PDA

Ver la versión completa : jornada de desguacing!



tope_astra
28-10-06, 14:53
hoy el forero CRIMINAL y yo hemos pasado la mañana en el desguace,el caso es que iba a cambiar un pretensor ke tenia en casa de una opel combo por el de un astra y hemos dao una vuelta al desguce.
visitamos varios astras normales,un gsi,calibras,vectras a,corsas a y b,inclusoun kadett culon 1.6s en honr a UZI!aajajaj,por cierto taba enterito y con el salpicadero negro!

cogi tambien el motor para ponerle el cierre a la tapa de deposito 10€ y las letras de ASTRA de un reestiling en bolsillo sorpresa!jajaj

CRIMINAL iba a por un volnte OMP en un astra recien entrado ayer para su corsa,pero se nos adelantaron!

el caso ke nos pasamos un mañana de ++++ madre por medio de las chatarras,hierrros, mierda de los perros y lodo!!!jajajj

saludosssss

Kenny
28-10-06, 14:58
pues yo he echo lo mismo y no he encontrado nada, ni elevalunas, ni fichas del ordenador, ni rele ..... nada. lo unico unos bajos laterales del kadett gsi

UZIELGAL
28-10-06, 15:04
Buenas

¿Dónde habéis estado? Si ha sido en Madrid y no habéis avisado es para daros un cate.

Un saludo

cio24
28-10-06, 16:30
bua,si estuvierais por valencia os moririais del asco,no hay de nada,que envidia me dais,aqui por no haber no hay ni hidraulicos de kadett pal capo de mi astra...

tope_astra
28-10-06, 22:12
Buenas

¿Dónde habéis estado? Si ha sido en Madrid y no habéis avisado es para daros un cate.

Un saludo
jajja,ke va tio,la jornada ha sido local,en galicia,aki cerka,demomento no tenemos en la agenda La torre!!!jajaa!mas que nada porque seran unas 5h de viaje!de toas formas si estuvierams aí os avisariamos,que mejor guia que tu,Uzi en la Torre!!

saludos!

CORSA_20SEH
29-10-06, 11:29
por q parte fuisteis??? algo interesante??

Saludos!!!

tope_astra
29-10-06, 13:32
pues interesante...depende de lo que llames interesante.

fuimos por la Mariña Lucense,Desguces A Mariña
en Meira hay un kadett gsi con los faldones eses que parecen branquias

saludoss!

criminal
29-10-06, 18:24
waaaa ke jornada ehhh tope_astra!!!xDDD