PDA

Ver la versión completa : Mini KDD Girona?



Alka
31-10-06, 02:02
KDD/Barbacoa ClubGsiSpain + invitados

FECHA:
DOMINGO 21 de Enero de 2007

LUGAR:
Parking del McDonalds/Decathlon de Girona

PLANNING APROXIMADO:
11:00 Ir llegando al sitio, conocernose, charlar :D
12:00 Juntarnos y ir haciendo camino hasta la cima dels Àngels. (12-13Kms)
12:30 Llegada el sitio, empezar a preparar las brasas y la comida.
14:30/15:00 Después de comer, sesión fotográfica. (Idea)

REQUISITOS:
Los asistentes tendrán que traer su porción de comida que querrán comer (Carne para asar), así como su bebida y demás menesteres.
Yo me encargo del c a r b ó n, pinzas y demás.







COMO LLEGAR DESDE BARCELONA/AP7:

Autopista http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/97/AP-7Spain.png/45px-AP-7Spain.png dirección Francia salida http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3f/Sinnbild_Autobahnausfahrt.svg/15px-Sinnbild_Autobahnausfahrt.svg.png 7/Girona Sur

Al salir del peaje encontráis una rotonda, seguimos recto (osea, salimos por la pimera salida de la rotonda direccion Girona)

http://img184.imageshack.us/img184/7158/rotondaja3.jpg (http://imageshack.us/)

Encontramos una carretera de cuatro carriles, dos carriles para cada sentido limitados a 80. Seguimos recto. Al poco se convierte en tres carriles, nace uno en la derecha que es para salir, no hacemos caso y seguimos recto.

Mas adelante, al poco tiempo, de nuevo se nos añade un tercer carril en la derecha, nos colocamos en éste y saldremos a una rotonda.

Salimos en direccion Girona CENTRO (O)

http://img145.imageshack.us/img145/5364/rotonda2ro2.jpg (http://imageshack.us/)

Estaremos en una calle larga, de cuatro carriles dos para cada sentido. A la derecha veremos el Mediamarkt, el Bauhaus, el Decathlon y el Mc Donalds. Por este orden.

Encontramos una rotonda, salimos en la primera salida, al lado del McDonalds, y inmediatamente despues encontramos una entrada ue entra paralela al McDonalds...

Entramos y veremos que hay un gran parquing... seguimos al lado del Mcdonalds y en el parquing que hay entre el McDonalds y el Decathlon, al fondo, ahí es la kdd. :D

http://img391.imageshack.us/img391/7652/rotonda3dn7.jpg (http://imageshack.us/)



Saludossss

Juanjo
31-10-06, 07:30
Porqué no la haceis por Tavertet :D:D

Yo me apunto a una en Girona casi seguro.

SEMPERFI_OPEL
31-10-06, 16:51
Yo en cuanto querais. Lo unico que en Girona capital por favor (es que me rallo cuando voy a figueres por ejemplo o al Xque) sin embargo Girona Capital me cuesta poco llegar.

...CT...
31-10-06, 17:28
ei esas barracas!!

yo me apuntaria, eso si, tendria que ser un fin de semana


saludos

KiLm3R
31-10-06, 18:09
Cuando hemos quedado con la gente del Opel Manta Club, lo hemos hecho en Lloret, que se está de lujo, podemos comer tranquilamente, sesión de fotos (Pau, lúcete), y seguro que algún mantero se anima.

Alex.

Alka
31-10-06, 19:14
Cuando hemos quedado con la gente del Opel Manta Club, lo hemos hecho en Lloret, que se está de lujo, podemos comer tranquilamente, sesión de fotos (Pau, lúcete), y seguro que algún mantero se anima.

Alex.


A mi me va bien a cualquier lado, como queráis.

Sabes si tienen planeada alguna kdd próxima?



PD: Me voy a cenar y luego barraques... mañana no seré persona :D

XLGSI
31-10-06, 19:22
Yo me apunto, aunque todavía no tengo coche...
Estoy a punto de comprarme un Corsa A GSI Evo II (restyling) rojo.
Por cierto!! Yo estoy en una barraca, y me hago unos hartones de invitar que no veas jajajaja!!!

KiLm3R
31-10-06, 22:16
:_)

De momento, con la KDD del 4º Aniversario por delante, no hay perspectiva de hacer nada por allí, pero eso no cabe que se monte algo y se quede, lo único es que mucha gente anda todos los fines de semana liados con el coche de cara a llevarlo a Madrid.

Una semana antes de Madrid, se hará una en Bcn para repartir cositas :D

Alex.

Alka
01-11-06, 17:11
:_)

De momento, con la KDD del 4º Aniversario por delante, no hay perspectiva de hacer nada por allí, pero eso no cabe que se monte algo y se quede, lo único es que mucha gente anda todos los fines de semana liados con el coche de cara a llevarlo a Madrid.

Una semana antes de Madrid, se hará una en Bcn para repartir cositas :D

Alex.



Bueno, se puede post-poner a un par o tres de semanas después de Madrid, tampoco pasa nada.


Saludosss

...CT...
01-11-06, 22:47
Yo me apunto, aunque todavía no tengo coche...
Estoy a punto de comprarme un Corsa A GSI Evo II (restyling) rojo.
Por cierto!! Yo estoy en una barraca, y me hago unos hartones de invitar que no veas jajajaja!!!


y en que barraca dices que estas? XDDD


Weno cuando se monte avisar y yo ya dire algo, en principio si es en girona o por ahi cerca no tengo problema


saludos

Alka
06-11-06, 13:16
De los de por aquí quienes van al aniversario?

Porque igual podriamos kdar las mismas fechas o parecidas los que no vamos ;)

Saludosss

...CT...
07-11-06, 12:31
yo ir en si al aniversario no voy, pero lo mas probable es que este por alli cerca esas mismas fechas. Un fin de semana cualquira no tendria problema en quedar.

Tambien se podria quedar por ejemplo en sils y hacer unos karts por ahi, no?

saludos

Alka
08-11-06, 01:08
yo ir en si al aniversario no voy, pero lo mas probable es que este por alli cerca esas mismas fechas. Un fin de semana cualquira no tendria problema en quedar.

Tambien se podria quedar por ejemplo en sils y hacer unos karts por ahi, no?

saludos


Jajaja

La ultima vez que fui a los carts me pegué un lechazo de +++++++, soy un picao xDDDD


Pero vamos, como queráis.

SEMPERFI_OPEL
08-11-06, 18:47
Jajaja

La ultima vez que fui a los carts me pegué un lechazo de +++++++, soy un picao xDDDD


Pero vamos, como queráis.



Yo tambien voto por unos karts, tengo un mono tremendo.



P.D. Mono de ganas, no de mono de competicion.

Alka
12-12-06, 00:29
Bueno, pasado el aniversario creo qe es hora de decir...

KDD CATALANA YA!

:D

GSI4ever
14-12-06, 15:13
Bueno, pos eso, pa esta KDD contad conmigo, y si hay unos karts de por medio... mejor que mejor!!!
Bueno, si alguien se anima, que ponga alguna fecha, yo menos este finde, y el del 15 de enero, de momento no tengo ningún problema (más o menos, tengo que estudiar, pero por un día...)

alkimista
14-12-06, 15:25
me apunto!!!! a la de ya!

este finde en mora debre el 17 ruedan en un circuito...... un circuito nuevo que han abierto1!! estan tdos invitados!!!!

yo quedo cuando querais...

Alka
14-12-06, 19:55
A ver si se pasa Kilm3r y comenta algo :D

...CT...
14-12-06, 21:31
yo ultimamente ando algo liado, pero proponer una fecha y haré todo lo posible para asistir

saludos

Alka
14-12-06, 22:06
CT era la reputilla que faltaba :D

Que os parece el DOMINGO 24?

customizing
14-12-06, 22:12
Todo se hablará.. en breve ya nos moveremos para citar fecha.. LA VERDAD.. HACE ILU!!.

