PDA

Ver la versión completa : Cambiar Sonido Aviso De Luces



aitite
29-10-06, 20:58
Para los que tengais como en mi caso un Opel antiguo el cual al dejaros las luces encendidas suena esa horrorosa chicharra y querais cambiar ese sonido tipo timbre del portal por otro mas adecuado tipo alarma de aviso pues es tan simple como cojer un rele de otro modelo mas moderno y cambiarselo...En mi caso fue poner el de un Corsa B en mi Corsa A y cambia radical...vamos que yo no tenia ni idea del tema y el forero Peseta85 fue quien me lo dijo y de paso me dio el rele ayer en La Torre...a la gente de la Zona Cero de Bilbao le ha gustao bastante...es una chorradilla que muchos ya sabriais pero por lo menos es mas agradable el sonidillo.

GSI IS DIFERENT
29-10-06, 21:01
yo no tenia ni idea, en cuanto tenga tiempo se lo hare.

Un Saludo

patrocius
29-10-06, 23:55
Sip, es un simple relé y la verdad es que el sonido del de serie es de los chungos chungos. Buena aclaración ;)

tope_astra
30-10-06, 23:43
ok,ta bien eso!

Alka
02-11-06, 02:42
Hola!!

Bueno yo tengo un corsa B y suena fatal, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC asqueroso.

Querria cambiarselo pero no tengo ni idea de lo que es un relé :D


Alguien me lo podría explicar?? Muchas graciasssssss :)

Alka
02-11-06, 02:46
Bueno buscando he encontrado como cambiar un relé de limpias en un calibra:

http://www.clubopelcalibra.com/tech/mods/relelimpias/relelimpiaswhere.jpg


Querria saber cual es en el corsa el del sonido y si valen los de todos los coches. gracias!!

kadette16sv
02-11-06, 08:25
Joer, pos eso ya se comentó... y si no echate un ojo a:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20080

El relé se cambia en nada de tiempo...

S2

aitite
02-11-06, 08:58
El rele que suena bonito segun me comentaron no viene en todos los Corsas B no se si solo vendra en los ultimos o si valdra de algun otro modelo mas moderno de Opel que yo creo que si...a mi me lo pasó el forero Peseta85.

Alka
02-11-06, 15:22
Hola!

Me he estado mirando hoy los relés y... el avisador es uno que sale una bombilla o un sol junto a una campana??? Imagino que si.

Si es ese hoy lo iré a buscar de un corsa b restyling que tengo visto en el chatarrero jejejeje


Por cierto el mio suena a veces, cuando le dá la gana :S

Saludossss

Peseta_85
02-11-06, 16:56
Alka el tuyo es el que pone summer (tiene tres agujerines por un lado y tres rayas largas por el otro) Tiene que ser de color grisaceo. En el otro post pone la numeración del relé.

Según el EPC se puede encontrar en los siguientes coches: Calibra A, Corsa B, Omega A, Senator B, Tigra A, Vectra A y Astra classic (99 - 02)

Y Ahí una foto de los dos el gris es el que suena bonito y el negro el que suena piiiiiiiiiii.

http://img76.imageshack.us/img76/5471/pict5131wb7.jpg

Alka
02-11-06, 19:06
Hola!!

Justo ahora venía de probarlo cual era! jajaaj


Mañana iré a ver si encuentro el corsa aquél y lo montaré.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFOOO! :)

tope_astra
02-11-06, 22:57
habra que echar un ojo al astra y probar!jejej

aitite
02-11-06, 23:14
Perfecta explicacion y documentacion grafica a cargo del forero Peseta85.

Cresko_gsi
03-11-06, 00:33
la verdad esq parece una xorrada, pro esq ese pitidito q tiene el jodio.....ami m jode muxo!!!!

kadette16sv
03-11-06, 08:51
Alka el tuyo es el que pone summer (tiene tres agujerines por un lado y tres rayas largas por el otro) Tiene que ser de color grisaceo. En el otro post pone la numeración del relé.

Según el EPC se puede encontrar en los siguientes coches: Calibra A, Corsa B, Omega A, Senator B, Tigra A, Vectra A y Astra classic (99 - 02)

Y Ahí una foto de los dos el gris es el que suena bonito y el negro el que suena piiiiiiiiiii.

http://img76.imageshack.us/img76/5471/pict5131wb7.jpg

Cuidadin... sólo se montó en los coches posteriores a 1994, es decir, si lo buscas en un calibra, este ha de ser del 94 o más moderno... igual que los tigra... sólo lo montaron los de la última hornada, los primeros del 92 traían el negro de "summer"

S2

Alka
03-11-06, 13:08
Booooooh que ++++da.

He ido al chatarrero después de clase.

Habia un Corsa i unos cuantos astra, pero ninguno le quedaban relés... solo un astra, he pillado el de aviso de luces, el tio al solo pillar eso me lo ha regalado pero al final ha resultado ser el mismo que llevo ahora, ese horrendo MEEEEEEEEEEEEEC pero aún mas agudo jajajajja

Así que nada, a seguir buscando.

Saludosss