Iniciar sesión

Ver la versión completa : amortiguadores selex amarillos

remy
27-10-06, 19:03
hola a todos, queria saber de algun sitio donde me los pudieran reparar,cambiar bastagos,retenes y demas. son los delanteros y pertenecieron a un astra gsi, lo que no se es si compensa repararlos o comprar unos nuevos. seran mas duros que los koni? si sabeis de algun sitio donde llevarlos, me hariais un gran favor, a excepcion de victorino en bilbao,no tengo buenos recuerdos de el. gracias

winflanGSI
27-10-06, 19:36
en la propia selex en barcelon a los reparan. no se si los pusiste nuevos pero son extremadamente duros y ya lo pone en el propio amortiguador q son de competicion.
el unico problema que le veo es que el vastago es muy delgado pero claro eso va a gustos

kike_gsi8v
27-10-06, 19:57
si eso te iba a decir yo,an la propia casa hacen de todo,ahora el precio no lo se

mi primo mando las medidas y el taraje que queria y todo y se los hicieron a medida,pero claro,el tiene enchufe que conoce personalmente al tio y le compra mucho material

pero quedaron unos amortiguadores de cine,no vi cosa igual en coche de calle

remy
27-10-06, 20:39
tuve en mi anterior gsi unos de carbon, y esos si tenian el vastago gordo, como los blistein.
buscare el telefono de barcelona y preguntare
lo que quiero es que esten lo mas duro posible, tipo circuitos
saludos

tope_astra
27-10-06, 22:00
a un amigo mio ke los tenia,le ralló el vastago y reparalo le costaba 120 creo,bueno tambien le tenia ke reparar lo de regularlos ke estaba mal

K_V6
29-10-06, 10:03
Viva las durezas xddddd. Q se os van a caer los empastes, jajajajajajaj

winflanGSI
29-10-06, 19:26
cuenta que la extrema dureza el amortiguador no amortigua por lo que entra el muelle en resonancia y rebota por lo que en vez de cojerse a la carretera se va para fuera...

remy
29-10-06, 19:52
eso que rebote que rebote XD

winflanGSI
29-10-06, 20:03
tu sabras eso va a gustos....

remy
29-10-06, 20:46
es que yo llevo los koni a tope y con la 17 y las barras de copela e inferior de trapecios y todavia me parece poco duro para carreteras buenas y para curvas, pero respeto las opiniones de los demas. mi hermano tiene otro gsi y el mio no lo puede ver por la suspension, el lleva blistein. para eso gustos

winflanGSI
29-10-06, 21:30
jijiji ya ves

K_V6
30-10-06, 23:14
yo llevo los koni a tope y con la 17 y las barras de copela e inferior de trapecios y todavia me parece poco duro para carreteras buenas y para curvas

Vamos q si kojes una barra y la sueldas ahi lo mismo ni te enteras, xdddd. Q bruto tienes q ir como una tabla

remy
30-10-06, 23:24
jaaaa,jaaaa,jaaaaa. lo proximo una apisonadora, esa si que no amortigua.

K_V6
30-10-06, 23:26
Al camino q lelvas solo t falta una sola rueda delante y ya lo tienes