SEMPERFI_OPEL
15-12-06, 14:25
¿No sera mejor esperar a pasado naviades?

KiLm3R
15-12-06, 14:31
Domingo 24 mal dia, nochebuena y tal.

A primeros de año no estaría mal.

Que quieres hacerla en Girona capital, sede de los Mossos :D, o bien podemos optar por algún lado chulo donde podamos explayarnos con las fotos, y comemos también en plan guay?

Alex.

opel_x16szr
15-12-06, 15:14
Domingo 24 mal dia, nochebuena y tal.

A primeros de año no estaría mal.

Que quieres hacerla en Girona capital, sede de los Mossos :D, o bien podemos optar por algún lado chulo donde podamos explayarnos con las fotos, y comemos también en plan guay?

Alex.

Esa idea me parece muy buena :mrgreen:

Alka
15-12-06, 19:46
A mi me da lo mismo. :D

Álex!

Primeros de año entonces!

Me comentaste que la gente del club manta quedaba por ahí y que aveces quedabais juntos no? Es posible hablar algo con ellos?

Fecha: Primera semana de enero el dia 6 son reyes. Que tal el Domingo 7 ?

O sino lo dejamos para la segunda quinzena, como veáis.

Ah, tambien decir que si quereis hacer la kdd en algun sitio mas mitad de camino tipo BLANES o si la quereis cambiar por BCN en vez de GRN tambien me sirve jajaja

Saludos!

KiLm3R
15-12-06, 22:47
Segunda quincena podemos hacer algo.

Pau, tu que eres de por allí arriba, más allá de quedar en un sitio grande y concurrido, pk no nos vemos en algún pueblecito pequeño, evocador, donde podamos estar tranquilos?

Tanto da que sea de interior como de costa, que te parece?

Bueno, tanto a Pau como a todos.

Alex.

SEMPERFI_OPEL
16-12-06, 12:12
Pues si, como indicais por arriba creo que la segunda quincena estaria mejor, porque habremos pasado las fiestas y todo eso.

Y lo de comer en algun restaurante que tenga parquing y todo eso lo veo bien, recuerdo de uno en Viladrau, que tiene una arroyo cerca y todo eso.

Juanjo
16-12-06, 12:27
Yo sé que se te quedó clavada la espinita del viaje a Mura lales... lo q pasa es que quieres ir a Mura, jajaja

Alka
16-12-06, 12:34
Siendo así incluso podriamos subir als Angels, que es una montañita que hay al lado de Girona donde antes corria el rally costa brava con los WRC y todo, es muyyyyyy divertida.

Arriba hay una especie de monasterio con unbar y demás. Las visttas son acojonantes, se ve hasta el mar ;)

Sino pueblos pequeños conozco un fajo, vosotros mandais.

GSI4ever
16-12-06, 13:09
A mí todo eso me mola, la masía esa cerca de Viladrau estuve hace poco (o esa, u otra, no se cuantas habrá por ahí cerca), y la verdad es que estaba muy bien la carreterita hasta llegar, y la comida (aunque a 30€ por barba...).
Y el pueblecín este con el monasterio y el bar, seguro que también me molaría...
Y a todo esto parece que se olvidan los karts... pero bueno, habiendo unas curvitas por el camino...

Y si puede ser a partir del finde del 27/01 inclusive, mejor, porque si no no podré ir (acabo exámenes el 25).

Alka
16-12-06, 13:16
Yo estaré de lleno en los examenes ese finde GSI4Ever jeje

Els angels no es ningun pueblo, es solo una montaña jajaj pero bueno bar haberlo hailo.


Lo que a mi 30€ de comida me duele mucho, que soy estudiante y voy escaso de efectivo jajajaja :$

GSI4ever
16-12-06, 13:33
Mi economía también es de estudiante, así que por mi parte, si se puede evitar el gastar 30€ en papeo, mejor que mejor...
Además, si vamos a la montaña... cestita de mimbre y bocadillo lo que sea con hormigas!!! XDDDDD

Alka
16-12-06, 15:06
Por cierto GSI4Ever tu viniste a la kdd ultima de Bcn pre-aniversario?

Sque soy muy malo para recordar los nicks-nombres jajaja



Otra propuesta: BARBACOA.

Yo lo dejo ahí :D

GSI4ever
16-12-06, 15:23
Me cago en tó lo que se menea Pau!!! A quien le has dado el volante???? XDDDDDDD

Por cierto, barbacoa OK!!!

Alka
16-12-06, 15:27
Me cago en tó lo que se menea Pau!!! A quien le has dado el volante???? XDDDDDDD

Por cierto, barbacoa OK!!!


LOL!

xD


Perdona tio! jajajaja

Pensaba que el tuyo era un 8v, no te lo tomes a mal jajajaja

La firma me ha confundido! :P

La verdad es que de todos los de la kdd solo tengo localizados tu nick, SemperfiOpel y el de Kilm3r claro. Los demás buf no relaciono Persona-nick-coche xDDDD

SEMPERFI_OPEL
16-12-06, 15:54
Por cierto GSI4Ever tu viniste a la kdd ultima de Bcn pre-aniversario?

Sque soy muy malo para recordar los nicks-nombres jajaja



Otra propuesta: BARBACOA.

Yo lo dejo ahí :D




.....y balon, y mientras la comida se calienta un partidito de futbol:mrgreen:

CORSA-A
18-12-06, 11:12
A mi lo de Els Angels me parece muuuy bien, o Alpens,La Trona,etc...el qué queráis!!!

Yo intentaré aperecer, aunque sin coche aún... pero tengo ganas de conoceros, espero que no trabaje ese día!!!

KiLm3R
18-12-06, 12:08
Por cierto GSI4Ever tu viniste a la kdd ultima de Bcn pre-aniversario?

Sque soy muy malo para recordar los nicks-nombres jajaja



Otra propuesta: BARBACOA.

Yo lo dejo ahí :D

KADETT E ROJO CON MATRÍCULA CUADRADA Y LA FOTO DE CAMARÓN EN EL PORTÓN TRASERO.

Aps, bueno, lo de la foto de camarón puede que fueran visiones....

xDDDDDDDDD

Alex.

KiLm3R
18-12-06, 12:09
Otra opción es comprar carne y hacer barbacoa power, que puede estar divertido claro, pero eso implica tener claro la gente que vaya a venir, o bien que cada uno se traiga la carnaka que vea oportuna. :D

Alex.

Alka
19-12-06, 00:56
Otra opción es comprar carne y hacer barbacoa power, que puede estar divertido claro, pero eso implica tener claro la gente que vaya a venir, o bien que cada uno se traiga la carnaka que vea oportuna. :D

Alex.

Podriamos hacer eso que cada uno traiga lo que va a comer y au.

No?

Yo traig el carbón y otro que traig la parrilla y ale.


:-P

KiLm3R
19-12-06, 08:57
Todas estas cosas las podemos tener en cuenta, y movemos el mensaje de nuevo a principios de año, que ganas no van a faltar. ;)

Alex.

Alka
19-12-06, 09:01
Guay entonces, Alex.

Alka
19-12-06, 20:41
Bueno.

He estado hablando con Alex y le he prometido que por la noche colgaría info.

Bueno el sitio de la kdd es el "Monestir dels Àngels".


http://img511.imageshack.us/img511/5733/kddangelsmonestirgd7.jpg (http://imageshack.us)

El monasterio tiene un Bar y un mirador donde se llega a ver el mar (Roses) los dias de sol y bueno es un sitio muy bonito.

El parking es muy grande, podriamos estar con los coches, hacer fotos etc...

