PDA

Ver la versión completa : Ultimo episodio de un cumulo de despropositos



Tiparraco
31-10-06, 21:59
Por si no tuve bastante con el patadon a la puerta del domingo-lunes de madrugada hoy se ha bordado la situacion. He hecho un pleno. Una de esas jugadas maestras de las que hacen historia. Y para colmo sin estar yo en el coche en ninguna de ellas, porque estaba en clase. A media tarde me llama mi padre al que le encargue que me llevara el coche a un planchista (el bollo no tiene solucion, me lo temia) para preguntarme acerca del desconectador de bobina, que no podia arrancar y de paso me informa que el retrovisor derecho de mi coche ha volado. Me rio. Me rio porque no puedo hacer otra cosa... Pero para rematar la jugada cuando llego ahora a casa me dice mi padre que metiendo el coche en el taller del planchista han calculado mal una distancia y al subir el bordillo del local se ha hecho otro bollo-rascada en la otra puerta. Genial. Una ilusion por la que luche medio año trabajando y ahorrando para tener (y en buen estado creo yo) se degrada en menos de 36 horas de forma vertiginosa. Ni siquiera estoy enfadado. Me da igual todo.

koupe
31-10-06, 22:05
Bueno tio, no te desanimes, que peor habria sido si se hubiesen llevado el coche, y eso si que no tiene solucion.
El taller se hara cargo del incidente de la otra puerta y te devolveran el coche con las dos puertas como nuevas, ademas, ¿que es eso de que el bollo no tiene solucion?, si se refieren a que hay que cambiar la puerta, me parece de locos. Eso se saca dando golpes por dentro con la maza y masillando el resto, no es para tanto hombre!, dile que no te tome el pelo!!, que en la Opel se han reparado golpes mas fuertes sin cambiar la pieza!!

Animo!!

Saludos!!

Tiparraco
31-10-06, 22:10
No. El taller no se responsabiliza porque es de un amigo de mi padre y el que me ha abollado el coche ha sido mi padre. Con respecto a lo de arreglar el bollo, lo que me comentas es fatal. Fatal porque es una chapuza en toda regla. Se han fastidiado los nervios de la parte de arriba de la puerta. Puestos a reparar en condiciones se deben aplicar banderillas, etc, y eso implica la evaporacion de carbono del acero con su consecuente perdida de propiedades. Eso con apoyarse se va al garete, creeme. Ademas es un chapista experimentado, si ha dicho eso supongo que sera porque lo ha visto claro. No se, son muchas cosas.

SEMPERFI_OPEL
31-10-06, 22:12
No te preocupes, ademas piensa que despues de la tempestad viene la calma. Tu tranquilo que no hay mal que por bien no venga

Tiparraco
31-10-06, 22:20
Ya, pero no por ello me jode menos. Lo que se es que ahora tengo 2 puertas jodidas.

SEMPERFI_OPEL
31-10-06, 22:36
Ya, pero no por ello me jode menos. Lo que se es que ahora tengo 2 puertas jodidas.



Bueno, y yo esta ´mañana aparcando en un parking le he metido un viaje al clio en el culo contra un barrote que no habia visto, se ha quedado la marca amarilla del color del barrote.

eusko_astra
31-10-06, 22:38
todo esto k komentas tiene solucion, kreo yo. Yo t apoyo y t animo a k sigas adeltante kon ese proyekto d mantener tu pedazo d 16V komo se merece.

Mala suerte o cumulo d despropositos. Llamalo komo kieras, pero k no te vengas abajo por un golpe d nada (se k es el dinero, soy estudiante y se k es no tener un chavo). Poko a poko todo se puede solucionar, pide ayuda a los foreros k seguro k t sakan d esta. No tengo duda k ay buena gente por aki k t puede ayudar.

Entiendo k lo estes pasando mal. Pero piensa en la alegria k t llevaste el dia k enkontraste este coche. Rekuerdo el post donde nos lo presentabas kon toda la ilusion del mundo.

