Ver la versión completa : gsi vs gti
aki os mando esta comparativa de dos de los mejores derbis de la historia ke aun sigue siendo un derbi con (gti-opc) en marchas cortas sin duda el astra es mejor pero a mui pesar en carretera por mui poco el gti es un poco mejor, sin duda el interior,y exterior es muxo mas deportivo el del astra......... weno os dejo ke opineis en esta wena comparativa.
Cresko_gsi
30-10-06, 21:03
pues nuse pero yo veo x dlante al astra eh!!! mi piva tiene un ibiza 2.0 gti d 115 cv y la verdad esq yo m follo al astra d mi hermano pro bueno tb esq tng mas huevos q el!! xD pro vamos q m qdo cn el astra!!! opel forever!!!!
kike_gsi8v
30-10-06, 21:05
pues nuse pero yo veo x dlante al astra eh!!! mi piva tiene un ibiza 2.0 gti d 115 cv y la verdad esq yo m follo al astra d mi hermano pro bueno tb esq tng mas huevos q el!! xD pro vamos q m qdo cn el astra!!! opel forever!!!!
suena a forocoches 100% xDDDD
Uno_De_Bcn
30-10-06, 21:11
gsi por casi todo es mejor que gti (menos el paso por curva), xo para gustos los colores, claro esta.
saludos.
Ya te digo, jaja.
De todas formas el chasis del OPC sigue siendo una porqueria al lado del chasis del GTI.
la verda es que si el coche perfecto seria chasis golf motor kadett 2.16v por que la verda es que opel hace unos chasis muy poco rigidos
venga un saludo
Los alemanes y los ingleses si que son listos, que hacen lo que has comentado: motor 2.0 16v montado en Golf.
Saludos!
el astra es mejor ke el golf, tanto gsi-gti, como opc-gti...
El motor si, pero el chasis... XDD
si, eso si ke es cierto el chasis del gsi era algo peor ke el del golf III (aunke yo eso lo arreglo con unos buenos koni y una barra de torretas) :D:D
El chasis del opc no va mal con el ids plus ese (segun dicen, por ke no lo he catao al limite) pero si ke se ke tiene un motor brutal.
Os estais liando ya, y esto acabara siendo como el post de los malditos FR (No lo digo xq sean malditos los coches, si no xq siempre crean la polemica). No hay ninguno mejor q otro, no he leido la comparativa, pero seguro q pone bien claro q uno tendra sus puntos fuertes como el adversario los puede tener en otro sitio, y sus puntos malos contando q el contrario tb los tendra.
Olvidaros de la rivalidad q no todo en el mundo es competir
tope_astra
30-10-06, 22:47
bua,pues donde es un fracaso es comprando el astra g con el golf IV,el golf esta muy por encima.pero en la serie 3...lo ke decis vostros,motor Opel y el chasis VW,mas deportivo el astra