PDA

Ver la versión completa : miedo a la proxima itv.



keitaro
29-10-06, 14:04
wenas gente.

weno os comento un pokillo..... el astra q tengo tiene preparacion GSI tiene tubo de gsi, y preparacion externa...... y mi pregunta es: si tiene tubo de gsi.... hace falta homologacion??? no es un gsi pero tiene partes de gsi y no se si me tiraran..... vosotros que pensais??

un salu2

GSI IS DIFERENT
29-10-06, 14:08
Hombre yo pienso que si el tubo es de un GSI y tu coche no es un GSI te pueden decir algo, ese tubo esta homologado para un GSI no para un astra normal, pero es mi idea que lo mismo me equivoco y si que vale, que lo aclaren lo espertos.

Un Saludo y suerte.

albondi
29-10-06, 14:17
ace poco fui con mi amigo ke tiene un sierra xr4 a pasar la itv,el le tiene puesto todo el kit del cosworht y le estuvieron apunto de exarselo para atras por el aleron aunke el le dijo ke lo compro asin su padre cuando lo saco de la casa.ombre el aleron es algo mui vistoso xeso le pusieron pegas pero x cosas pequeñas silos de la itv no son mu ++++++es no creo ke te pongan problemas

koupe
29-10-06, 14:46
Depende del tio que te toque...
Se de un par de personas que las tiraron atras por llevar el capo de un GSI en un GLS...

Suerte tio, te va a hacer falta.

tope_astra
29-10-06, 14:47
tios,yo flipo con vuestras historias de ITV!!jajaj
aki pasas un tubarro(hombre ke no haga exagerado ruido)como Dios manda!ni homologacion ni leches!!ke es eso de homologar????jajajj,asike si aki no hay problem por un Remus,Don Silencioso,LExmaul...por un escape de serie...aunque sea de otro modelo....
es mas yo paso con un catalizador vacio que ni siquiera es de en Astra C20ne,creo ke es de un c18xe(creo)por que lo pille en el desguace y estaba en ese coche ya vacio,pero es mas pequeño que el mio de srie,y encima se ve todo soldao,y su silencioso final Lexmaul!!
jaja
suerte en ITV tio!

Zasher
29-10-06, 14:56
Te lo muevo a Homologaciones/ITV que está mejor hubicado ok??

Y respecto a lo que nos comentas, como bien te han dicho, depende mucho de a dónde vayas a pasar la revisión, quién sea el encargado de pasartela, el día que tenga el hombre etc. etc.

Asi que solo podemos desearte suerte y que pongan las menos pegas posibles...

Saludos

criminal
29-10-06, 19:05
suerte tio!!! aki koomo dice tope_astra es un cachondeo...pro todo lo weno se akaba!!

BiLLyTK
29-10-06, 22:25
no le tengas miedo hombre... tu vete y si la pasas pues bien y si no, pues ya nos buscaremos la vida... jejeje

yo estoy en un caso como tu, y a mi no me dijeron ni mu, es mas, antes de entrar a donde el foso, el tio que media los gases me dijo... "vete por la linea 2, que parece que tienes elcoche bajo e igual por las otras te roza con los bordes del foso" :D aun asi, todo el labio de goma fue arrastrando, y eso que no esta tirado al suelo, pero bueno...

ya nos contarás a ver que tal tte ha ido jeje

saludos

keitaro
30-10-06, 06:52
joder asias por los animos y las aclaraciones...... a mi el tio me lo vendio asi, por eso no tengo ningun tipo de papel de homologacion...... asi que solo cruzare los dedos y tirare pa la itv, sabeis en madrid, algun sitio "facil" y q no te pongan muxas pegas???

un salu2

P.D: el coche parece de serie, lo que tiene tubo de gsi y preparacion, paragolpes y eso, pero ni bajado, ni lunas tintadas ni nada de nada..... espero tener suerte

K_V6
30-10-06, 23:34
En princpio como t dicen no es un escape homologado para tu vehiculo. Otra cosa es q lo vean q es de serie y tal q no es una cosa deportivo ni de competi digamos y una o pasen o q no se den cuenta.

Pero la q dice Koupe del capo cuando me la contaba el afectado en persona me moria de la risa tio. Muy fuerte, eso ya es la oxtia

keitaro
31-10-06, 06:16
es que es increible.... yo estaba pensando en cambiar el capo al de un gsi por que el mio tiene una entrada de aire de palo y estoy jarlo..... pero habra ke ponerlo de un astra f normal

Flama
31-10-06, 07:52
Hoy me toca a mi, veremos a ver si no me hacen quitar la pegatina de GSI, que tengo atras, y por las llantas no debe de haber problemas, al ser equivalentes, vamos eso espero ya os contare, por la tarde.

keitaro
31-10-06, 08:31
suerte!!! :P:P