Iniciar sesión

Ver la versión completa : pedetes en corsa gsi mk2

cio24
01-11-06, 17:28
con los cables nuevos,la tapa del delco nueva y las bujias nuevas de opel,se tira pedos el coche,que me falta por mirar?

xujuanmi
01-11-06, 19:02
se tira peos por el escape o por mariposa de admision si es por admision es mala puesta apunto si es por el escape tengo entendido que es mezcla rica

cio24
01-11-06, 19:53
se los tira por el escape,eso como se miraria,lo de regular la mezcla,o lo tengo que llevar a taller?

xujuanmi
01-11-06, 20:00
hombre si tienes conocimientos lo puedes hacer tu pero necesitarias tb la maquina de gases para que quede perfecto todo es tocar el tornillo de CO pero en tu coche no tengo ni idea de donde puede estar, claro que primero debes de mirar y cerciorarte que todos los cilindros tienen chispa por que lo pedos son por que sale gsolina sin quemar y se quema en el escape puede ser que falle un cilindro pero claro eso lo notarias bastante mas si no es asi es por que entra demasiada gasolina o poco aire (poco probable si cambias filtro) yo creo que una buena regulacion de tornillo CO y tornillo mariposa. por si quieres tu liarte con el el tornillo del CO para empezar a carburar se aprieta del todo y se afloja vuelta y media y apartir de hay se juega con el tornillo de la mariposa,

Saludoss!!

Txerra
01-11-06, 20:19
¿Has mirado la bobina?

Un saludo

koupe
01-11-06, 20:39
En coches inyeccion es todo por maquina, a mano no consigues nada, es la ++++da.

K_V6
01-11-06, 23:36
Q motor lleva ese corsita. Si es de inyeccion como dice Koupe, no podras regular mucha cosa de encendido puesto q es electronico y pocos corsas tendran encendidos meramente mecanicos aun siendo de carbura, eso hace tiempo q se kedo en el olvido. Comprueba q esten todos los cables bien puestos no sea q hayamos ekivocado alguno y por eso petardee, aunke si fuera asi supongo q le notarias una falta de potencia bastante notable

Antes de cambiar todo lo q comentas no hacia nada de eso?

cio24
02-11-06, 11:43
A ver,es 1.6 inyeccion. El torniyo dl cauda es un sin fin. Y antes de cambiar nada iba igual.

koupe
02-11-06, 13:05
Hombre, Corsa GSI son todos inyeccion, por eso digo que haria falta la maquina.

ivansbgsi
02-11-06, 13:25
Yo creo k vas a tener el encendido adelantado y eso pa regular en la makina en el taller

MAD
02-11-06, 13:52
no tendras una entrada de aire en el circuito de escape? fijate en las uniones que no entre aire

xujuanmi
02-11-06, 13:53
con el encendido adelantado los pedos serian por admision no por escape, y bien el tordillo del cauda es un sin fin por que es un potenciometro tu de ese tornillo mandas señal a la centralita para que inyecte mas o menos pero necesitas la makina de gases entonces lo pedos tb puede venir por que algun inyector no tenga buena estanquidad y pierda un poco de gasolina

xujuanmi
02-11-06, 13:55
tb puede ser que tenga entrada de aire por eso lo suyo es meterle la makina de gases para ver como sale de oxigeno de HCC, CO Y CO2

cio24
02-11-06, 20:30
He probado un cauda sin manipular y sigue igual,un dato que se me habia olvidado es que me di cuenta de los pedos con el coche parado,lo subo a 2mil y hasta 3mil se tira pedos.algo mas a mirar antes d meterlo en taller? Os djo que el movil es caro.

xujuanmi
02-11-06, 20:39
pero el motor falla?? o va redondo

cio24
02-11-06, 23:23
La aguja dlas rev se mueve un poco arriba y abajo,pega tirones. Quitando eso,va como un reloj.los pedos y los tirones creo que viene dl mismo sitio.

K_V6
02-11-06, 23:30
Yo sigo diciendo q si es encendido electronico eso de q este avanzado el encendido me suena a chino, estos distris no llevan unica posicion todavia?

cio24
02-11-06, 23:37
Ahi me has piyado,este lleva dbajo d la bobina la pastiya de encendido,pero eso no es seguro,la dmi astra se jodio y tenia sintomas muy diferentes,se quedö en 3cilindros hasta que se acabo de joder.