PDA

Ver la versión completa : La joyita que acaba de aparecer en mi bloque



javierin
01-11-06, 14:07
Uno de mi plaza acaba de comprar un astra gsi 2.0 16v (supongo, porque tal y como anda y con los bajos que tiene), creo que lleva linea de escape directa sin catalizador, ruedas 205/40/17, doble escape cuadrado, kit rieger completo, espejos m3, etc, es negro brillante, precioso.

Bueno, pues no veas como suena y como anda la joyita troncos, se me cae la baba.
Ayer lo vi salir en primera, y sale como un tiro, sin dejar resbalar el embraque apenas, cómo ruge, como estira, que joya de coche. Lo ví intentando picar a un golf 3 gti tuneado y el del golf ni intentó seguirlo, cómo tira el condenado con 14 años a cuestas y como suena, ya les gustaría a los de los 205 gti y clios 16 llegar a estas edades con los motores así.

Se me ponen los dientes largos de nuevo de comprar uno y tal, pero me doy cuenta de que no me lo puedo permitir ni por asomo, con lo que ya me doy cuenta de que se me acabó el chollo gsi para siempre cuando me lo robaron, y me da bastante pena la verdad.

De otras muchas cosas no sabré, pero ponedle el antirrobo al coche, quitarle el fusible (aunque no me extrañaría que la gente vaya a robarlos con fusibles para poner), desconectar la bobina, lo que sea para que no os los roben, porque esos coches son ++++s joyas, y cada vez hay más chorizos.

Un saludo!

Flipi
01-11-06, 14:41
cuanta razon tienes tio.

bitur
01-11-06, 19:44
cuando lo tenga ya me direis que fusible es :)

xujuanmi
01-11-06, 19:53
si que es cierto cada dia mas chorizos envidiosos que lo unico que buscan es hacer daño. por cierto bitur como va tu busqueda de gsi?? cual buscas el 2.0 16v??

Crow
01-11-06, 19:56
Sacale alguna fotillo

bitur
03-12-06, 19:42
si que es cierto cada dia mas chorizos envidiosos que lo unico que buscan es hacer daño. por cierto bitur como va tu busqueda de gsi?? cual buscas el 2.0 16v??

ese mismo, y hoy ya lo encontre. 3000€ he ofrecido, mañana tendre la respeusta.

xujuanmi
03-12-06, 20:06
tienes fotos bitur?? pon unas fotillos de tu posible futuro coche!!me alegro de que lo tengas ya casi casi!_!!!

bitur
03-12-06, 21:12
que va, ni en el anuncio habia fotos. Yo ya le hice mi oferta al dueño. mañana sabre que pasa y os dire.

MiGu3L
07-12-06, 09:10
Por cierto que fusible es ese? mas que nada por saberlo,hay que tener al niño a cubierto xD