PDA

Ver la versión completa : EPC 2.5.2 - Fallo utdal32.dll - Solución aquí



KiLm3R
01-11-06, 15:48
Buenas,

No se si os ha pasado alguna vez este fallo, lo cierto es que a mi varias veces.

La razón, la he encontrado hoy, después de mucho mirar.

El software EPC 2.5.2, funciona con un sistema de protección por pastilla en el puerto LPT1 de la impresora, y si esa pastilla no está, el programa te da un error.

Bien, pues como los ordenadores que yo uso no tienen puerto de impresora, porque son barebones, y porque físicamente no tengo ninguna e imprimo por RED, el puerto lo tengo deshabilitado siempre por Bios.

La cuestión es, que pese a aplicar el correspondiente programa para que no busque la protección, el programa sigue buscando el puerto LPT1 de impresora, y hay que habilitarlo por BIOS.

El puerto lo he puesto por EPC/SPP, y no me ha dado problemas tras el reinicio.

Lo comento porque tampoco se si había alguien con este problema, y si lo habíais solventado o no.

Alex.

MAD
01-11-06, 15:54
uuufff yo estuve rato con ese problema y me gano por cansancio el 3.0 no da mas ese error. pero es bueno saber por q daba el error el 2.5.2

KiLm3R
01-11-06, 17:23
A mi me pasó cuando quise montar un servidor con el EPC 2.5.2 y tenerlo activo en internet para los usuarios del foro, pero me estrellé varias veces, y claro, en ese server tampoco tenía instalado los puertos de impresora.

:D

Eso si, santa paciencia.

Alex.

cicli
01-11-06, 17:28
Macho, pues si lo haces correr desde web me hacías un enorme favor ahora mismo.

Saludetes.

KiLm3R
01-11-06, 19:05
Dame 2 días guapo. xDDDDDDDDD

Alex.

IBiX
02-11-06, 20:10
por eso me funcionaba en el fijo y no en el portatil. En mi portatil no existe el LPT1 y no hay forma de habilitarlo. yo le meti un emulador de puerto impresora. Aun asi ya no me acuerdo ni si me funcionó :XD: ...

Menudo problema acabas de solucionar, mejor dicho, EL PROBLEMA del EPC.

Un saludo.

P.S.: juer, como lo pongas a correr en la página ya sería la pera... :rolleyes:

KiLm3R
05-11-06, 11:35
Jejejeje,

Ya está corriendo IBiX, lo que pasa es que, te imaginas si lo pusiera a correr y medio internet lo quisiera usar?

xDDDDDDDDDDDDD, ahora por ahora solo estará abierto a los moderadores.

El siguiente paso es solucionar el tema del EPC 3.0, como hacer que se vean las fotos cuando está montado por internet.

Ya expliqué, que el EPC 3.0 se puede instalar en un ordenador, y además, hacerlo correr a través de internet, lo que ocurre, es que cuando descargas el complemento de imágenes, y tratas de instalarlo, este complemento y su programa de instalación, buscan la ubicación original del programa (allí donde esté instalado), y siempre da error.

Yo he probado mil historias distintas, y me cansé, pero bueno, podemos volver a intentarlo a ver que pasa.

Alex.

KaNaRiO
07-01-08, 13:09
Bunas me puedes decir q programa es el "correspondiente para q no busque la proteccion" es una especie d crack?? a mi tb me da el error de utdal32.dll pero NO funciona activando los puertos en BIOS

Gracias x todo y un saludo

Vale lo edito pa decir q ya no me hace falta pq al final consegui meter el EPC 3 taluego

KiLm3R
11-01-08, 13:37
KaNaRiO,

Usas un sistema de 32Bits?

Gracias,

Alex.