Sige adelante, k un pekeño bache no t impida seguir adelante.

Un saludo

koupe
31-10-06, 22:39
Se han fastidiado los nervios de la parte de arriba de la puerta.

En ese caso si que seria una chapuza repararlo.

Tiparraco
31-10-06, 22:45
Gracias por el apoyo. Habra que aguantar el tiron y sobreponerse. Me las apañare como pueda. A lo mejor me planteo, aunque me kede sin un duro provisionalmente arreglar 2 tonterias mas que tenia de chapa, ya para hacer la gracia completa. Y lo siguiente sera ir buscando curro de findes....... porque ahora si que no llego a navidad.

Webon
01-11-06, 10:44
Te entiendo perfectamente... yo también invertí mucho tiempo y dinero en el mío, y entre que lo tengo que aparcar muchas veces en parkings y la gente me ha dado mil ostias con las puertas, me ha tirado retrovisores, etc y un golpe que tuve el otro día que me destrozó todo el frontal... se ha ido la ilusión a paseo.

Tuve que quitar los angel eyes, el kit de xenon y todo el frontal está doblado y descolocado. Ya cansé y lo he dejado así, todo hecho un cristo. Y hace un mes que no lo limpio. En muchos casos no limpiarlo en un mes no será demasiado problema, pero el mío duerme en la calle y tenemos cerca una fabrica de cementos y cae mucha mierda. No te digo más que mi madre me ha dicho que como no lo limpie no me deja entrar en casa xDDD esta hypercerdo.

Pero bueno, yo me he rendido y he decidido no dejarme un solo euro más en el coche, solo en lo que se vaya rompiendo (si no es muy caro) pero ya estaba desencantado de antes, si te queda algo de ilusión todos sabemos que volverás a la carga y lo dejarás precioso ;)

Ánimo y suerte si te decides a arreglarlo de nuevo.

almejiego
01-11-06, 23:45
puertas? pues al desguace de cabeza y pintar, yo no le veo demasiado problema, lo mismo que el retrovisor. que jode eso está claro, pero no puedes hacer nada,así que a por ellos, que son pocos y cobardes
yo estoy algo parecido a webon, pero menos
mi coche tiene la pintura hecha una porqueria, rayones, gastados, desconchones, bollos varios, incluso una puerta la hundí y la "malsaqué" yo, un desastre.
de mecanica tengo que cambiar embrague en breve, suspensiones, el freno de mano no val, los interiores ya están chungos, gotea cierto liquido (que no es agua ni anticongelante) a los pies del conductor....
o cambia mucho la cosa o creo que mi querido vectra está agonizando. solo espero que aguante un par de añitos, y cuando termine la carrera dejarlo nuevo
en fin, no viene a cuento, pero lo he soltado, y ya tenia ganas
un saludo a todos

almejiego
01-11-06, 23:46
pero no penseis mal, cada vez que lo arranco y me doy un homenaje me gusta más

Webon
02-11-06, 00:01
pero no penseis mal, cada vez que lo arranco y me doy un homenaje me gusta más

En ese punto creo que coincidimos todos :)

Juanjo
02-11-06, 22:31
Ese dani!! Te acuerdas? Mi coche está bajado.

Animos, capdetrons!!!!!!!

No sé tio, es que es de los pocos post así que te veo, y me da rabia joder!

Tiparraco
02-11-06, 23:54
Pero, lo llevas bajado??? Los frenos eran de juguete no? Jejeje merci juanjo, es que no puedo pasar muy a menudo por aqui pero bueno, ya esta en vias de reparacion.... Un saludo!

Juanjo
03-11-06, 10:01
En mi coche salta más el ABS que si lo llevase sobre hielo!!!

VAya chicharra de frenos ostias! jajaja

BiLLyTK
03-11-06, 10:51
eres tu, que tienes pie de grifo, y le achuchas sin sentido hombre... jajaja