PDA

Ver la versión completa : 4º Aniversario - Organizarse para ir al aniversario juntos, zona Noroeste :D



BiLLyTK
01-11-06, 10:40
A ver, el otro dia que fui a ver a Luisito y estuvimos (entre otras cosas) comentando que se podia ir quedando para bajar a madrid unos cuantos juntos

Seria para gallegos, asturianos incluso cantabría si se quisiera, o mas sitios, pero sin dar rodeo serían esos principalmente...y bueno, luego estamos los de Leon o Zamora

¿como lo veis? había pensado en quedar por ejemplo, a alguna hora en algun sitio de valladolid o algo de eso... Bueno, los que os animeis y os apetezca, pues id comentado las opiniones y demas y a ver que pasa ok?

saludos

VectraSound
01-11-06, 12:00
Hola,

yo aún soy duda, no sé fijo si bajaré o no, pero sí estaría bien, sí.

Un saludo.

Txerra
01-11-06, 12:05
VectraSound, si para ir a Madrid tenemos que pasar por Valladolid se pasa ehh...que para algo somos de Bilbao:D:D:D

Un saludo

oscarserpent
01-11-06, 12:05
estaria bien seria mu guapo ver todo un comboy d opel uno detras d otro por la carretera

VectraSound
01-11-06, 12:15
Hola,


VectraSound, si para ir a Madrid tenemos que pasar por Valladolid se pasa ehh...que para algo somos de Bilbao:D:D:D

Un saludo


juasss, qué desgraciao, yo lo decía por burgos, pero si hay que ir, se va xDDD.

Un saludo.

BiLLyTK
01-11-06, 12:16
VectraSound, si para ir a Madrid tenemos que pasar por Valladolid se pasa ehh...que para algo somos de Bilbao:D:D:D

Un saludo


por eso decia que preferentemente para las zonas que habia comentado, que no tocaría hacer mas kilometros, pero vamos, que si "teneis" que venir, se puede mirar tambien algo mas igualado... no sé

txerra, vas a venir al aniversario soplando?

saludos

Txerra
01-11-06, 12:19
No creo, tengo muy poco tiempo libre y quiero ir despacio y bien. Ya se hará alguna kdda para enseñaroslo.

Un saludo

LUISITO
01-11-06, 13:33
A ver, el otro dia que fui a ver a Luisito y estuvimos (entre otras cosas) comentando que se podia ir quedando para bajar a madrid unos cuantos juntos

Perdona yo te dije que contigo no iba jiiijijiji

patrocius
01-11-06, 14:59
yo todavía tengo que "mover días" para poder ir al aniversario (que los moveré) pero estaría muy bien bajar todos juntos.

Crow
01-11-06, 16:10
K dia teneis pensado bajar??

BiLLyTK
01-11-06, 22:26
pues la cosa es empezar el follon ya el viernes por la mañanica no? sería lo suyo...

que pasa, que no hay mas gente interesada en ir?

Crow
01-11-06, 22:39
Yo esa semana tengo vacaciones.....

K_V6
02-11-06, 00:05
Crow vas a ir con ellos, toda la zona de palencia leon zamora??????? Pasate por la zona 0 q lo tenemos q hablar un par de semanas antes a ver como va la cosa

kike
02-11-06, 16:47
yo voy asi ke conmigo contar yo saldre de ourense el viernes mañana

VectraSound
02-11-06, 17:57
Hola,


pinta mal la cosa, creo que ese finde estaré también por los madriles, pero haciendo unos trompos con el nuevo Type R... a ver si puedo arreglar algo.

Un saludo.

Crow
02-11-06, 19:57
Este domingo tampoco me podre pasar xk tengo partido,a ver si pa el siguiente puedo.

green
02-11-06, 20:40
A mi para bajar me pilla mejor por burgos eh??? Todo se mirara pero todavia no se si podre ir, aunque me encantaria.saludos

Crow
02-11-06, 23:06
Burgos seria lo suyo....

oscarserpent
03-11-06, 18:15
por burgos s mucho mejor no s si podre ir hasta final d mes no lo sabre

BiLLyTK
03-11-06, 18:45
si los de bilbao y por ahi os animais y tal, un buen sitio sería aranda de duero, porque burgos capital, a mi por ejemplo me haceis dar un poco de rodeo

yo decia valladolid porque para los de galicia, asturias, cantabria, leon era un punto bueno, pero no contaba yo con que se animarían tambien los vascos :D

pues id mirando a ver si podeis ir y a ver quienes nos vamos a juntar de este ala... los gallegos no dicen nada?

saludos

Webon
03-11-06, 19:02
Hola chicos.

La gente del Club del ST también tienen quedada en Madrid en las mismas fechas, y del norte va un amigo con un Forfi ST 150 y otro con un Focus ST 225. Me comentan que podríamos ir juntos, qué os parece??

