PDA

Ver la versión completa : eso d las firmas como va?¿?¿?¿



Cresko_gsi
01-11-06, 19:05
solo qria saber porque no m dja poner una firma?¿?¿?¿ veo q muchos las teneis y quedan bastante wapas!!! y m gustaria saber q ay q hacer para ponerlas?¿?¿?¿un saludo y gracias

JOSETI
01-11-06, 19:35
100 mensajes tienen la "culpa" o eso tengo entendido.

Saludosss.

Cresko_gsi
01-11-06, 20:18
100?¿?¿?¿ joooooooooooooooooooooooooder!! pues tdavia m qdan uns cuantos jajaja!!muxaas gracias joseti

xujuanmi
01-11-06, 20:24
eso se pasa rapido, claro! ,que tienes que pearticipar en las conversaciones si no....xdddddd

Cresko_gsi
01-11-06, 20:29
no si pero pa yegar a ls 100............uf mae mia, bueno solo m qdan 40 xD
muxas gracias ati tb!!un abrazo

xujuanmi
01-11-06, 20:34
weno pero yo te lo estoy poniendo a huevo para que escribas xddd asi vas subiendo y subiendo tambien por cierto cuando llegues a 100 podras ver los brikos

xujuanmi
01-11-06, 20:36
y yo para darte envidia pues pongo firma jajaaj

JOSETI
01-11-06, 20:41
weno pero yo te lo estoy poniendo a huevo para que escribas xddd asi vas subiendo y subiendo tambien por cierto cuando llegues a 100 podras ver los brikos

No digas eso porque pongo en el general el famoso como llegar a 10.000post sin aportar nada al foro... y seguro que avra algun lammer que lo aga...

Cortesia (forocoches.com) como no!

Saludosss.

opel_x16szr
01-11-06, 20:41
Eso mismo me preguntaba yo... que porque no me dejaba pero ahora que ya se porque es pues bueno tocara esperar a esos 100 mensajes y poder ver los bricos!

Cresko_gsi
01-11-06, 20:45
oye xujuanmi!!!!!!! el amasijo d hierros q coxe era?¿?¿xq madre mia q piñazo!!!

xujuanmi
01-11-06, 20:50
astra cupe bertone iba a 210 km/h se comio cuatro pinos y aun asi salio despedid y pego contra una montaña la aguja quedo parada en 120km/h la aguja se para si la velocidad es reducida en un segundo a 0 km/h es decir ese coche en un segndo se puso de 120 a 0 flipante pero asi paso, no viene a cuanto pero murieron los dos ocupantes

Cresko_gsi
01-11-06, 20:56
mae mia tio!!! pobrecillos!!! joer viendo cosas asi se m kitan las ganas d correr!!!pro bueno en esto ay d todo!!! como ace cosa d un año un compañero con un kadett gsi rojo con purpurina viniendo del maxi tuning d barcelona o valencia (no recuerdo cual) se pico cn un m3 y le intento adelantar y el dl m3 no le djo y se le llevo x delante un coxe dl sentido contrario!!! eso ya es d ser un hijo d ++++!!!!!!!!!!!!

xujuanmi
01-11-06, 21:05
en verdad el del m3 se pico tambien entonces no se no le dejo adelantar por que el del m3 iba picao pero el del kadett tenia que haber aflijado si veia que no podia creo yo no??

Cresko_gsi
01-11-06, 21:14
ombre si eso si!!! ami tb m a pasao q m puesto a adelantar y an acelerao!!!!pro bueno supongo q ay cuentan muxo los reflejos tb!!!pro bueno q ay gente q se cree q xq yeve mjor coxe son los reyes dl mundo!! aunq m qdo con el kadet, q ls bmw x dentro no m gustan!! pa ls coxes q son los veo mu sosos!!! prefiero mercedes!!!

UZIELGAL
01-11-06, 21:16
A ver niños, que esto no es el messenger...

... si queréis estar así todo el día bajaros el msn y a tirar, que al final no sabemos de que iba el post.

Gracias

Cresko_gsi
01-11-06, 21:27
como q niños?¿?¿?¿ m parece ami q eso pa empezar es un poko d falta d respeto!!! y no veo q pongan por ningun lao q no se puede escribir o q aya un numero limitado de mensajes es un post!! ademas si no sabes d q va el post pa algo tiene un titulo creo yo no!

JOSETI
01-11-06, 22:45
como q niños?¿?¿?¿ m parece ami q eso pa empezar es un poko d falta d respeto!!! y no veo q pongan por ningun lao q no se puede escribir o q aya un numero limitado de mensajes es un post!! ademas si no sabes d q va el post pa algo tiene un titulo creo yo no!

A ver macho tampoco sin meter ostias sin saber porque, Uzi solamente esta diciendo que este post ya es offtopic de +++++++ asi de claro.

El tema de la firma ya esta solucionado y por lo tanto el post y ahora hablais de un tema que no tiene nada que ver = Offtopic.
No te piques tanto.

Saludossss.

Cresko_gsi
01-11-06, 23:39
vale si mu bien pro los foros stan pa eso!!! para ablar y dar opiniones y contar cosas, vamos esa es mi opinion!! total ni q nos ubieramos puesto ablar y a llenar ojas y ojas, cuando aki ay post q empiezan a ablar d una cosa y cambian a otra u otras!!!!
un abrazo

chicogsi
15-11-06, 02:02
Pues yo acabo de llegar ahora mismo a 100 mensajes, y no me ha salido.

Alomejor con este post, que seria el 101 ya me saldria, jeje, aver si hay suerte.

tiger23
14-12-06, 01:23
Esa es la actitud chicogsi, retomando el tema. jeje

deividelingles
14-12-06, 01:39
Pero quedo siniestro?¿?¿ xD no hay que ser un loko en la carretera sino mira lo k pasa

CORSA-A
14-12-06, 08:44
Yo no sé ni los mensajes qué llevo! Voy a mirar y si he llegado a los 100...FIRMA AL CANTO!!!!