PDA

Ver la versión completa : Consejo: Astra Gsi o Calibra?



Marta
30-10-06, 12:22
Hola a todos,
Tengo una duda,aver si me podeis ayudar.Tengo un Gsi 2.0 16v que me va perfecto y me encanta,pero el otro dia vi un calibra y me gusto,entoces....(Tengo que aclarar que de coches no entiendo) nose si vender el mio y comprarme un calibra o quedarme con el gsi.
Que tal va el calibra?tira bien?da muchos problemas??
Haber si me aclaro
Muchas gracias:D

Pocket_GSi
30-10-06, 12:31
si tu astra te va bien quedatelo, porque puedes encontrarte con una joya o con una mierda que habra que hacerle mil cosas porque este mas quemao que la moto de un jipi, ademas anda mas el astra a igual motor.

kike
30-10-06, 12:32
Astra Gsi Sin Duda Alguna Jejeje

BiLLyTK
30-10-06, 12:33
depende de la motorizacion que escojas para el calibra, si es un 2.0 16v, te va a dar los mismos problemas que te pueda dar tu astrita gsi ya que llevan el mismo motor, y problemas que no sea de motor, lo que es el coche en si, no creo que te dé ninguno... (contando con que el que cogieras, estuviera medianamente cuidado)

por otro lado, si estas contenta con el astra y dices que te va perfecto, lo pones un poco dificil, porque puedes tener la mala suerte, de que el calibra te de problemas con el motor... u otras cosas.... ya se sabe como son estas cosas de compra-venta de segunda mano... igual luego te arrepientes... no sé

Opino que si estas contenta con tu astra (que te sigue gustando y no te has cansado de él) y lo mas importante, que va bien de motor como comentas, pues yo me quedaría con el astra... no se si me entiendes.

Si al final te decides a buscar un calibra, pues yo creo que teniendo un 2.0 16v no creo que pensarás en cogerte un 2.0 8v, asique tienes para elegir entre el 2.0 16v el V6 y el 2.0 turbo...

Si tienes curiosidad por saber cosas mas concretas, comentalas que te responderemos entre todos

Ya nos comentaras cual ha sido tu decision :D

saludos

p.d. Pocket, jejeje, te me adelantaste :D al final le hemos dicho lo mismo xDDDDDD

Pocket_GSi
30-10-06, 12:41
p.d. Pocket, jejeje, te me adelantaste :D al final le hemos dicho lo mismo xDDDDDD

no pasa nada, lo hemos dicho en dos lenguas, yo hablando como en mi barrio y tu como un catedratico, asi nos enteramos todos xD

koupe
30-10-06, 13:07
El dia que tu Astra te comience a dar problemas gordos, pues si que podrias plantearte el comprarte un Cali, pero si actualmente tu Astra funciona a la perfeccion, no te compliques la vida.

albondi
30-10-06, 13:52
sin duda alguna kedate con el astra, el 16v del astra anda mas y estira mejo el calibra me gusta tambien pero como el astra 16v nada

Uno_De_Bcn
30-10-06, 14:03
astra... si te va bien no te arriesgues a que salga malo el otro

Leaniz16V
30-10-06, 14:06
Yo no me arriesgaría....

Salvo que te quieras echar un Calibra Turbo porque quieres mayores prestaciones, yo seguiría con el Astra GSI

Un coche de 2ª mano es una duda, además, normalmente requiere un desembolso económico en ponerlo al día.

Si te lo puedes permitir, pues tendría los 2 :)

GSI IS DIFERENT
30-10-06, 14:35
no lo dudes quedate el astra

jaimele
30-10-06, 15:36
hola wenas a todos. Yo creo q de quitar el astra seria para coger el calibra turbo sino yo me qedaria con el astra. ya q estamos hablnado de esto tengo un amigo q tiene el calibra turbo tiene 4 años menos q mi astra y 40000km menos q el mio y me propone q yo le de el astra y 3500 € y me qedo con el calibra. El calibra esta en perfecto estado y el mio no da ningun problema tampoco. q hariais vosotros?¿

koupe
30-10-06, 15:45
q hariais vosotros?¿

Yo sospechar de mi amigo xD

¿Porque se quiere deshacer del Cali?

Por cierto, ¿la foto del avatar es tu Astra?, ¿tienes la foto en grande?

iso_666_
30-10-06, 16:46
Lo primero bienvenida, que veo que eres nueva :) yo de quedar me quedaria con el astra, si ya lo tienes de hace un tiempo sabras como esta, el que compras puede decirte el dueño que ta nuevo y lo que kieras pero luego....
salu2

joril74
30-10-06, 18:38
Buenas

Como te han indicado los compis, yo soy de la opinión de quedarme con el astra. Por muy bonito que pueda llegar a ser el calibra (personalmente me encanta, y hoy después de 16 años desde que saliera el primero, sigue siendo uno de los coupe´s más bonitos), e independientemente de si tira más o tira menos el cali que el astra, pues creo que pregunta es debido a que te gusta la línea del calibra, el calibra que encuentres será de SEGUNDA MANO, con todo lo que ello comporta. Puedes tener mucha suerte, y encontrar uno en perfecto estado (con el desgaste normal del kilometraje), pero si estás contenta con tu astra, no lo cambies.

Si decides cambiarlo, pues el astra 2.0 16V.

un saludo, y bienvenida
Jorge

Flipi
30-10-06, 20:04
Como ya se ha dicho...si el astra te va bien, yo no lo cambiaria por ke le otro puede ke este hecho polvo.


Creo ke todabia no se ha dicho, pero el calibra 16v lleva el mismo motor ke el astra gsi 2.0 16v.

koupe
30-10-06, 20:47
Si, lleva el mismo, pero el Cali al pesar mas, anda algo menos xD

albondi
30-10-06, 20:48
anda menos el cali y estira menos de rueda

Flipi
30-10-06, 22:20
si, anda algo menos por ke pesa mas.

Marta
02-11-06, 12:26
Antes de nada, muchas gracias a todos,al final viendo que todos pensais lo mismo la decision esta tomada MI ASTRA!!!!!!
Ya que e tenido suerte y de momento no me ha dado ningun problema no me voy a meter en lios, ademas para que ande lo mismo que el mio o menos...
Pues eso que me quedo con el que tenia jejeje
Gracias a todos por contestar

MAD
02-11-06, 13:07
jajajaj, bueno tb lo posteo en la zona de astra, habria que ver q pasa si lo pone en la zona de calibra o en el foro de los cali. pero bueno al igual que todos lo comentarios anteriores te digo que te quedes con el astra. el cali tb esta bien pero a mi gusto lo veo muy largo prefiero coches mas cortos, eso es a mi gusto, pero lo mas importante es lo que te han dicho que quizas te dejes el doble de lo que sacas por el astra en reparaciones y ese riesgo yo no lo correria.

saludos, y bienvenida/o por que veo que eres nueva/o cuando puedas cuelga unas fotos de tu astrtita :D