PDA

Ver la versión completa : Intento de robo



Tiparraco
30-10-06, 12:28
Buenas:
Desafotunadamente, ayer por la noche entre las 22:45 y la 1:30 en Viladecans intentaron sin exito abrirme el coche. El metodo empleado fue el conocido "patadon a la puerta" con el consecuente salto del centralizado. En mi caso hubo suerte y no salto. Aparte de esto el coche no presenta mas sintomas. Puede que viera la mega-piton y desistiera en su intento. Lo que si me llevo es la puerta abollada, os pongo fotos abajo. Fui a denunciar a la policia y al parecer saben quien puede haber sido porque les sonaba la huella dejada. Ahora ire a comisaria para que le echen las fotos al coche. Yo hice las mias por si acaso. La suerte es que no vi al sujeto que intento abrirme el coche, porque seguro que hubiera tenido problemas con la justicia... Solo eso, ahora a ver quien leches me arregla la puerta y deduzco que me tocara rascarme el bolsillo (MI bolsillo) y arreglarlo. Un saludo.
Dani.

Pocket_GSi
30-10-06, 12:34
hombre si lo tienes a terceros normales te toca pagarlo a ti.

ese es el 16v que te compraste hace poco ?

Cuanto hiijo de putta hay suelto que mas vale que dieran la patada ellos en los huevos de su padre.

BiLLyTK
30-10-06, 12:38
joer tio, que "suerte" que te quedes solo con el bollo de la puerta... menudo disgusto si lo consiguen levantar (malditos HDP´s)

si antes me comentas lo de la alarma... :D

un abrazo tio, y a ver que pasa al final, a ver si suena la flauta y pilla al presunto :)

ya hablaremos

Tiparraco
30-10-06, 12:42
Efectivamente es el que compre hace poco, con lo bien que estaba.... El seguro es a terceros con lunas robo e incendios, pero como solo se ha quedado en intento, pues eso... Me toca pringar.

Ya hablaremos Emilio, si es que es verdad, antes lo digo, antes pasa... Quiero creer que lo cogeran, porque segun parece tenian sus datos....

winflanGSI
30-10-06, 13:00
joder macho que ++++da pero lo verdaderamente importante que el carro no se lo llevaron que al fin es lo que cuenta

koupe
30-10-06, 13:03
Que asco de gente, que se pongan a currar y se compren ellos uno, que HDP que son.

Mucha suerte tio.

Por ciero, lo tienes en garage, ¿no?, al final no valdra la pena ni en garage ni en la calle!!

Tiparraco
30-10-06, 13:32
No, duerme en la calle. No me da para tanto jejeje. El garaje es del padre de mi novia, que me lo dejo para que no se borraran las huellas. Es muy posible que le cazen porque tienen a uno identificado, solo hace falta que coincida la huella.
Dudo mucho que se lo lleven, hay medios para que no lo hagan jejeje anticipare la instalacion de la alarma...

koupe
30-10-06, 13:36
Ahh, esque al ver la foto en garage pensaba que lo tenias ahi!

Bueno, pues mucha suerte tio, seguro que lo cazan, y cuando lo hagan, vas y le das una vuelta en ese 16v para que se termine de morir de le envidia, jajajaja!!

xujuanmi
30-10-06, 13:42
que gentuza de verdad todo envidiosos por el mundo que asco me da alguna gente esk ven un coche cuidado y ale yasta ya lo tienes estrenado, suerte tio que seguro que lo cazan!!

patrocius
30-10-06, 14:23
menos mal que se quedó en un bollo. Aunque vaya gentuza, era para usar el viejo truco de la patada en la cabeza con ellos joer

kike
30-10-06, 15:48
Lo Q Le Habia Q Hacer A Se Esos Cbrnes Es Meterle El Tubo De Escape Por El Culo Y Hacelerar Hasta Q Le Salieran Los Gasses Por Las Orejas Y Rebentansen Como Sapos Hdp!!!!!!!!!!
Suerte Tio Pero Aunque Lo Cazen No Creo Q Te Pague Los Desperfectos........
El Rollo Va Asi Es Lo Q Hay!!!!!!!!!!
Por Mala Suerte Es Lo Q Hay....

adry_astra
30-10-06, 16:29
joder en viladecanssss !! yo voy muxo x alli !! al souvenir o al merci !! la verdad que por fuera hay muxo flipadillo , da cosa dejar el coxee !! bueno tioo el bollo lo arreglas facil !! suerte y ponle alarma !

josevigsi
30-10-06, 18:48
joer q ++++da, ami me icieron algo asi en la discoteca de loft razzmatazz... aun tengo la puerta asi aver si la arreglo.

Ijos d mala madre.. kien los piyara

Flipi
30-10-06, 19:45
KE kabrones...lo siento tio, y menos mal ke no ha sio peor...


Lo de denunciar, lo siento pero no vale para nada....

Tiparraco
30-10-06, 19:53
Ya, pero bueno, al menos he visto un trato por parte de la policia nacional que me ha resultado de lo mas sorprendente, se han tomado las molestias oportunas y ciertamente han mostrado interes, que se agradece. Que vaya a servir de algo o no, pues tengo mis dudas, pero al menos el hecho queda denunciado. Ahora a ver como arreglo el desperfecto, porque es mas profundo de lo que parece y la parte de abajo y la de arriba (que tiene 2 pliegues) van a dar problemas...

Flipi
30-10-06, 19:59
la verdad ke es una put.ada, a mi me hicieron lo mismo en el corsa ke tenia antes. Una vez patadon en la puerta pero no lo abrieron, otra lo abrieron registraron lo ke habia y no se lo llevaron, y otra se lo llevaron pa atracar una gasolinera de la autovia de castelldefels y luego lo dejaron por ahi tirao en un descampao.

Flipi
30-10-06, 20:11
joder en viladecanssss !! yo voy muxo x alli !! al souvenir o al merci !! la verdad que por fuera hay muxo flipadillo , da cosa dejar el coxee !! bueno tioo el bollo lo arreglas facil !! suerte y ponle alarma !



Al souvenir y al merci solo van rebentaos...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adry_astra
30-10-06, 21:24
Al souvenir y al merci solo van rebentaos...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo se estoy acabadoooo !! xD !!! pero wenooo voy por el musicon !! :rolleyes:

remy
30-10-06, 21:43
mi seguro esta a terceros con robo lunas e incendios y me cubrio los desperfectos ocasionados por mi ultimo intento de robo (tambien era la puerta) pregunta en el seguro por si acaso
un saludo y lo siento, se lo que se siente.

K_V6
30-10-06, 23:50
Bueno tio pues me alegro de q aunke tngas un elegante bollo el coche siguiera en el mismo sitio.

Koupe, da = garaje q no, el ultimo intento a mi 16V fue dentro del garaje, algun ++++++ me tenia vijilado xq es un garaje comunitario donde habras bastantes mas de 100 coches y se va a tirar al mio q esta en la ultima planta...

Q le vamos a hacer cuanto amante de lo ajeno en la calle y q vacias estan las carceles xddddd