Ver la versión completa : las ruedas me pegan cuando llevo peso
Buenas, pues he puesto una llantas al kadett las Ekken arena en 15 y con neumatico 195/50. Bueno todo perfecto hasta que esta tarde se han montado 2 colegas atras y al acelerar he oido un ruido raro y era una aleta que pegaba en la rueda, estan un poco sacadas y tienen masilla por dentro porque al sacarlas las rajaron un poco, entonces intentare lijar la masilla a ver si soluciona, alguna solucion economica?
yo tengo unas 17 en mi kadett,lo pirmero y mas barato es doblar la pestaña hacia dentro, y despues piensa en que tu amortiguacion tiene que estar chunga, para que te roce con unas 15, piensa en unos muelles duros, y no tendras problemas.
un saludo
el que roce o no roce no tiene nada que ver con la amortiguacion, porque si la llanta tiene un ET igual o parecido al de serie no va a rocar la aleta tenga una tabla o tenga una barca, porque por mucho muelle duro que pongas, en cuanto pongas peso atras, el coche baja y da igual el tamaño que lleves de llanta, que si tienen ET10 va a pasar lo mismo... no se si me entendeis.
Una opcion es la que te ha dicho Gsi_flama, la de doblar el labio del paso de rueda y otra, es llevarlo al chapista para que te tiren un poco de la aleta y que te lo dejen bien, ya que si no haces lo de doblar la aleta con cuidado, puede que tengas problemas con el oxido mas adelante...
a ver que mas opinan los kadetteros que esto te lo podrán decir mejor que yo :)
saludos
mira la opcion de la aleta, puede ser sencilla si eres habilidoso o chapucera si eres delos mios, mira quitar la rueda meter un gato con un taco de madera de unos 20 cm, contra el labio y ahora empezar a abrir para que no te roce, pero cuidado con la pintura que te puede saltar.
Ya se a lo que te refieres billytk, con lo del et, llevas razon
billy en los astra cuanto et tienen las llantas?? las de serie
creo que todos los opel de la epoca andan por el et49...
saludos
customizing
28-10-06, 10:09
"MBK" Segun el Et que lleve esa llanta.. x mucho que hagas.. tendrás problemas.. el gato soluciona casos leves... Espero que el roze sea mínimo.. quita la rueda y comprueba x que parte roza.. valora antes de liarte.. aunq si tienes pensado en kedartelas.. mira de ir abriendo.. pase lo q pase.
Yo he adquirido unas ET28 y ma tokao agrietar la masilla de los pasos..
si, las mias ya estan abiertas un poco lo voy a llevar al chapista aver si puede hacer algo y si no pues radial y algo mas de un centimetro y fuera.