PDA

Ver la versión completa : Matricula Al Lado Del Paragolpe??



ER_PITU18
27-10-06, 15:43
buenas mi pregunta es la siguiente....¿se puede poner la matricula a un lado del paragolpe??? se ruega sinceridad xD que luego me follan los piterpan :p gracias

koupe
27-10-06, 15:48
Si te refieres a la minimatricula... no, a no ser que homologues, y si te refieres a la original del coche, pues es posible, porque yo la llevo en el salpicadero por unas cosas que estoy haciendo en el paragolpes, y no me han dicho nada en las dos veces que me han parado para control de papeles y demas... asi que yo creo que no pasaria nada... Aunque es muy grande la matricula para ponerla en un lado, ¿no?, no creo que quede muy bien...

SALVA ROMERO
27-10-06, 16:02
Yo que tu si ni esta homologado para ir en un lado no lo haria, si es la pequeña y va en el centro vale

ER_PITU18
27-10-06, 16:18
esk yo kiero k se vea la regiya grande en el centro y la matricula es mas grande que la ostia....podrian acerlas mas chicas coño xD y abajo nose yo

BiLLyTK
27-10-06, 16:21
aun yendo en el centro, las matriculas pequeñas tienen que venir homolgadas de fabrica o tienen que homologarse por una reforma que lo necesite... hay unos cuantos post´s al respecto hablando de este tema

saludos

K_V6
29-10-06, 11:17
Hay como 237 posts sobre esto

La matirucla pekeña el unico qp uede autorizar a montarla es trafico, por eso lo de q solo venga de origen en algunos coches como Alfa, Cupra R o cosas asi. Xq lo solicitaron antes de mandar el coche a la calle. Se del caso de un Leon q compro paragolpes de Cupra en la casa y con los certificados de la casa autorizando a montar Trafico no autoriza, asi q os podeis hacer a la idea.

El tema de montarla a un lateral, pos similar, no hay nada q diga q no se pueda montar a un lateral, pero si dice q la matricula tanto delantera como trasera han de ir puestas en el centrol del eje longitudinal, pudiendo desplazarse al lado derecho por motivos, ojo, Exclusivamente de Fabricacion, no xq a este le apetezca o xq haya hecho su paragolpes artesano

tope_astra
29-10-06, 16:07
yo un dia estube trabajando en un cuartel y le pregunte a un guardia por que le tenían tanta manía a las matriculas y me dijo ke era por si veían a alguien haciendo el fitipaldi poder pillarle facilmente la matricula.

yo por 2 veces ke me pararon cuando la llevaba me hice el +++++ y les dije que era Europea y todo como la de los Alfa,y que viera mas Astras con ella y no sabia que no se podia llevar...y me colo,pero ya me avisaron ke a la proxima me recetaban.

un amigo mio en un leon 1.8t FR la llevava y le cragaron 150€!ajaj,lo del es un caso,ya que tubo otras 2 por ponerla en el Astra GSI!jaaj

koupe
29-10-06, 19:00
pero si dice q la matricula tanto delantera como trasera han de ir puestas en el centrol del eje longitudinal, pudiendo desplazarse al lado derecho por motivos, ojo, Exclusivamente de Fabricacion, no xq a este le apetezca o xq haya hecho su paragolpes artesano

¿Puedes desplazar la matricula hacia abajo?

Exactamente donde la llevaba yo antes cuando me estube montando el Rieger. Ahora llevo el de serie y quiero hacer una cosilla y meter la matricula abajo, ¿puedo?

Saludos!

criminal
29-10-06, 19:42
no si el aleman corredor komo ke tuvo suerte de no ser recetado...!!!1

K_V6
31-10-06, 00:31
Efectivamente Koupe la puedes poner a la altura q kieras, siempre y cuando sea visible bla bla bla bla y lo q comento antes este centrada respecto al eje longitudinal y tal. Tb habla el codigo de la circulacion de una inclinacion maxima.

Claro contando siempre q la trasera ha de llevar su iluminacion etc etc

koupe
31-10-06, 00:37
Gracias tio!!, pues la metere abajo :D

Alka
26-11-06, 19:06
Gracias tio!!, pues la metere abajo :D


Hola.


Si mal no recuerdo tiene que ir a una distancia x del suelo... creo.

K_V6
27-11-06, 21:39
Pues ahora mismo no recuerdo, pero es posible q si lo diga aunke si ven q no rozando el suelo y nunca esta mas bajo q la parte mas baja del paragolpes supongo q valdra