La zona de barbacoas tiene brasas, mesas, y todo el equipamiento.


Lo mejor:

http://img329.imageshack.us/img329/9760/kddangelscarreterazv2.jpg (http://imageshack.us)

Para llegar se tiene que subir una carreterita muy guapa. Son 14 kms de curvas en subida. En esta carretera han corrido hasta World Rally Cars en el Rally Costa Brava de hasta hace unos años. Ahora van por otros sitios más accesibles. De todas formas ahora se siguen celebrando otros rallyes.



Zona de kdd para subir:

He elegido un sitio de facil encontrar para los que sean de fuera (casi todos xD).
Otras veces tambien hemos kdado aki con otra gente y ningun problema. Otros clubs como los del CLUBVWGOLF tambien quedan aquí por su facil ubicacion.

LLegando por la AP7:

http://img376.imageshack.us/img376/1310/kddangelssortidaap7yo7.jpg (http://imageshack.us)

No sé el numero de salida, pero vamos es el de GIRONA-UNIVERSIDAD-MERCAGIRONA y demás.

Salimos y todo recto. Salimos de la carretera en la tercera salida. Saliendo del peaje encontramos una rotonda SEGUIMOS RECTO luego una salida SEGUIMOS RECTO y en la siguiente salida BAJAMOS a la rotonda.

Nada mas salir de la rotonda vemos esto:

http://img120.imageshack.us/img120/4123/kddangelsmcdonaldsbj7.jpg (http://imageshack.us)

Se vé el mediamarkt prmiero, luego el bauhaus y el decathlon.

Giramos en la rotonda y entramos paralelos al McDonalds. Fácil.

No tiene perdida.


Bueno, por mi repito que si quereis kdar en BCN o otro sitio ningun problema.

Lo digo pq mucha gente vendréis de ahi en cambio de aqui seremos 4 gatos.

Saludos....

...CT...
19-12-06, 21:31
A mi me parece perfecto si el dia que se elija me va bien. jejeje


La salida de la AP-7 es la "nº 7 GIRONA SUD" la anterior viniendo de Barceona es "la 6 Riudellots-aeroport"

KiLm3R
20-12-06, 08:37
Gracias por la info Alka,

Yo lo comento con toda la gente de BCN para buscar una fecha de cara a Enero, empezamos a concretar y seguimos el hilo.

Creo que la opción barbacoa es una de las mejores opciones, cada uno se trae lo que piensa que se va a comer, etc.

Hay opciones de hacer la KDD en Sábado?

Gracias por toda la información una vez más.

Alex.

cristianrt
04-01-07, 21:01
si es un sabado guay!! es la primera vez que voy a una kdd pro me gustaria ir con alguien de la zona si es posible, soy de terrassa barcelona .
aver si puedo ir con mis suspensiones nuevassssssss!!!!!!

saludos peña!!!!

CORSA-A
05-01-07, 05:39
Yo no sé si podré asistir... pero por favor, haced muuuuuchas fotos que quiero ver todos los corsas-a (principalmente) y los demas opel!!!

customizing
05-01-07, 06:11
XD.. tu siempre igual de "MALO" jajaja... no cambiaras tt..
Voto x el lugar y la Kdada!!!!

SEMPERFI_OPEL
05-01-07, 11:14
Yo tambien veo factible Girona, y dado que Alka parece que conoce muy bien la zona no habria problema, sobre hacer barbacoa opino que es mejor que todos pongamos una cantidad, se reunan dos foreros y se opte por coger "munición" y la fecha hombre que sea en fin de semana.


CristianRT yo soy de santacoloma, no tendria problema en quedar en algun lugar contigo y pasar a buscarte.

GSI4ever
05-01-07, 11:55
He oído por ahí finde del 27-28..? XDDDDD

Por cierto, alguien tiene tiempos de los WRC en esos tramos? XDDDDDDDD

cristianrt
05-01-07, 19:57
semperfi opel : guay t paso mi msn y ablams kuand se sepa exactamente esa kdd .

PD:aver si monto esas suspensiones que voy como una barcaaaaa!!!!

cristianrt
05-01-07, 19:58
cristianrt_gt@hotmail.com

Alka
05-01-07, 20:47
Guayyy entonces!

Concretemos una fecha no?

Alka
07-01-07, 22:32
Bueno esto está un poco muerto.


Que os parece SÁBADO 20 DE ENERO DE 2007 ?

kadettls1.6
07-01-07, 22:58
para mi es una fecha ideal

SEMPERFI_OPEL
08-01-07, 17:21
A mi tambien me va bien, al ver el resto que dicen.

...CT...
08-01-07, 18:47
Bueno esto está un poco muerto.


Que os parece SÁBADO 20 DE ENERO DE 2007 ?

pues yo creo que es el primer sábado que trabajo, si fuera domingo no problema u otro sábado, sino pues ya vendré a otra...

cristianrt
08-01-07, 19:26
por mi okey
-ya ire con mis suspensions!!!!!!!!jejejejeje

Alka
09-01-07, 00:43
Hola.

Entonces el domingo 21 que tal os iría a los demás?

Por mi ningun problema sabado o domingo, me da lo mismo.

SEMPERFI_OPEL
09-01-07, 11:53
Hola.

Entonces el domingo 21 que tal os iría a los demás?

Por mi ningun problema sabado o domingo, me da lo mismo.



yo considero domingo 21 mejor que sabado, ahora hay que esperar a los demas a ver que dicen y a ver si a ellos les va bien

kadettls1.6
09-01-07, 11:55
domingo mejor q sabado

Alka
09-01-07, 13:27
Pues ya está decidido jejeje

Fecha: Domingo 21 de Enero de 2007

Sitio: Parking del Mc Donalds-Decathlon de Girona

Planning: Kdd, subida als Àngels, parrillada-barbacoa.

Lista de asistentes:

Alka
SemperfiOpel
Cristianart
KadettLs1.6
...CT...


A ver si se anima más gente, Kilm3r y demás Barceloneses.

El tema de la comida la puedo ir a comprar yo antes sabiendo la gente que seremos o podemos traer cada uno lo suyo,como queráis. Yo traigo el cabrón (que los reyes magos me han dejado mucho) y las parrillas. :D

GSI4ever
09-01-07, 13:44
Bueno, supongo que entre el 15 y el 25 tendré suficiente tiempo para estudiar...

En principio, contad conmigo, y si me veo muy, pero que muy apuradísimo me tengo que ver pa no ir, pues ya os avisaré, y si se decide que alguien compre la comida y cuenta conmigo y me arrepiento tarde, no sus preocupeis, que pago igual.... y me traeis la carne, eh!!!! jajajajajaja

SEMPERFI_OPEL
09-01-07, 14:00
Pues ya está decidido jejeje

Fecha: Domingo 21 de Enero de 2007

Sitio: Parking del Mc Donalds-Decathlon de Girona

Planning: Kdd, subida als Àngels, parrillada-barbacoa.

Lista de asistentes:

Alka
SemperfiOpel
Cristianart
KadettLs1.6
...CT...


A ver si se anima más gente, Kilm3r y demás Barceloneses.

El tema de la comida la puedo ir a comprar yo antes sabiendo la gente que seremos o podemos traer cada uno lo suyo,como queráis. Yo traigo el ++++++ (que los reyes magos me han dejado mucho) y las parrillas. :D

Tu traes el "++++++"????:confused: :D :D

Pero no lo decidas tan rapido yo creo que este post esta demasiado explotado y habria que abrir uno nuevo ya preguntando que dias les va bien a algunos u otros o hablas con los moderadores para que abran uno nuevo bien expuesto y todo eso, pero si se toma una idea que sea buena para todos.

