Ver la versión completa : Ghost Rider el pu** amo XDDD
GSI IS DIFERENT
29-10-06, 11:19
No se si es apropiado ponerlo o no pero esque acabo de ver estos videos y un lo estoy flipando... son increibles si os gustan las motos por favor ver estos videos. son de un notas con una Hayabusa que le a puesto un turbo y por lo visto coge 499 Hp que si no me equivo equivale a unos 340 km/h y el 3 video esta chulo como vacila a la poli XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=ud_gXPCMUDw
http://www.youtube.com/watch?v=Gx1CkPcICaY
http://www.youtube.com/watch?v=iUV_EMhnEok
hay muxos mas videos pero esos ya los podeis ver vosotros en you tube.
Un Saludo
uhmm 499 hp,creo q es una medida de potencia..nada q ver con una de velocidad.
P.D= ese tio esta loco
GSI IS DIFERENT
29-10-06, 12:16
yo no estoy seguro si equivale a la pontecia o velocidad pero lo e puesto xq en otro video que hay ponia que era 340 km/h no se... pero vamos si 499 hp es la potencia eso es huevo y parte del otro...
HP -> Horse Power -> Caballo de Potencia...
si velocidad por ahi me suena de ver los videos, hay uno en que se hace 60km en 10min, una cosa asi jaja.
No se cuanta potencia tiene una hayabusa de serie,pero si le ponen turbo lo normal es que se la hayan aumentado x 1,5 aproximadamente.
si,Hp es de potencia, la otra unica velocidad q se utiliza habitualmente son millas por hora(mph) pero esa hay q multiplicarla por 1,6 para obteber Km/h asi q 499 no puede ser jeje iria a unos 800km/h
el p uto amoo lo es, yo tengo unos videos bajaos del emule k incluso son pelikulas del y wa ke tio ese!!dicen k se a muerto pro no se si es verda!!
GSI IS DIFERENT
29-10-06, 19:08
el p uto amoo lo es, yo tengo unos videos bajaos del emule k incluso son pelikulas del y wa ke tio ese!!dicen k se a muerto pro no se si es verda!!
yo me estoy bajando ahora mismo videos que son peliculas xq duran mas de una hora, esta quedao pero no veas como se lo pilota con la moto y vacila a la madera como quiere XDDD
Yo tengo los 2 DVDs que tiene ese tio, y os aseguro que esta como una cabra xDD
kike_gsi8v
29-10-06, 20:30
tengo yo tambien todos los videos suyos y en el que recorre casi 60kms en 10 minutos es acojonante,salia la media de mas de 300kmh,pero va jugandose el pellejo a cada rato
PD:la moto no tiene 500 cv,tiene mas o menos la mitad
Pocket_GSi
29-10-06, 21:56
pero quien no conoce a ghost rider por dios !!!
Para que luego digan que los suecos no tienen sentido del humor y que tienen la sangre helada...
Que bárbaro.
Para mi que esto del Ghost Rider debe ser como el pirata Roberts de la princesa prometida... uno, luego otro, luego otro....
Eso es un hombre q no debe estar mu bien de la chola. ME parece bien q la gente no vaya a 120 y bueno dentro de lo q cabe se puede ir rapido y controlando pero a la oxtia q va este y como va entre la peña...
Q enfermo, no le auguro un futuro muy lejano, spero ekivocarme pero ya sabeis a lo q me refiero.
Juer, me estare haciendo mayor...