Iniciar sesión

Ver la versión completa : las ruedas me pegan cuando llevo peso

MKB
27-10-06, 23:45
Buenas, pues he puesto una llantas al kadett las Ekken arena en 15 y con neumatico 195/50. Bueno todo perfecto hasta que esta tarde se han montado 2 colegas atras y al acelerar he oido un ruido raro y era una aleta que pegaba en la rueda, estan un poco sacadas y tienen masilla por dentro porque al sacarlas las rajaron un poco, entonces intentare lijar la masilla a ver si soluciona, alguna solucion economica?

Flama
28-10-06, 08:41
yo tengo unas 17 en mi kadett,lo pirmero y mas barato es doblar la pestaña hacia dentro, y despues piensa en que tu amortiguacion tiene que estar chunga, para que te roce con unas 15, piensa en unos muelles duros, y no tendras problemas.

un saludo

BiLLyTK
28-10-06, 08:52
el que roce o no roce no tiene nada que ver con la amortiguacion, porque si la llanta tiene un ET igual o parecido al de serie no va a rocar la aleta tenga una tabla o tenga una barca, porque por mucho muelle duro que pongas, en cuanto pongas peso atras, el coche baja y da igual el tamaño que lleves de llanta, que si tienen ET10 va a pasar lo mismo... no se si me entendeis.

Una opcion es la que te ha dicho Gsi_flama, la de doblar el labio del paso de rueda y otra, es llevarlo al chapista para que te tiren un poco de la aleta y que te lo dejen bien, ya que si no haces lo de doblar la aleta con cuidado, puede que tengas problemas con el oxido mas adelante...

a ver que mas opinan los kadetteros que esto te lo podrán decir mejor que yo :)

saludos

Flama
28-10-06, 08:59
mira la opcion de la aleta, puede ser sencilla si eres habilidoso o chapucera si eres delos mios, mira quitar la rueda meter un gato con un taco de madera de unos 20 cm, contra el labio y ahora empezar a abrir para que no te roce, pero cuidado con la pintura que te puede saltar.

Ya se a lo que te refieres billytk, con lo del et, llevas razon

xujuanmi
28-10-06, 09:01
billy en los astra cuanto et tienen las llantas?? las de serie

BiLLyTK
28-10-06, 09:04
creo que todos los opel de la epoca andan por el et49...

saludos

xujuanmi
28-10-06, 09:24
muxas gracias amigo!!

customizing
28-10-06, 10:09
"MBK" Segun el Et que lleve esa llanta.. x mucho que hagas.. tendrás problemas.. el gato soluciona casos leves... Espero que el roze sea mínimo.. quita la rueda y comprueba x que parte roza.. valora antes de liarte.. aunq si tienes pensado en kedartelas.. mira de ir abriendo.. pase lo q pase.
Yo he adquirido unas ET28 y ma tokao agrietar la masilla de los pasos..

MKB
28-10-06, 11:07
si, las mias ya estan abiertas un poco lo voy a llevar al chapista aver si puede hacer algo y si no pues radial y algo mas de un centimetro y fuera.