, 21:52
Tu lo que tienes que hacer es venir a mi casa que voy a tirar a la basura un cajón....

Un saludo

Claw
17-02-07, 13:44
yo tb voy el domingo 18 si no surge ningun improvisto y no llueve que si no me parece que me veo ayi solo, ire con un corsa C industrial color gris azulado!! xDD seguro que es el unico del parking. Saludos!

UZIELGAL
17-02-07, 13:51
Buenas

Pues mañana da una probabilidad del 40% de que llueva en el desguaces, así que no debería haber problema.

Nos tienes a la altura de los Opel pero por fuera.

Un saludo

Kami
17-02-07, 14:37
Vamos mañana? joder que ultimamente estoy perdiendo el norte.... aver si me levanto pronto y os veo a todos!

Claw
24-02-07, 16:05
mañana domingo 25 ire a la Torre estare a las 11, haber si me encuentro con alguien por ayi, aunque con el tiempo que hace, tengo mis dudas, ire con un corsa C industrial a buscar piezas para mi astra F caravan xDD.

Nos vemos un saludo!

Pocket_GSi
24-02-07, 18:37
yo si encuentro llave thor hembra para quitar los tornillos de la tapa del delco que me la he cargao voy sino ire el lunes.

Claw
27-02-07, 15:50
Pues estube el domingo 25 con una gorra de Opel Sport pero no vi a nadie, y a eso de las 12 y media como empezo a llover me pire, pero bueno se volvera a intentar otra vez el domingo que viene aver si encuentro a alguien por ayi jejej
saludos!

Pocket_GSi
27-02-07, 17:04
yo no encontre la llave thor y el 25 el resto estaban descansado de zaragoza.

UZIELGAL
27-02-07, 17:19
Es que hay que leerse los post hombre ¡¡¡

Los domingos por la mañana cuando quedamos estamos en La Torre casi siempre y por la tarde (cuando quedamos) estamos en el Nassica, pero últimamente estamos haciendo quedadas ad hoc para cada cosa según necesidades.

El sabado algunos nos fuimos todo el día a Zaragoza.

Un saludo

Claw
10-03-07, 03:47
nos vemos el domingo 11 marzo!!!

Saludos!