Alka
09-01-07, 14:15
Tu traes el "++++++"????:confused: :D :D

Pero no lo decidas tan rapido yo creo que este post esta demasiado explotado y habria que abrir uno nuevo ya preguntando que dias les va bien a algunos u otros o hablas con los moderadores para que abran uno nuevo bien expuesto y todo eso, pero si se toma una idea que sea buena para todos.


No sé, es que veo que de los que van respondiendo por aquí ya han contestado.

Des de antes de navidades que ronda la idea de la kdd y la verdad ya hay ganas jejeje

Yo creo que el domingo es un dia que a todo el mundo le va bien.


GSI4Ever mas te vale que vengassssss yo empiezo examenes el 29 jaja


De momento la cosa está así:

Lista de asistentes:

Alka
SemperfiOpel
Cristianart
KadettLs1.6
...CT...
Gsi4Ever

KiLm3R
10-01-07, 14:18
Alka
SemperfiOpel
Cristianart
KadettLs1.6
...CT...
Gsi_4Ever
KiLm3R
RayX50

Confirmamos! :D

Alex.

SEMPERFI_OPEL
10-01-07, 18:19
Lo subo para que lo lea más gente a ver si somos más.

Alka
10-01-07, 20:14
Ya somos 8!

Venga que hay ganitas! :D

Si fuese sabado podriamos por la mañana antes de subir pasar por un chatarrero que conozco, es pequeño pero hay algun kadett culon, un par de astra GSI, un corsa b, un vectra GT, un Nexia... algo es algo jaja :D

Pero no liemos mas la troca jajajaja kdamos DOMINGO.


Alex, aver si le pegas un toque a la gente que tu conoces de BCN para que se animen :)

Alka
11-01-07, 14:54
Le he enviado un correo a customizing, que hace poco tenia ganas de kdd, aver si se pasa.

Saludossss

SEMPERFI_OPEL
11-01-07, 20:15
Yo le he enviado uno a opel_x16szr que hace dias que no le veo y para ver si sumamos más gente.

cristianrt
11-01-07, 22:05
yo tngo un colegilla k tiene un corsa gsi de rallys y dice que se apunta k os parece?

CORSA-A
12-01-07, 05:22
yo tngo un colegilla k tiene un corsa gsi de rallys y dice que se apunta k os parece?

Como es ese Corsa? Corre en el Open Catalán??? Es un GSI negro???

customizing
13-01-07, 20:10
Tete's... el domingo tengo un "cross" (carrera a patita x un bosque en sabadell).. el horario a las 12. Si puedo asistir.. o si comeis algo tarde subo con el TOM TOM.. ire con el calamar ya que el pequeño se kedara esta semana en el tayer.. os mantendré informados.
Salu2

Juanitoelbala
13-01-07, 20:26
Me apunto asi os voy conociendo
Podriamos quedar los de Barcelona en algun sitio para ir juntos para arriba, a ver que pensais

P.D: Semperfi_opel yo tambien soy de Santa Coloma xDDD

Alka
14-01-07, 15:54
Customizing, si te animas a bajar despues de comer de ++++ madre, imagino que estaremos por ahí hasta que se nos haga de noche (supongo).


Juanitoelbala, enviale un MP a Semperfi_opel y queda con él para bajar juntos, no?

Saludosss

cristianrt
14-01-07, 16:04
es blanco con banderas negras

cristianrt
14-01-07, 16:11
yo soy de terrassa kereis kdar para bajar juntos?

opel_x16szr
14-01-07, 18:01
Bueno despues de un tiempo sin poder pasarme por aqui y ver hoy el Mp de Semperfi ya casi confirmo que no podremos asistir ni yo ni mi padre ya que a el le toca trabajar ese domingo...:(

En fin nos veremos en otra Kdd!

SEMPERFI_OPEL
14-01-07, 18:07
Customizing, si te animas a bajar despues de comer de ++++ madre, imagino que estaremos por ahí hasta que se nos haga de noche (supongo).


Juanitoelbala, enviale un MP a Semperfi_opel y queda con él para bajar juntos, no?

Saludosss



hombre, hasta que se haga de noche no se, cuando veamos ya que es hora de marcharse, si no pillaremos todos los domingueros en los peajes:mrgreen:

Jaimagoras
14-01-07, 19:02
Probablemente yo también me pase, a ver a quien puedo convencer pa que se venga jejeje

Alka
14-01-07, 22:12
hombre, hasta que se haga de noche no se, cuando veamos ya que es hora de marcharse, si no pillaremos todos los domingueros en los peajes:mrgreen:



Jajajaja :D

Claro.

Me referia cuando se haga oscuro, a las 5 o 6 no sé. Eso ya se verá, no? :P



Bueno a lo largo de esta semana os enviaré a cada uno por MP mi numero de telefono (los que no lo tienen) para que me llaméis si hay algun problema para llegar.



Os recuerdo la ruta.


PARA LOS QUE VENGAN DE BARCELONA:

Autopista http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/97/AP-7Spain.png/45px-AP-7Spain.png dirección Francia salida http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3f/Sinnbild_Autobahnausfahrt.svg/15px-Sinnbild_Autobahnausfahrt.svg.png 7/Girona Sur

Al salir del peaje encontráis una rotonda, seguimos recto (osea, salimos por la pimera salida de la rotonda direccion Girona)

http://img184.imageshack.us/img184/7158/rotondaja3.jpg (http://imageshack.us)

Encontramos una carretera de cuatro carriles, dos carriles para cada sentido limitados a 80. Seguimos recto. Al poco se convierte en tres carriles, nace uno en la derecha que es para salir, no hacemos caso y seguimos recto.

Mas adelante, al poco tiempo, de nuevo se nos añade un tercer carril en la derecha, nos colocamos en éste y saldremos a una rotonda.

Salimos en direccion Girona CENTRO (O)

http://img145.imageshack.us/img145/5364/rotonda2ro2.jpg (http://imageshack.us)

Estaremos en una calle larga, de cuatro carriles dos para cada sentido. A la derecha veremos el Mediamarkt, el Bauhaus, el Decathlon y el Mc Donalds. Por este orden.

Encontramos una rotonda, salimos en la primera salida, al lado del McDonalds, y inmediatamente despues encontramos una entrada ue entra paralela al McDonalds...

Entramos y veremos que hay un gran parquing... seguimos al lado del Mcdonalds y en el parquing que hay entre el McDonalds y el Decathlon, al fondo, ahí es la kdd. :D

http://img391.imageshack.us/img391/7652/rotonda3dn7.jpg (http://imageshack.us)


Espero a todos que os sirva a todos. Saludossss

PD: Ese paint! xD

PD2: El planning:

KDD/Barbacoa ClubGsiSpain + invitados

FECHA:
DOMINGO 21 de Enero de 2007

LUGAR:
Parking del McDonalds/Decathlon de Girona

PLANNING APROXIMADO:
11:00 Ir llegando al sitio, conocernose, charlar :D
12:00 Juntarnos y ir haciendo camino hasta la cima dels Àngels. (12-13Kms)
12:30 Llegada el sitio, empezar a preparar las brasas y la comida.
14:30/15:00 Después de comer, sesión fotográfica. (Idea)


REQUISITOS:
Los asistentes tendrán que traer su porción de comida que querrán comer (Carne para asar), así como su bebida y demás menesteres.
Yo me encargo del c a r b ó n, pinzas y demás.

Alka
14-01-07, 22:27
Hola.

He editado el primer post para poner el PLÁNNING y el mapa.

Tambien he puesto el post en comunidadcorsa.es.


Saludos

JOSETI
14-01-07, 22:35
Probablemente yo también me pase, a ver a quien puedo convencer pa que se venga jejeje

Te acompaño Jaime! xD Ya sabes plaza españa y la H ya la diras....

Saludossss.

