PDA

Ver la versión completa : Referencia color



Rockatansky
31-10-06, 08:30
¿Alguien puede decirme la referencia del color negro de ASTRA GSI?

GRACIAS

eusko_astra
31-10-06, 10:29
facil y sencillo. Abres el kapo, y a tu izkierda encima del radiador veras una txapa k pone kosas del kotxes. Abajo del todo pondra el kolor, es kuestion d leerlo.

Si no entiendes lo k pone, sakale una foto kon buena kalidad y ya la descifraremos.

Aora mismo no estoy seguro del kolor, pero kon eso kreo k lo sakas sin problemas

Un saludo

Rockatansky
31-10-06, 11:08
Ya lo sabia gracias, pero esa referencia en mi coche corresponde al rojo que era su color original, hace unos años lo pinte de negro y ahora tengo que pintar algunas cosas pero no tengo la referencia, es por ello por lo que me hace falta.
Porcierto es el negro de astra gsi

Gracias

eusko_astra
31-10-06, 11:21
aki t dejo una tabla kon los diferentes kolores del astra F.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10121&d=1162293661

Por lo k ves ay 2 tipos: solido y pintura metalica bicapa. Y aparte d esto ay otro apartado kon pintura mica bicapa. En este no aparece ningun negro, asi k no t lo kuelgo. (Kreo k es estos ultimo apartado abla de las pinturas de los astra reestiling)

Un saludo

BiLLyTK
31-10-06, 11:51
ya que sacas el tema... el color del mio es Z266 corresponde con el 266 a secas que viene en esa tabla o la "z" hace que sea otro color?

saludos y gracias por esa tablita ;)

eusko_astra
31-10-06, 12:32
billy estas tablas las tienes en epc. Si kieres saber donde m komentas y t expliko un poko. Junto kon estas tablas vienen otras d tapiceria, descifrar el VIN y kosas asi.

Pero eso d la Z k tu dices, no dice nada o no lo veo por lo menos. En epc sale un ejemplo kon una E. Y luego vas a la misma info d un corsa y sale un L.

Y otra kosa k e visto, entras en la info d calibra y aparece negro nova kon kodigo 280.

Un saludo

Edito: Billy, aki entro en la info de astra G y m dice k Y es solido y Z es metalico.

BiLLyTK
31-10-06, 13:29
ahhh, pues será eso, que la Z es metalizado... mi coche tiene pintura metalizada... joer, pues ya puedo cambiar el color del coche en el perfil, que no sabia que tenia nombre guay jajaja

no sabia que estaba en el epc porque nunca me habia dado por mirar eso jaja pero gracias, ahora ya se que están ahi, ya las buscaré

saludos

Rockatansky
31-10-06, 13:45
Muchas Gracias