PDA

Ver la versión completa : acople paragolpes astra



pipoTDS
28-10-06, 18:46
hola a todos.sabeis donde puedo encontrar este acople?? creo q es de la marca steinmetz, pero no estoy seguro. lo he visto en bastantes astras alemanes,pero no se donde buscarlo...

http://www.supercars.de/member/mycar/system/zoom.html?f=L21lbWJlci9teWNhci91cGxvYWRzL00vMDQ1ND IwMDUwNzAyLmpwZw==

xujuanmi
28-10-06, 18:52
no tengo ni idea pero ese culon esta muy muy bonito!!

BiLLyTK
28-10-06, 19:08
pues ese kit de steinmetz para el astra es bonito...

yo me temo que eso ya no lo vendan, igual por ebay puedes encontrar algo, pero creo que estará dificil la cosa...

prueba a escribir un correo a los de steinmetz y le preguntas por el añadido ese a ver que te cuentan

saludos

Zasher
28-10-06, 19:42
Si está guapo el kit ese si... En venta no sé si seguirá ni si habrá estado alguna vez disponible en España.

Donde mejor puedes encontrarlo, si tienes mucha suerte y sale algo de segunda mano de alguien que lo quite, es en ebay.de, juraría que alguna vez ya lo he visto en puja.

Es tener suerte y dar con ello... aunque dificil es!

Saludos!

UZIELGAL
28-10-06, 20:53
Buenas

Si que es de Steinmetz, marca de la que suele aparecer mucho material en ebay.de. Repasa de vez en cuando "Steinmetz astra f" y a ver si hay suerte.

En este pdf se ve dicho paragolpes como parte del programa del astra f.

Ay, Steinmetz mi otro amor junto con Irmscher.

Un saludo

pipoTDS
28-10-06, 22:20
en el ebay aleman ya he buscado varias veces, pero solo encuentro para el 5 puertas. otra opcion es irmscher, pero no encuentro el nº de referencia para el paragolpes trasero. en su pagina no lo encuentro. les mande un email hace tiempo, pero no me contestaron... no se, seguire buscando.