Juanjo
15-01-07, 12:22
Yo supongo que iré. Lo que no quiero confirmarlo por tema €... Con el post de alka está tirado de llegar, y si se queda en bcn para ir hacia allí, pues ya me iré enterando

alkimista
17-01-07, 10:26
yo me apunto!! a quien hay que decirselo y cuanto hay que pgar?
decirme algo en un pòst privado
gracias

...CT...
17-01-07, 12:36
yo en principio tambien asistiré, asi os conoceré que no conozco a casi nadie, pero decir a quien hay que pagar y eso.

alkimista
17-01-07, 15:13
Iria Magnifico Que Nos Dijeran Algo No?...
Gracias!
Ante La Duda Gas

GSI4ever
17-01-07, 16:51
A ver si leemos con más atención... ;)

Pone por ahí que cada uno se lleve la carne que quiera comer, así que a pagar... a la cajera del súper!!! XDDDDD

alkimista
17-01-07, 17:06
perfecto! bueno pues si eso nos vemos allí, vale?

Jaimagoras
17-01-07, 17:18
Alka, please, pasame tu numero por MP

RaDiKaL
17-01-07, 17:53
REQUETE hola !!! a todos!!! leyendo este post largo jeje, he llegado a la conclusion que vamos, 2 segundos me han sobrado...que yo RADIKAL y RADIKAL_GIRL asistiremos a la barbacoa como esta mandado JEJE. ya que no pudimos asistir a la cena de fin de año, ya tengo ganas de veros. asi que ya puede empezar el mundo a apuntarse y llevarse los fiambres a cachos para comer!!! en familia :D un saludo a todos y nos veremos en el lugar sobre la hora del encuentro.
MALO.. ponte la pegatina de camaron!!! a... pon la matricula al derecho JAJAJAJAJAJAJAJA
un saludo.

Brus
17-01-07, 18:31
Hola a tod@s, que si, que yo tambien voy a esta kdd, otro dia con más tiempo ya os explicaré el porque no sabiais nada de mi en el foro, aunque nunca he estado desconectado del todo.

Alka
17-01-07, 19:15
Hola.

El tema ya está mas cerca.

Que sepáis que trabajo de VJ, osea que habré dormido 3 horas.

Pero bueno, molará igual.

Una pregunta, yo traigo CARBÓN (un paquete grandecito) y dos parrillas...

Faltará algo mas para encender? Traigo mas cosas o que hacemos?

GSI4ever
17-01-07, 19:18
Y si quedamos los de Barcelona/alrededores para ir todos juntos?

Que os parece el Baricentro, lo conoceis todos? Desde allí se puede coger directamente la AP-7, y nos pilla a los de Barcelona camino, y los de cercanías tampoco tendrían que desplazarse hasta Barcelona.

Según vía michelín, se tarda 1 hora en llegar, así que podíamos quedar sobre las 10:30 en la puerta del McDonald's y hacer camino para allí todos juntos...

Bueno, si os parece bien, confirmad, si queréis quedar en otro sitio, proponed, y si quereis ir cada uno por vuestra cuenta.... en serio???? XDDD

Venga, vamos a liarla bien el domingo!!!

Juanitoelbala
17-01-07, 19:38
Estoy contigo, quedar en algun sitio conocido en bcn e ir juntos, yo tengo que quedar con semperfi_opel en santa coloma xD, y me dijo que tenia que ir a buscar a cristianart, pero nose, mejor que se venga para aqui xD
Donde esta el baricentro??:roll: me suena

Saludos

GSI4ever
17-01-07, 19:45
Está en Barberá del Vallés.

Hay que ir por la C-58 dirección Barcelona-Sabadell y tomar la salida de Barberá del Vallés, y nada más salir, hay una pequeña salida con curva a la derecha bien indicada, con el cartel "sector baricentro", que te lleva directo. Es bastante difícil perderse, creo...

He dicho eso porque pensaba que era bastante conocido, y luego se coge enseguida la AP-7, pero si queréis quedar en otro sitio... lo dicho, proponed.

Alka
17-01-07, 20:09
Está en Barberá del Vallés.

Hay que ir por la C-58 dirección Barcelona-Sabadell y tomar la salida de Barberá del Vallés, y nada más salir, hay una pequeña salida con curva a la derecha bien indicada, con el cartel "sector baricentro", que te lleva directo. Es bastante difícil perderse, creo...

He dicho eso porque pensaba que era bastante conocido, y luego se coge enseguida la AP-7, pero si queréis quedar en otro sitio... lo dicho, proponed.


Venga que el baricentro de la C58 me lo conzco hasta yo :p


GSI4ever me alegro que vengas fijo. Tu volantito está aquí esperandote!

Si tienes la piña traetela junto herramientas y te lo llevas montadoooo!




Bueno que me decís que mas traigo, carbon, pinzas, parrillas... ¿papel, gasolina, keroseno xD?

GSI4ever
17-01-07, 20:13
jejeje que bonito, que bonito va a quedar ese volante!!!

Lo de montarlo, mejor en casa, que creo que había chungo con la rosca, y no me fío de tener que dejar allí el coche.......

turbocorsa
17-01-07, 20:33
yo me lo estoy pensando mañana como muy tarde el viernes dire algo lo que no se es, si voy tendre que ir con el PSA el corsa esta muy limitado para esa carretera.

ademas chanquetea mas que el barco de chanquete hasta que no me llege el paquete de la dolchan.

Jaimagoras
17-01-07, 20:35
Ei GSI4ever, que tal??

Probablemente vayamos Cris, joseti y yo, jejeje.

Guardadme un sitio, aunque no se a que hora iremos, probablemente mas tarde. Ya va siendo hora de que conozca a mas de cosotros en persona

Saludos

SEMPERFI_OPEL
17-01-07, 20:40
Perdonar que tarde en contestar pero es que estoy con gripe y bueno no me encuentro muy bien, eso si, ire a la quedada con 100 kg de ropa pero bueno, a lo que iba, no me importa quedar en el baricentro yo se ir, me llevo a juanitoelbala que es de mi ciudad xd, y ire a buscar a cristianrt que es de Terrassa y como todos hemos sido nuevos y a mi me vinieron a buscar yo hare lo mismo aunque tenga que pegar mas viaje, eso si puede venir pues esta pendiente de confirmarme un imprevisto que le ha sucedido, me lo dira mañana jueves, yo me ire conectando a ratejos y viendo como avanza este post.

P.D. Kilmer traeme la camiseta plis que quiero lucirla ya:D

Alka
17-01-07, 20:47
Cristian no tendrá el corsaaaaaa? Aún tengo que hablar con él para saber que es lo que tiene el coche al final...

Que pena :(


Bueno no me habeis dicho que mas tengo que traer a parte de parrillas y carbón :D

Juanitoelbala
17-01-07, 21:01
P.D. Kilmer traeme la camiseta plis que quiero lucirla ya:DYo tambien quiero una...!!! cuanto valen jeje es broma.
Kilmer tienes alguna pegatinilla del club de esas que se ponen en el cristal de delante, es que un dia vi un astra gsi blanco con unas llantas momo, y la tenia y me hizo ilu :rolleyes:

Saludossss

customizing
17-01-07, 21:54
Weno.. como e visto x aiiiiii en el seguimiento de este post.. vosotros hacer la comida y id a vuestro royo.. que yo termino de competir y me subo con el cordobeti!!!! Asi os veo un ratiyo y xarlamos... PERO ESPERADME!!!!! jejejeje
1abrazo!

alkimista
18-01-07, 09:19
señores propongo quedar mas pronto en el baricentro i ir hacía girona por carreteras no por la autopista de pago.... (que aburrido)
estaria bien disfrutar un poco hasta gerona no? yo almenos me iré por carretera, no me dice nada poner a 180 el coche en linea recta, y nustro carnet nos lo agredecerá...
decirme algo vale?