Yo todavía no sé 100% seguro si iré, pero creo que sí.

LUISITO
04-11-06, 14:05
Pues como quien dice cuantos más mejor eso si lo que hay qe hacer es organizarse bien que dia y hora se sale puntos de encuentors y horas, siempre teniendo en cuenta qu evamos unos cuantos es decir puntuales en los sitios de encuentros y demas por que ya es retrasar a mucha gente pero organizandose bien puede molar el viajecito

K_V6
05-11-06, 13:29
No importa marca ni modelo, lo importante es no ir solo xq t puede dar un algo. Aunke estes solo en el coche siempre sabes q llevas otro delante o detras. No problem. Eso si, pikes fueras, q no estamos pa correr. Juas

Txerra
05-11-06, 13:31
Aranda de duero, sitio ideal para juntarnos todos.
Yo me apunto!!!

Un saludo

Crow
05-11-06, 13:34
Yo de 120 no paso k ya me faltan puntos....

Webon
05-11-06, 14:13
No importa marca ni modelo, lo importante es no ir solo xq t puede dar un algo. Aunke estes solo en el coche siempre sabes q llevas otro delante o detras. No problem. Eso si, pikes fueras, q no estamos pa correr. Juas

Con un 2.5T 225cv es inutil, así que los piques los dejamos para otro día :D

kike
06-11-06, 10:23
Aranda Del Duero Me Parace Apropiado.
Los De Galicia Se Podria Kedar Antes En Algun Punto.
Para Salir Tos Juntos.
Y Entonces En Aranda Del Duero A Ke Hora Y Por La MaÑana No??????????

K_V6
07-11-06, 00:30
Con un 2.5T 225cv es inutil

Eso lo diras tu. Jajajajajajaja. (Ya esta el pike montado)

Por cierto de q dia hablamos, viernes o jueves xq como me de la chaladura q es comun en mi me salgo el jueves

BiLLyTK
07-11-06, 00:46
pues la cosa la habia propuesto para salir el viernes prontito y estar en madrid a una prudencial, pero que si hay que ir el jueves se va ehhhh

bueno, vamos a suponer que esto es para el viernes.

que la gente que vaya de fijo de estas zonas que se vaya apuntando y poniendo el pais de origen, para hacer los calculos. segun las zonas, se puede montar 1 o dos puntos de recogida... por ejemplo, galicia, asturias, leon quedar en valladolid y una vez arrejuntados alli, tirar para aranda de duero a recoger al resto de peña del pais vasco y demas... como lo veis?

Webon
07-11-06, 00:54
Eso lo diras tu. Jajajajajajaja. (Ya esta el pike montado)

Por cierto de q dia hablamos, viernes o jueves xq como me de la chaladura q es comun en mi me salgo el jueves

Bueno tú igual si puedes (+++++ :mrgreen:) pero el resto no ;)

kike
07-11-06, 11:15
por mi el viernes por la mañana en valladolid estaria bien
sobre la 11.00 o asi para darnos tiempo a llegar sinprisas o por sinos estrabiamos en algun momento jejejeje
yo saldria desde OURENSE

RandyGsi
09-11-06, 23:36
Yo todavia soy duda, pero si hay q hacer X km más se hacen, total una vez metidos en carretera...

Salu2

kike
14-11-06, 11:46
estuve echando nmeros y la hora ideal para juntarnos el viernes en valladolid serian las 11.00 mas o menos q os parece??????????

Crow
14-11-06, 23:00
Un poko tarde,teniendo en cuenta l el año pasado a las 11 estabamos en madrid....

eusko_astra
14-11-06, 23:08
oye, por aki dos norteños nos apuntamos a ir el jueves si ace falta. La kuestion seria donde dormir ese jueves. Pero bueno, si la gente se anima y ay k ir se va.

En principio teniamos la idea de ir el viernes pronto (a las 9 o asi estar en madrid) pero teniendo fiesta desde el mierkoles. Asi k si la gente se anima, 2 animados mas por el norte.

Un saludo

Crow
14-11-06, 23:10
De aki = salimos 3 el jueves,aun keda por confirmar...

Txerra
14-11-06, 23:10
Me parece que yo, kv6 y crow tambien salimos para allá el jueves por la tarde-noche...

BiLLyTK
14-11-06, 23:34
oye, por aki dos norteños nos apuntamos a ir el jueves si ace falta. La kuestion seria donde dormir ese jueves. Pero bueno, si la gente se anima y ay k ir se va.

En principio teniamos la idea de ir el viernes pronto (a las 9 o asi estar en madrid) pero teniendo fiesta desde el mierkoles. Asi k si la gente se anima, 2 animados mas por el norte.

