Iniciar sesión

Ver la versión completa : sobre manguito agua

choferbus
27-10-06, 20:57
se me jodio el manguito k va del cuerpo de mariposa al vaso d espansion, weno lo anule y va del termostato al vaso. fuy a la opel d logroño y miro el tio tanto de vectra (ne) astra(ne) kadett (seh) y no tienen ni pidiendo, me dava uno k le sale k es pa gasolina, 23 euracos el metro!!!!! pa salir del paso le puse un cacho d tubo de cobre entre los manguitos, le puedo poner otro tipo de tubo aunke no sea especifico para eso???? paso d soltar 23 euracos, pa eso le hago un tubo fino d acero sujeto a los tornillos de la tapa de valancines y con manguito a cada lado, pero prefiero k sea todo tubo. k me decis????

kike_gsi8v
27-10-06, 21:05
se me jodio el manguito k va del cuerpo de mariposa al vaso d espansion, weno lo anule y va del termostato al vaso. fuy a la opel d logroño y miro el tio tanto de vectra (ne) astra(ne) kadett (seh) y no tienen ni pidiendo, me dava uno k le sale k es pa gasolina, 23 euracos el metro!!!!! pa salir del paso le puse un cacho d tubo de cobre entre los manguitos, le puedo poner otro tipo de tubo aunke no sea especifico para eso???? paso d soltar 23 euracos, pa eso le hago un tubo fino d acero sujeto a los tornillos de la tapa de valancines y con manguito a cada lado, pero prefiero k sea todo tubo. k me decis????

ese manguito puedes ponerlo comprado en cualquier tienda de repuestos por metros que es igual,el de la gasolina es mas caro que lleva trenzado pero para ahi vale uno corriente que adems no lleva presion apenas.pero asi a lo +++++ acabas de anular la calefaccion de la mariposa,yo de ti lo dejaba asi,ya que surgio....

choferbus
27-10-06, 22:34
ya lo tenia de antes anulado, mañana ira mi padre a ver k encuentra por hay, yo voy a ver a matxarre a su pueblo asi k de recadero lo dejo

patrocius
28-10-06, 00:30
en 2 tiendas de repuesto que fui hoy solo lo tenían con la mariposa anulada. De todas maneras mejor que lo anules ya que estás como bien te dicen.

choferbus
28-10-06, 14:56
ejejejeje, anulada lleva mas d un año, se jodio hace una semana, era el orijinal y le llego la hora,a ver su busco el lunes a ver k hay por hay

K_V6
29-10-06, 09:34
Como bien dices con un tubo por dentro y un par de abrazaderas no creas q es mal invento, asi lelvaba yo un tubo de calefa del calibra q me dijeron q estaba FDP y me peto. Corte y tubo por dentro a correr

choferbus
01-11-06, 22:40
tanto buscar el tubo en tiendas de repuestos y resuslta k en el garaje de aki, donde los buses tngo cosa de 15 metros d ese tubo, el mismito, y de varios diametros mas, asi k creo k cambiare algun k otro manguito y lo dejo fino fino

K_V6
01-11-06, 23:43
Jajajajajja, nada com omirar primero en casa, rapido y barato, para toda la familia oye

choferbus
01-11-06, 23:46
barato, nooooo, GRATIS!!!! , aki me salen esas cosas gratis, hay mucho d todo en el cuerto del repuesto