Alka
18-01-07, 10:22
señores propongo quedar mas pronto en el baricentro i ir hacía girona por carreteras no por la autopista de pago.... (que aburrido)
estaria bien disfrutar un poco hasta gerona no? yo almenos me iré por carretera, no me dice nada poner a 180 el coche en linea recta, y nustro carnet nos lo agredecerá...
decirme algo vale?


No hay radares en la AP7 en ese trozo...



...vamos eso espero :mrgreen:

alkimista
18-01-07, 10:24
el problema es que ahora los radares sonmobiles, tenemos coches espias de losmossos por toda cataluña observando que nadie se pase de la raya...

ademas la carretera es mas bonita no creeis? yo con el Corsa no paso de 120 o 130 por autopista, porque no esta para eso, en carretera otro gallo canta...

...CT...
18-01-07, 12:35
Perdonar por no haber leido lo de la comida, se me pasó por alto...


Yo si no falla nada (que en principio no tiene que fallar) saldre de barcelona por la granvia (plz glorias) i cojere la autopista del maresme, pagas unos 3.5€ de peaje i la autopista acava a Tordera, enlaza con la N-II y entonces tienes unos 30 minutos hasta Girona.
Aparte que es una autopista mas divertida es mas barata, pero algun radar hay, en la Ap-7 fijos ni uno.



saludos!!!

KiLm3R
18-01-07, 13:14
Buenas,

Se ha propuesto algún sitio para que toda la gente de Barcelona se reuna antes y suba junta?

Yo os lo digo porque estoy en Granollers, si hiciera falta os bajo a buscar, y subimos de nuevo.

La verdad es que, si vamos a ser varios coches, es preferible tirar de AP7, que tampoco es un drama pagar el peaje como decís, pero claro, tampoco es plan de obligar a nadie a que pague sinó quiere.

A mi no me hacen mucha gracia las nacionales, por ejemplo, sobretodo porque están manteniedas como el culo.

Así que, si quereis, podemos quedar en la gasolinera MEROIL de LA MAQUINISTA, que ya sabeis casi todos los que nos encontramos una vez donde está.

Decirme si os parece bien, la hora de quedar podría ser de las 10:00 a las 10:15 de la mañana.

Confirmar si os parece bien, y lo hacemos ya oficial.

La camiseta, pues te la bajaré, no te preocupes que la llevo encima.

Sobre la ruta, para evitarnos el primer peaje de la AP7 de Mollet, podemos ir por Barberà del Vallés, que son 2 o 3 km´s más, pero así os saltais un peaje.

Bueno, que no me enrollo, que vais a hacer?

Alex.

kadettls1.6
18-01-07, 13:23
lo de quedar en la gasolinera me parece bien por mi ok

GSI4ever
18-01-07, 16:47
Hombre, otro que lee los posts, Alex!!!! XDDDD

Como propuesto, yo había propuesto el baricentro, delante del McDonald's, para que gente de alrededores como por ejemplo Radikal no tenga que bajar tanto, y además allí se coge directamente la AP7, pero vamos, que a mí lo mismo me da, tan de camino me pilla una cosa como la otra...

Asín que eso, lo que diga la rubia!!! (rubia=mayoria)

A mí también tanto me da autopa com nacional, lo que si que es cierto es que en nacional gente que arrastre el coche no lo pasará tan bien... y como haya algún tramo de 1 carril y nos encotremos un camionaco pa adelantarlo todos...

Jaime xavalote!!! Me alegro que os vengais todos, Ángel, Cris y tu!!! Aquí estaré más en mi salsa, que en la otra estaba algo cortadillo, sin conocer a nadie... y el del cali no se apunta o que? No me acuerdo como se llama... sorry...

SEMPERFI_OPEL
18-01-07, 17:23
Para mi quedar en cualquier sitio me va bien, alomejor tengo algo más de trayecto pero no me importa circular.


Las nacionales son un atraso ir por ellas, nos podemos encontrar tramos limitados a 50 por hora que evidentemente no respetaremos, camioneros que hacen su trabajo, domingueros que en cuanto vean algo que no les gusta tocarnos los huevos, pienso que lo mejor es la AP7, yo no pondre el coche a 180 ni a 200 para llegar pronto, como mucho ire a 130, no puedo permitirme ninguna multa ni nada, eso si el que quierra correr que tire que ya nos encontraremos delante, en la AP7 radares fijos no hay ninguno es verdad pero puede ser que aquel dia hayan puesto alguna patrulla dando vueltas y bueno ya se que para algunas personas el peaje les va mal pero yo creo que es el unico tramo que nos hace ahorrar he cogido el tramo barcelona-girona cientos de veces y a una velocidad de 120 km/h más o menos en una horita y algo mas esta hecho.

alkimista
18-01-07, 17:44
A Mi Me Da Igual Pagar!!!
Yo Lo Digo Por Divertirnos Un Rato... Por La Carretera De Sant Celoni TambiÉn Se Llega I Es Divertida... Vosotros Deciis...

Mi Corsa Esta Algo Preparado Yno Me Gusta Quemarlo En La Autopista, Entenderlo, Yo Si El Plan Es De 120 Me Apunto Por Peaje

Brus
18-01-07, 18:24
Yo iré desde Calonge, lo digo más que nada por los de Barcelona que no me esperen por alla abajo, ya que ahora vivo en Calonge.

Alka
18-01-07, 19:21
Yo iré desde Calonge, lo digo más que nada por los de Barcelona que no me esperen por alla abajo, ya que ahora vivo en Calonge.



Hola.

Jur! Yo estuve todo el verano en Calonge! jeje



Álex, te acordarás de mi pegata (si está por ahí?) :P



Hoy me han robado una tapa de las llantas :mad: así que la pelotilla no estará al 100% pero bueno jejeje

Alka
18-01-07, 19:31
Hola!

Bueno se me ha acudido una cosa, espero que no sea tarde.


Cada uno que traiga SU CARNE pero lo demás lo podriamos poner entre todos.

Que cada uno elija:

- Carbón (1 bolsa): Alka
- Parrillas (2): Alka
- Demás menesteres para encender el fuego: Alka
- Cocacola 2L (1): Alka
- Fanta (2L):
- Cubiertos de plástico:
- Platos de plástico:
- Patatas fritas:
- Pan:
- Agua: 1,5L (2 o 3):
- Vasos de plástico:
- Hielo:

Cada uno que se pille una cosa o dos, y si alguien se le ocurren mas cosas que las añada.

Id editando la lista.

Es un poco lioso pero a su vez menos engorro para todos.

Saludosss

Juanitoelbala
18-01-07, 19:31
Hoy me han robado una tapa de las llantas :mad: así que la pelotilla no estará al 100% pero bueno jejejeAlka que llantas son?

Alka
18-01-07, 19:34
Alka que llantas son?

Hola.

Unas speedline corse 2018 doradas en 14'. :(

Juanitoelbala
18-01-07, 19:35
Solo una botella de cocacola...:roll:
Apuntame una de cocacola y dos de fanta y si hace falta alguna mas pos se dice.

Edito: Las tapas de las llantas son como rojas? yo me parece que tengo alguna por ahi tirada, la busco y te digo algo

Alka
18-01-07, 19:41
LISTA DE ASISTENTES

Alka LISTA DE LA COMPRA
SemperfiOpel
Cristianrt
KadettLs1.6
...CT...
Gsi_4Ever
KiLm3R
RayX50
Cristianart + colega LISTA DE LA COMPRA
Juanitoelbala LISTA DE LA COMPRA
Jaimegarcia2
Joseti
Juanjo
Alkimista
RaDiKaL
Brus
Turbocorsa?
Customizing (después de comer)



LISTA DE DE LA COMPRA

- Carbón (1 bolsa): Alka
- Parrillas (2): Alka
- Demás menesteres para encender el fuego: Alka
- Cocacola 2L (1): Alka
- Cocacola 2L (1): Juanitoelbala
- Fanta 2L (2): Juanitoelbala
- Cubiertos de plástico: Cristianrt
- Platos de plástico: Cristianrt
- Patatas fritas:
- Pan:
- Agua: 1,5L (2 o 3):
- Vasos de plástico: Cristianrt
- Hielo:
-...

