Ver la versión completa : presentacionn
corsaA_tenerife
30-10-06, 21:48
buenasss yo tenia otra cuenta pero se me fastidio y aki estoy de nuevo. Ya que nunca me presenté lo ago aora OFICIALMENTE jaja. Tengo un corsita A gsi al cual le queda mucho por restaurar y tal...pero ahí vamos, os dejo unas fotitos pa que lo veais.
GSI IS DIFERENT
30-10-06, 21:55
esta chulo el coche tio y bienvenido XDD
kike_gsi8v
30-10-06, 22:02
bienvenido a este nido de enfermos
no hay algo que llama desde el suelo a tu corsita?? presta atencion y lo oiras..... xDDDD
corsaA_tenerife
30-10-06, 23:38
claro ke el suelo lo esta llamando jajaja es mas le gritaaaaaaaa disiendo pegateeeeee amiiiiiii...pero no tngo pasta por ahora:( poco a poco kedara bien:D
Cresko_gsi
30-10-06, 23:44
bienvenido tio!!! mu wapo el xikitin!!!un abrazo
tope_astra
31-10-06, 00:03
bienvenido!!!ya ves como kaen por aki!!!!!ajjajaj
al suelo se ha dicho!!xDDDDDDD
corsaA_tenerife
31-10-06, 00:09
ya ke estamos con el tema.......de atras keda perfecto...entre otras cosas porke tngo las suspeciones de detras vencidas. debo comprarle 2 para detras ke me recomendais??BARATOOOO, unos lip es lo ke e mirado que es barato y parece que no va mal
tiraloooo.....al suelo ehhh!!xDDD
GSI_carreras
31-10-06, 13:18
bienvenido!!! muy wapo el corsillaaa!! se ven muy pocos gsi de ese color...y cm bien te dicen... lo tienes q xafar q se te ve tanke jejejeje y sobre los lip, me parece q estan los lip sport q te dan el apaño y son baratos... un saludo!!
CorsaGSI"A"
08-11-06, 16:09
muy bonito,el color me encanta la verdad, si si que pide rebajar la suspension,incluso de detras lo veo alto. "GSI carreras" que muelles llevas delante?,me gusta lo bajito que va tu Gsi.
spoonsports
08-11-06, 16:38
CHICHARREROOOO!!!!! XDXDXD tiralo pal pisooo anda k no ase dañooooo no kema ni naaa:D:D:D kitale 20 weltas a los espirales pa k cambia algo:P:P jejje salu2 de la islita vecina
Me gusta mucho el coche, esas llantas las tenia un colega en un 205 y le quedaban genial(igual que a ti) yo no te voy a decir que lo tires al suelo xq todavia es una tarea pendiente para mi jejeje saludos tio
Mu guapo ese corsita, todabia hecho de menos el ke tube...
GSI_carreras
09-11-06, 19:34
CorsaGSI"A" de suspension llevo muelles superspring + Koni amarillos, y la verdad q se me keda muy bajado y para mi gusto me encanta, keda muy guapo de estetica (que va a decir el dueño):D . un saludo!
seremos tantos los q echamos tanto de menos a nuestro perdido corsita... Disfruta de ese pepino tio, y enhorabuena por la maquina
hola, y bienvenido!. muy guapo el corsita. para ese coche no hay intermitentes delanteros blancos?, es que aparte de lo que te comentaron de bajarlo, quedaria mejor con ellos en blanco( a mi gusto).
un saludo tio!!
GSI_carreras
14-11-06, 20:30
si q hay...yo los llevo blancos....pero el lo va a tener complicado pq tiene q kitar las pestañas del foco para ponerlos...
corsaA_tenerife
17-11-06, 18:39
las pestañas lo de menos el otro dia por la autopista una dijo adios....jaja.. se despego asike nada y los intermitentes si los hay por unos 40 euros creo ke salian...poco a poco...si todo esto se trata de dinero y mas dinero;)
Agacha ese coche ya te lo pide a gritos y los intermitentes blancos los hay ahora k lleguen es otra cosa sino k se lo digan a GSIcarreras y a mi eh k llevamos esperando k nos los traigan desde antes del verano a ver fabian si los trae de una p... vez