Un saludo

se puede dormir en el mismo albergue el jueves por la noche por 15€ si somos 15 o mas, si no, sería a dividir 225€ entre los que seamos, asique habrá que ir haciendo lista de los que pasan noche el jueves para ver si nos sale a cuentas quedarnos en el albergue o ir a otro sitio..., a un formule1 o algo de eso...


yo me lo estoy planteando tambien... y estar por la tarde en madrid, despues de comer, y echar la tarde en el desguace o haciendo ñapas al coche o algo... aunque me interesa mas darme una vuelta por el desguace jejeje

saludos

kike
15-11-06, 09:11
Entonces Casi Mejor Ir Haciendo Una Lista Para Kienes Salen Un Dia U Otro... Jueves Tarde-noche O Viernes MaÑana.

K_V6
15-11-06, 21:41
Yo el jeuves tarde como muy tarde. Pero kizap ueda disponer del jueves libre tb ocn l oq bajaria antes me kedaria en mi aldea y el jueves a la mañana Hecharia el dia entero por madriles ya supongo en desgauces...
A ver si mañana me pueden confirmar

Crow
15-11-06, 21:58
Yo tengo la semana entera libre,asik si no viene edurne ire con el 1º k salga pa alla,si no ire el viernes a la mñn

K_V6
16-11-06, 17:32
AL final no dispongo del jueves. Asi q kien kiera yo arranco a eso del jueves a las 7 de la tarde. Kien me acompañe, estare en la ITV para salir zumbando

Crow
16-11-06, 23:06
Ok si al final voy me tienes alli a las 6.45,y voy llenando el tanke y tal....

LUISITO
18-11-06, 15:51
pues si salis tarde igual yo me apunto tambien a salir tarde el jueves salgo de currar alas 8 pero bueno una horilla creo que me dejen salir antes eso contando con que trabaje ese dia que esperemos qu eno :D

K_V6
18-11-06, 20:54
Luisito trankilo q si t animas, ya sabes debaj ode kien vas a dormir. Jajajajaj

No, pero si sales a las 8 y nosotros a las 7 creo q tendras tiempo de sobra hasta q hagamos un punto de encuentro. Habra q mirar mapa y tal para posibles puntos de encuentro y demas

vectra2000gt
20-11-06, 02:06
dependiendo de como me vaya la cosa igual me bajo con vosotros el jueves y me hago un viaje relampago para volver el viernes o sabado noche

K_V6
20-11-06, 23:40
Has confirmado el tema Vectra2000gt. Recuerda q tienes un plazo maxiomo pa hacerl oy contar contigo. Y bueno lo del jueves, ya sabes cuanto antes sepamos para el tema de dormir mejor vale?

vectra2000gt
21-11-06, 00:03
Has confirmado el tema Vectra2000gt. Recuerda q tienes un plazo maxiomo pa hacerl oy contar contigo. Y bueno lo del jueves, ya sabes cuanto antes sepamos para el tema de dormir mejor vale?

si alex, ;) de todas formas sino igual me hago una de bajar en el dia que tengo muchas ganas de ir...
algo hare :(

K_V6
22-11-06, 10:32
Ok ok.

Bueno ayer mirando mapas y demas y haciendome rutas, vie q la mejor manera de kedar con Luis es burgos q el viene de LEon y la guia campsa por lo menso le manda ir por burgos...

De donde mas sitios venia la gente....?

BiLLyTK
22-11-06, 13:57
si vamos a ir el jueves, yo iré solo, que me bajaré antes a madrid para poder ir por la tarde al desguace....

Crow
22-11-06, 21:16
Y al final kienes van el viernes??

K_V6
27-11-06, 20:34
Bueno a ver q opinamos, pa junbtarnos con Luis segun la ruta mas rapida le manda subir hasta burgos. Por lo tanto lo suyo seria kedar en una gasolinera despues de Burgos, q os parece?

BiLLyTK
27-11-06, 21:07
yo de momento soy un interrogante de como voy a ir asi que de momento no cuento, pero ir voy como sea xDDDD (el jueves)

slaudos

Crow
27-11-06, 21:51
Nadie para el viernes??

Crow
30-11-06, 23:13
EOOOOOOOOOOOOOOO

Nadie para el viernes????

Otro año k voy solo

LUISITO
03-12-06, 23:42
EOOOOOOOOOOOOOOO

Nadie para el viernes????

Otro año k voy solo


Yo qu etu venia eljueves pero ....
:D

K_V6
04-12-06, 22:15
Bueno Luis hemos buscado una gasolinera o algo pasado burgos

Crow
04-12-06, 22:20
Teneis una gasolinera pasado burgos k es dnd me pararon el año pasado

K_V6
06-12-06, 00:40
Tonces esa vamos a procurar dejarla atras Crow. Gracias. Ya hemos kedado en una