Quien quiera mi número de movil que me lo pida y le mando un MP.

Por cierto, Jaimegarcia, tu me lo pidiste, ahora te lo envio ;)

Juanitoelbala, apuntado en la lista de la compra, ahora te mando una foto por MP ;) Gracias.

*EDITADO OTRA VEZ*

...CT...
18-01-07, 19:59
yo ya traeré vasos de plastico duro y un par de garrafas de 5 litros de agua.



Tambien me iria bien tu numero de movil alka



En cuanto al sitio de concentracion en barcelona al final que? gasolinera maquinista i parada en baricentro o como lo hacemos, al final ya vendré por autopista total...

Alka
18-01-07, 20:06
LISTA DE ASISTENTES

Alka LISTA DE LA COMPRA
SemperfiOpel
Cristianrt
KadettLs1.6
...CT... LISTA DE LA COMPRA
Gsi_4Ever
KiLm3R
RayX50
Cristianart + colega LISTA DE LA COMPRA
Juanitoelbala LISTA DE LA COMPRA
Jaimegarcia2
Joseti
Juanjo
Alkimista
RaDiKaL
Brus
Turbocorsa?
Customizing (después de comer)



LISTA DE DE LA COMPRA

- Carbón (1 bolsa): Alka
- Parrillas (2): Alka
- Demás menesteres para encender el fuego: Alka
- Cocacola 2L (1): Alka
- Cocacola 2L (1): Juanitoelbala
- Fanta 2L (2): Juanitoelbala
- Cubiertos de plástico: Cristianrt
- Platos de plástico: Cristianrt
- Patatas fritas:
- Pan:
- Agua: ...CT...
- Vasos de plástico: ...CT...
- Hielo:
-...


CT, tienes un MP :)

SEMPERFI_OPEL
18-01-07, 20:12
He hablado con CristianRT, si que puede venir, he quedado con él en el hotel don candido de terrassa, concordar la hora y el sitio de reunion si quereis que vayamos todos juntos.

KiLm3R
18-01-07, 22:20
LISTA DE ASISTENTES

Alka LISTA DE LA COMPRA
SemperfiOpel
Cristianrt
KadettLs1.6
...CT... LISTA DE LA COMPRA
Gsi_4Ever
KiLm3R LISTA DE LA COMPRA
RayX50 LISTA DE LA COMPRA
Cristianart + colega LISTA DE LA COMPRA
Juanitoelbala LISTA DE LA COMPRA
Jaimegarcia2
Joseti
Juanjo
Alkimista
RaDiKaL
Brus
Turbocorsa?
Customizing (después de comer)



LISTA DE DE LA COMPRA

- Carbón (1 bolsa): Alka
- Parrillas (2): Alka
- Demás menesteres para encender el fuego: Alka
- Cocacola 2L (1): Alka
- Cocacola 2L (1): Juanitoelbala
- Fanta 2L (2): Juanitoelbala
- Cubiertos de plástico: Cristianrt
- Platos de plástico: Cristianrt
- Patatas fritas: KiLm3R & RaYx50
- Pan: KiLm3R & RaYx50
- Agua: ...CT...
- Vasos de plástico: ...CT...
- Hielo:
- Salsas para la Carne KiLm3R & RaYx50

Barbacoa
Argentina
Roquefort
Romescu
Ajoaceite <-- xD)

- Libro Gordo de Petete KiLm3R & RaYx50

KiLm3R
18-01-07, 22:22
Oye,

El sitio, como dices Carlos, porqu&#233; no quedamos en el parking frente el Mc Auto del McDonnalds del Centro Comercial BARICENTRO de Barber&#224; del Vall&#233;s.

Hay alguien que no sepa llegar?

Un saludo,

Alex

P.D.: Hijos de la gran tuerca, que yo tampoco vivo ya en Barcelona eh!! xDDD

Djnest
18-01-07, 23:02
CT me ha informado y me apunto!!!! hace mucho k no posteo pero me aceptais no??? jajajajjaja espero solucionar mis problemas mecanicos antes k sino k se me ha vuelto bisexual, en logar de perder aceite me pierde agua a chorro jajajaj

Djnest
18-01-07, 23:03
ahora que veo el coche de mi firma... se parece poco ya :D

KiLm3R
19-01-07, 08:36
Cual es el sitio finalmente para que quedemos todos desde Barcelona y salgamos en grupo? :D

Y la hora?

Alex

Alka
19-01-07, 08:58
Baricentro a las 10! jajajaja

A ver si os decid&#237;s, +++++as.

alkimista
19-01-07, 09:11
que quereis que traiga yo?&#191;

Alka
19-01-07, 10:56
que quereis que traiga yo?¿


Alkimista si vienes seguro 100% podrias ayudarme a mi en lo del fuego.

Yo traigo el carbón y las parrillas y tu traes lo de hacer fuego antes... me entiendes?

Saludos :)

kadettls1.6
19-01-07, 11:10
pues en el baricentro a las 10

alkimista
19-01-07, 17:10
No Tengo Ni Idea De Lo Que Es, Pero Si Lo Compras Tu Yo Te Lo Pago, Igualmente Mi Idea Era Traerme Algun Bocadillo, Porque Tampoco Podr&#201; Entretenerme Al Mediodia Mucho, Pero No Me Importa Cooperar

SEMPERFI_OPEL
19-01-07, 17:20
¿Osea que decidido Baricentro a las 10 no?

GSI4ever
19-01-07, 17:21
Bueno, creo que en la lista s&#243;lo queda el hielo. Lo "llevo" yo, pero digo yo, habr&#225; que parar en alguna gasolinera cercana y comprarlo all&#237;, no? porque si no, para agua ya hay alguien que lleva....
Y de paso la cervecita, que caliente no vale nada.... XDDDD

GSI4ever
19-01-07, 19:42
Vengo de hacer la compra...

Comprar pa 1 es mu xungo, as&#237; que si alguien no tiene tiempo/ganas de comprar yo llevo pa 2: 1 bandeja de 7 pancetas (medio kilo), y otra de 5 pinchos (otro medio kilo).

Que tampoco es plan de que todos llevemos de sobra y halla que volver a traer la mitad pa casa, o lo que ser&#237;a peor, tirarla.

Alka
19-01-07, 21:17
Buenas.


Alkimista, nada, ningun problema, ya lo traigo yo no pasa nada.

Gsi4ever yo traigo para mi y un poco más... así que si hay algun despistado me parece que va a comer alguien tranquilamente jjajaja


Ya queda menos.

KiLm3R
20-01-07, 11:20
Bueno,

Pues con la gente de Barcelona, quedamos de 10.00 a 10.15 en el Baricentro de Barber&#224; del Vall&#233;s.

Frente el McDonnalds, que hay un McAuto, etc.

Ok?

Alex.

KiLm3R
20-01-07, 11:21
Semperfi_Opel,

tu camiseta la tiene Bixo_Gsi, as&#237; que sin&#243; lo veo hoy, no creo que te la pueda dar, pero encontraremos otra ocasi&#243;n para hacerlo, no te preocupes.

Alka,

Los adhesivos, chungo chungo, pese a que lo mirar&#233;, pero no me dar&#225; tiempo, pk los imprimo con l&#225;ser para que la tinta no se la coma el sol en exceso, as&#237; que como habr&#225; otras, te los dar&#233; entonces, lo lamento.

