PDA

Ver la versión completa : Buenas a todos

Balthazor
31-10-06, 12:41
Hola, buenas a todos, hace unos segundos me presente en un post de una kedada, perdonad pero no habia visto este hilo q creo q esta mas encaminado a presentaciones y demas. Pues solo deciros q no sabia de este foro y q me he alegrado cuando lo he encontrado por casualidad. Q no se si es solo para propietarios de GSi y aunque no soy afortunado poseedor de uno, es uno de los coches q mas admiro desde siempre.
Gracias a todos y perdonad por el rollo q acabo de soltar.

Kami
31-10-06, 13:38
Hola, buenas a todos, hace unos segundos me presente en un post de una kedada, perdonad pero no habia visto este hilo q creo q esta mas encaminado a presentaciones y demas. Pues solo deciros q no sabia de este foro y q me he alegrado cuando lo he encontrado por casualidad. Q no se si es solo para propietarios de GSi y aunque no soy afortunado poseedor de uno, es uno de los coches q mas admiro desde siempre.
Gracias a todos y perdonad por el rollo q acabo de soltar.

Valla, todo un Speedster, estoy loco por ese coche, la frase "subamos al coche" para ti no existe... Menudo juguete tiene que ser, suerte y disfruta de él, ya veras como eres bienvenido en el club, un abrazo

Alex.

koupe
31-10-06, 13:42
Ya aumenta la calidad del foro!!

Fotos!!!!!!!

Aqui en Valencia todos los domingos nos reunimos en un lavadero, y hace 2 domingos vimos un Speedster!!, muy guapo en vivo!!

Saludos!

green
31-10-06, 14:41
Bienvenido tio, no te preocupes que seras bien recibido en el foro, y que decir de tu coche!!!!! un cochazo!!!! Veo que eres de asturias, este domingo hay una quedada en asturias y como te pilla en casa seria un buen momento para presentarte y ver esa maquina en vivo y en directo. pasate por el subforo de reuniones y minikdds.saludos

kike_gsi8v
31-10-06, 14:57
ahi va!!! un speedster en Asturias vaya webs los tuyos!!!

leete esto que hay quedada en gijon y fijo que el speedster llama mucho la atencion de mas adeptos xDDD.y asi de paso conoces adictos como nosotros

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20231

Balthazor
31-10-06, 16:55
Valla, todo un Speedster, estoy loco por ese coche, la frase "subamos al coche" para ti no existe... Menudo juguete tiene que ser, suerte y disfruta de él, ya veras como eres bienvenido en el club, un abrazo

Alex.

Gracias, si va genial, muy agil y rapido. Otro abrazo para ti.

Balthazor
31-10-06, 16:56
Ya aumenta la calidad del foro!!

Fotos!!!!!!!

Aqui en Valencia todos los domingos nos reunimos en un lavadero, y hace 2 domingos vimos un Speedster!!, muy guapo en vivo!!

Saludos!

Gracias. A ver cuando subo alguna foto, lo cierto es q no tengo muchas fotos de el. :)

Balthazor
31-10-06, 16:57
Bienvenido tio, no te preocupes que seras bien recibido en el foro, y que decir de tu coche!!!!! un cochazo!!!! Veo que eres de asturias, este domingo hay una quedada en asturias y como te pilla en casa seria un buen momento para presentarte y ver esa maquina en vivo y en directo. pasate por el subforo de reuniones y minikdds.saludos

Si, ya he echado un ojo a los hilos por ahi y vi q habia kdd en Gijon el 5. A ver si puedo ir, aun no se si estare aqui este fin de semana. Gracias. Un saludo.