Ver la versión completa : Acelerador
tope_astra
01-11-06, 15:39
hola!!!
hoy en el coche de un colega he notado dieferencia en el acelerador
el del como ke va mas fino.el mio como si tubiera ke pisar mas para ke responda,simplemnte dando acelerones suaves en vacio se notaba la diferencia.
como puedo hacer para ke el mio vaya asi finito??
saludos y gracias
Solo se me ocurre que le metas 3 en 1 xDD
tope_astra
01-11-06, 15:47
juer
pues es una cosa rara
eske parece ke el del va mas fino y en el mio komo si moneara mas,como si tubiera ke apretar mas!
sera cosa de km
ejjej
saludos
Ah bueno si te refieres a que se nota mas perro, pues cosa del motor, porque pensaba que decias que tu pedal iba mas duro en pocas palabras.
¿Tienes limpia la admision?
Cresko_gsi
01-11-06, 17:29
wenas!!!! pues aver si m explico pa q m entiendas: cuando aceleras en el motor ay un tensor q se mueve; si alguna vez lo as acelerao dsde el motor lo abras visto q tiene un cable q es el q viene desd el acelerador, pues lleva varios puntos cn una grupilla, pued ser q lo tengas puesto en otro punto q no es el suyo y x eso tiens q pisar mas!! ami m paso!!!un abrazo y espro q m ayas entndio!!
wenas!!!! pues aver si m explico pa q m entiendas: cuando aceleras en el motor ay un tensor q se mueve; si alguna vez lo as acelerao dsde el motor lo abras visto q tiene un cable q es el q viene desd el acelerador, pues lleva varios puntos cn una grupilla, pued ser q lo tengas puesto en otro punto q no es el suyo y x eso tiens q pisar mas!! ami m paso!!!un abrazo y espro q m ayas entndio!!
Es verdad, tambien puede ser eso. Yo hace poco le tense bien el cable asta ponerlo en la posicion correcta.
Lo de la posicion del cable digo yo q s enotaria puesto q si fuera pa un lado en exceso no abririas hasta el tope la mariposa y si estuviera muy tenso kedaria algo abierta y por lo tanto el motor acelerado
Cresko_gsi
01-11-06, 23:29
no tiene xq qdarse acelerado si lo djas en su punto!!!! eso lo acen ls padres para q los hijos no pasen d una velocidad, xq d esa forma nunca pisamos el pedal a fondo, o eso fue lo q oy a mi padre dcirla a mi tio!!! supuestamente yo no deberia saber esto!!!! xD x suerte lo escuxe xD
un abrazo
Pues ya he dixo q puede q se kede acelrado o puede q no aceleres a tope, una de dos
tope_astra
02-11-06, 23:52
Ah bueno si te refieres a que se nota mas perro, pues cosa del motor, porque pensaba que decias que tu pedal iba mas duro en pocas palabras.
¿Tienes limpia la admision?pues la verdad nunca la limpie en 70-80 mil km!!limpiarla yo supongo ke sera mucho lio!kiero ke el coche vuelva arrancar!jejej
lo que me dices Cresko_gsi,se mas o menos lo ke me dices,le echare un vistazo.
saludos!!!!!!
si tu acelerador lleva cuña tambien se puede eliminar y sellar los taladros de los tornillos, eso si mejora la respuesta , ;)
Seria buena idea, pero los 8v no llevan.
Yo creo que lo ideal seria echar un ojo al cable del acelerador y sobre todo una limpieza de la admision, porque si dices que nunca la has limpiado, tu no sabes bien la mierda que pilla eso ahi dentro, porque supongo que tambien llevaras la recirculacion de gases... mas mierda todabia.
Mira, he encontrado una foto de la admision del forero MAD... otro personaje que nunca la habia limpiado, jiji.
Mierda a kilos:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10495&stc=1&d=1162899729
tope_astra
07-11-06, 22:36
alguien me tiene ke explicar com desmontarla,parece ke no es complicado,pero por si acaso,ke kiero ke el coche me vuleva a encender.jeje