Alex.

GSI4ever
20-01-07, 11:22
OK!!! y tal y cual y todo aquello.... (que no me dejaba enviar s&#243;lo OK, me pide 10 letras!!!!)

KiLm3R
20-01-07, 11:37
Es por la matr&#237;cula cuadrada malo.

Alex.

GSI4ever
20-01-07, 11:52
jajajaja como sigais con el cachondeo vais a conseguir que le ponga la cuadrada al corsilla de mi madre!!! Al 405 creo que no le quedar&#237;a bien.... pero todo es probar... XDDDDD

Alka
20-01-07, 17:23
Jajajajaja

Álex ningun problema.


Entonces nos vemos mañana.


Me voy a comprar xD

SEMPERFI_OPEL
20-01-07, 17:35
Bueno,

Pues con la gente de Barcelona, quedamos de 10.00 a 10.15 en el Baricentro de Barberà del Vallés.

Frente el McDonnalds, que hay un McAuto, etc.

Ok?

Alex.


Kilmer por lo de la camiseta no te preocupes, si no es mañana sera otro dia, lo unico que ire a Terrassa a por CristianRT con Juanitoelbala, salgo con tiempo de sobre para llegar a las 10,15 pero si veis que no he llegado esperarme. (Opel Omega Azul me parece que van pocos):D

cristianrt
20-01-07, 19:25
hoy e dio a buscar ls platos son 27 pero lo de los cubiertos mejor que cada uno traiga los suyos no? por que aber quien tiene ++++ a cortar la carne con los de plastico
y de paso traigo una fanta 2 litros

customizing
21-01-07, 19:17
weno se&#241;ores.. mi asistencia no ha podido ser posible.. el cross fue muy bien.. buen resultado... pero la vuelta fue con la familia y las horas de llegada a casa.. algo tarde.. espero que lo hayais pasado muy bien y de que dejeis comentarios de algun chismorreo x aki.. jajajaja.. 1abrazo y hasta pronto!!!!

GSI4ever
21-01-07, 19:56
Pues nada t&#237;o, lo t&#237;pico, te hemos puesto verde aprovechando que no estabas, y poca cosa m&#225;s.... XDDDDDD

Bueno familia, pos nada, que ha estado muy guapo. Que me he alegrado cantid&#225; de ver a los de siempre, y que encantado de conocer a tanta gente nueva, todos gente de pta madre.

Y que hay que ir empezando ya a pensar en la pr&#243;xima, que entre lo que tardamos en decidir el sitio, la fecha, quien viene, quien no.... empezamos ahora y a lo mejor pa verano tenemos otra montada.... XDDDDDDD

Pos lo dicho gente, que encantao, y que espero veros pronto!!!

Pau, muchas gracias por el regalito, espero que puedas verlo pronto montado.

KiLm3R
21-01-07, 20:00
Buenas a todos,

Yo tambi&#233;n me lo he pasado en grande, como siempre.

La pr&#243;xima vez que rajes de custo, malo, acu&#233;rdate de hacerlo cuando no te estemos grabando en video...jojojojo.

Me alegro un mont&#243;n de ver caras nuevas, y como no a los conocidos ya es como siempre, agradable.

Tienes raz&#243;n Carlos, podemos pensar en la siguiente, &#233;chale webos hijo de fruta, a ver si se te ocurre alguna cosita para hacer.

:P

Espero ansiosamente las fotos, porque en el display se ve&#237;an preciosas, no quiero imaginar como se ver&#225;n aqu&#237; colgadas.

Alex.

RaDiKaL
21-01-07, 21:54
HOLAS!!! colgados de la montañas!!!!! Pos la KDD a estado a su altura bien como siemple. y buenas risas y intentado crear fuego UNGA UNGA...CHISPA CHISPA no prende...Vecino dejenos una leña incandecente!! que el rollo de las piedras no va UNGA UNGA... fuego!!!!!! no Avisen a los Bomberos!!. Que el MALO ya se meara y lo apagara!. (que mea mas que las mujeres!!) Vino y gaseosa....ya ya..
Bueno haber si las fotos circulan y las pescamos GRacias a todos por un dia muy distraido y nada como decis la proxima KDD si es una barbacoa yo y ALIARLA ponemos el lugar . un Saludito a todos y a fomentar de nuevo las KDD en Montjuic en Telefonica los fines de semana.

saludos de RAdikal y RAdikal_girl.

Juanitoelbala
21-01-07, 22:26
jejejeje

Bueno pues me lo he pasado muy bien, os he conocido, he visto vuestras maquinas, hemos aprendido a hacer fuego xDDDD Lo bueno era ver las caras de los domingueros de al lado, cuando nos veian intentando hacer fuego xDDD

A ver cuando repetimos y hacemos otras jejejej encantado de conoceros

P.D: Alex, gracias por esperarme en la salida del peaje, iba con la pajara mirando tu linda trasera y me metio en el teletac xDDD

P.D2: Malo, como me vuelvas a adelantar a 224 km aprox. por la derecha te saco el bate de beisbol...xDD con razon se te tuerce la matricula xDD

Saludosss!!!

Alka
21-01-07, 22:33
Hola

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21735


Bueno pues eso, ya lo he puesto en el otro post pero no me importa repetirlo.

Me lo he pasado en grande chavales! Soys todos gente e Pta madre! :)

Gsi4Ever espero que te sirva ese volante :D ya me ense&#241;ar&#225;s como queda.
El soborno para que dijeras "no anda mal el corsa" me ha salido bien de precio jajajajaja

Alex, eres un jefazo tio :)

Pues eso, nos vemos en la pr&#243;xima.

Saludoss

KiLm3R
22-01-07, 10:19
Mensaje para los nuevos de la KDD, juas, que mal queda eso de "los nuevos" :D

A ver si os animais y vais viniendo m&#225;s amenudo.

Aqu&#237; en Barcelona tenemos un problema, es que ya no quedamos en plan KDD, porque se ha establecido un v&#237;nculo de amistad que hace que la gente quede de manera asidua, as&#237; que estar&#237;a bien que miraseis en miniKDD&#180;s lo que vamos organizando para que no os perdais ni una!!! :D

Un abrazote a todos.

Alex.

GSI4ever
22-01-07, 14:06
jajajaaja juanito, lo siento t&#237;o, simplemente pas&#233; por ah&#237; porque no quer&#237;a molestar haciendote cambiar de carril (y lo bueno es que va en serio, pens&#233; "bah, hay sitio de sobra, intermitente derecha y as&#237; no se tiene que mover")..... XDDDDDDDDDD

SEMPERFI_OPEL
22-01-07, 17:02
jejejeje

Bueno pues me lo he pasado muy bien, os he conocido, he visto vuestras maquinas, hemos aprendido a hacer fuego xDDDD Lo bueno era ver las caras de los domingueros de al lado, cuando nos veian intentando hacer fuego xDDD

A ver cuando repetimos y hacemos otras jejejej encantado de conoceros

P.D: Alex, gracias por esperarme en la salida del peaje, iba con la pajara mirando tu linda trasera y me metio en el teletac xDDD

P.D2: Malo, como me vuelvas a adelantar a 224 km aprox. por la derecha te saco el bate de beisbol...xDD con razon se te tuerce la matricula xDD

Saludosss!!!

Si yo tmb vi que te equivocavas, pero es que Alex ocupo toda la mediana, ya no supe que hacer y dije pues para alante....sorry:D

...CT...
23-01-07, 21:33
Yo tb me lo pase muy bien, conoci a mucha gente nueva, si se organiza otra de &#233;stas por poco que pueda repito, y si hay una carreterita de curbas como la dels &#224;ngels mejor.jejeje


saludos