Ver la versión completa : pasar de 115 a 131 caballos
hola me dijeron una vez (no se si sera cierto) k la diferncia de un vectra 2000 115 al gt 131 era el arbol de levas.k si le cambiaba el arbol de levas y le ponia el del gt me ganaria esos caballos de diferencia.hoy e estado en el desguace y por suerte hay un gt pero me an dicho k necesitaria todo desde la culata para arriba.kien tiene razon?????si fuera solo lo del arbol de levas habria k hacerle algo mas o con eso me baldria?como igual tengo k hacerle la junta de la culata igual aprobecho y le hago algo mas,ya k estoy.....
CORSA_20SEH
31-10-06, 20:34
culata , pistones y centralita, ya que el motor de 130cv lleva mallor compresion, ya se hablo largo y tendido de las diferencias de estos motores, y es mas facil meter el motor completo de 130cv ya que ponerse a cambiar pistones, centralita y culata entera no tiene mucho sentido..
Saludos!!!!
Yo no me meteria en complicaciones, el tuyo sabes que solo esta mal de la culata, los GT anunciaban 129 CV, y algo se ha de notar, ¿pero tienes garantia de que ese GT este bien? en un desguace te puedes encontrar de todo.
Por 15 cochinos cvs no vale la pena cambiar tanta historia la verdad, y menos siendo piezas de desguace, que a pesar de que dan garantia, tampoco es plan de estar haciendo viajes.
Repara el tuyo y saldras ganando.
pos teneis razon ademas para meterme en una istoria asi me hubiera metidi en otra mejor k ese era un 2000 16v y para ese si hubiera valido la pena,ademas el mio viene de serie sin katalizaador y la verdad es k anda muy bien.por cierto el sabado me dijeron algo de meterle una resistencia de 200 o algo asi en un cable cerca del de las bujias,sabeis algo?????me dijo k recuperaba el tiron de cuando estaba nuevo.me dijeron k era muy sencillo y se notaba.
No es que recuperes nada, eso es para hacerle pensar a la ECU que el motor esta frio y asi inyecta mas gasolina. A mi personalmente no me gusta, pero para gustos colores, jeje.
La culata es la misma, creo q cambian los arboles, pistones y centralita, pue ser? Aparte del enfriador de aceite me parece.
Sobre lo de la resistencia como t dice Koupe, se intercala en la instalacion al sensor de temperatura de señal para la centralita y asi creera q esta mas freskito e inyectara mas sopa. Tb de acuerdo con Koupe es una manera muy cutre de ganar algo, por no decir muy poco subiendo notablemente el consumo
Veo que estamos deacuerdo xDDD
yo tambien opino lo mismo ke koupe y K_V6.
pos teneis razon ademas para meterme en una istoria asi me hubiera metidi en otra mejor k ese era un 2000 16v y para ese si hubiera valido la pena,ademas el mio viene de serie sin katalizaador y la verdad es k anda muy bien.por cierto el sabado me dijeron algo de meterle una resistencia de 200 o algo asi en un cable cerca del de las bujias,sabeis algo?????me dijo k recuperaba el tiron de cuando estaba nuevo.me dijeron k era muy sencillo y se notaba.
entiendo que el coche del desguace era un 2000 16v ? o no te refieres a eso si es asi en que desguace ? gracias y yo en mi opinion me quedaria con ese motor que por lo que dicen son durisimos y andan muy bien
Por 15 caballos no me metetria en tal follon
todavia no se en que desguace esta pero anda por aki.estaba abandonado y ya se lo an llevado asi k por aki cerca andara.si kieres me informo y te digo algo.era granate y tenia aire acondicionado y demas.estaba muy guapo.eso si solo podras aprobechar el motor (creo) ya que de carroceria estaba muy mal.