Ver la versión completa : mas fotos de mi kadett
haber si consigo que salgan
juer que ganas tengo de tener unas compomotive o speedline........ precioso kadett, racing total, enhorabuena y si te cansas de las llantas dimelo!
joder tienes el kadett bautizdo esta nuevo!! jeej
las llantas son muy muy bonitas si señor 10 puntos para ese coche !!!!!!xddddd
esta mui guapo el kadet tio me gusta tela el paragolpe delantero y las llantas le kedan flama
SALVA ROMERO
27-10-06, 14:41
Muy guapo y en un estado perfecto, como tiene que ser
tio,no me gustan naaaaaada los kadet,mas que nada por su interior,pero con el tuyo haria una excepcion.esta precioso.
Yo el interior de los Kadett tampoco lo trago, se ve muy muy antiguo. Exteriormente me gustan mas, pero este se lleva la palma, me encanta.
Felicidades tio.
la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros.
esta bastante obsoleto
para mi gusto esta mejor el del astra
lo unico decir que esta muy bien conservado y cuidado
ahora solo faltaria meterle el sapicadero del astra y ya.............bufff
Cresko_gsi
27-10-06, 22:52
mu wapo eh!!! oye las yantas q son speedline no?¿?¿ pro d 16?¿?¿ q as tenio q acer pa ponerlas!! xq yo kiero meter uns en 15 y m an dixo q rozara!!!un saludo
no pude evitar tocarme al verlo, wapisimo, me pone cosa mala
HerrDr.DarK
28-10-06, 00:16
Esas llantas le quedan cojonudas!
SaludoS
Precioso Kadett, tanto las llantas como el kit que lleva puesto, igual los escapes un poco más racing le kedarian mejor, a mi modo de ver.
Pero un kadett muy muy bonito.
Salu2
Buenas
A diferencia de los demás, yo en lugar de fijarme en las llantas, preciosas por cierto, me he fijado en el genial paragolpes que tienes ¿lo hiciste tu?
Me encanta el bajo de Toledo masillado al paragolpes y aunque no lo veo muy bien, creo que eliminaste el labio original del paragolpes para poner ahi el bajo de Toledo.
Y que decir de los dos faros a cada lado, increibles ¿cómo has hecho los anclajes para que alumbren y se fijen derechos?.
Un saludo y enhorabuena
PD: A mi me encanta el interior del Kadett, será porque he cambiado lo que no me gusta y mejorado el resto.
si, el parachoques esta curradisimo, me gusta mucho como queda... y ese es el estilo que me gusta a mi, el racing...
las llantas son compomotive de 17" no?
saludos
HerrDr.DarK
28-10-06, 01:56
Pues a mi el parachoques es lo que menos me gusta, lo veo sobrecargado con tanto faro y entradita de aire. Lo demás, aparte de las llantas como he comentado antes, está muy bien.
SaludoS
yo lo veo guapisimo, a ver si lo vemos en el 4º, pero tambien veo muy cargado el paragolpes delantero, pero esta guapo, guapo.
espero poder ir a la kdd y ver mas kadett, porque la verdad es que me parace que ya van quedando menos.un saludo a todos!
koño k guapu. k eres de asturias?, no me suena de verlo por aki.
a mi el parachokes me parece krgado de mas pro precioso por lo resto!!
Muy bonito, si señor.
Parece que por Oviedo gustan bastante los kadett 16v, ya he visto un montón con esa matrícula, y el mio ha venido de allí.
Un saludo.
Yo lo que veo es que lus norteños calzais unos pepos que no veas... Sea kadett o sea lo que sea!
Vaya guapo k esta ese kadett felicidades remy ya tengo ganas de verlo en la kdd oye por casualidad no seras de pola siero?????
no, ser soy de la zona de grado. gracias, me alegro que te guste.
Buenas de nuevo
Tu paragolpes me tiene omnubilado, no tendrás fotos del interior?...¿Te lo hiciste tu, lo conseguiste asi, te lo hicieron...?
Un saludo
habia visto kadett con el bajo del toledo en la defensa.
y tengo un amigo que tiene en otro kadett los faros empotrados del ford fiesta xr2.
yo me imagine como podria quedar todo junto y lo mande hacer.
un saludo
kike_gsi8v
02-11-06, 20:11
habia visto kadett con el bajo del toledo en la defensa.
y tengo un amigo que tiene en otro kadett los faros empotrados del ford fiesta xr2.
yo me imagine como podria quedar todo junto y lo mande hacer.
un saludo
lo de la defensa pense que te lo habias currao tu.por cierto esas fotos de interior que pide uzi venian que ni pintadas....ya no puedo esperar a verlo en directo el domingo xDDDD
Umm, me refería al interior del paragolpes, para ver los anclajes de los faros y como está unido todo, pero vamos, que bienvenidas sean las fotos, jeje.
Un saludo
los faros ya te vienen con un cerquillo, que es el que queda por la parte de afuera y por dentro otro al que van sujetados los faros. no hace falta sujetarlos al coche ni nada. si sacas la defensa, girando unos topes sacas ya las opticas. lo unico cortar la defensa a la medida y armar
Buenas
Ya me imaginaba que sería algo así, es como el faro de larga o antiniebla de Peugeot que tengo, con el marco cuadrado de plástico, que tiene dos rótulas sobre las que gira el faro.
Supongo que has usado ese marco para enfibrarlo al paragolpes y a tirar, interesante.
Un saludo
pisu.vectra gt
13-05-14, 18:49
Una bomba!!!!!!no sé cual me gusta más el astra o el kadett.Solo deseo que cuando termines el astra,te sobre tiempo,paciencia y dinero para que al kadett le hagas una curradita como la del astra.Un saludo y muy buen gusto que te gastas.