PDA

Ver la versión completa : yokohama

wolnet
27-10-06, 13:39
Pues nada era para que me dieseis vuestra opinion sobre estos neumaticos aver que tal andan,un saludo!

Txerra
27-10-06, 13:41
Yo monto en 195/45/16" los a539 y son una basura, no los vuelvo a montar ni loco. La demas gama no he probado.

Un saludo

wolnet
27-10-06, 21:22
nadie mas ha montado esta marca? es que me han dicho que salen baratos y bastante buenos pero como es k se la puesto un amigo de un amigo,pues nose me gustaria saber vuestra opinion....por lo q veo a Txerra no le han ido muy bien,aver alguna opinion mas y asi los descarto.

HerrDr.DarK
28-10-06, 00:19
Yo en mi antiguo Tigra, llevé las AVS Sport, y me quedé contentísimo de ellas. Yo las recomendaría, pero supongo que es como en todas las marcas... depende que modelo quieras coger el resultado será uno o otro.

http://www.yokohamatire.com/TireIntro.asp?TireID=10

Mira opiniones sobre el modelo que quieras montar, no sobre la marca, porque entonces te encontrarás todo tipo de opiniones.

SaludOS

K_V6
29-10-06, 10:06
perosnalmente yo los monte en 17" y no me molaron nada la verdad, eso si no me preguntes q modelo. Pero remarco lo de 17" xq siempre se nota diferencia y la calidad de la goma no es la misma q en gomas mas pekeñas

KiLm3R
31-10-06, 15:23
Mi opinión:

En todos los casos, las gomas se compraron nuevas, y los DOT eran recientes respecto a la fecha de montaje, las únicas que fueron usadas, son las AVS Sport, os cuento.

Yo monté los A520 en 205x50x15 en el Kadett 1. 8 Gsi y en el 2.0 16v, son unas gomas que para seco, son alucinantes, pero son ya antiguas, de encontrarlas mírate el DOT, (fecha de fabricación, que será algo así 0405, y quiere decir cuarta semana del 2005).

En mojado, las A520 no valen nada, pero nada nada, no son capaces de drenar correctamente el agua, así que si vives por el norte o zona lluviosa, olvídate.

Luego están las A539, un neumático ya distinto, las he montado en 205x40x17, alante y atrás, y son unas gomas que me gustaron mucho mucho, para mojado van bastante mejor que las A520, pero para seco el compuesto no es tan tan bueno.

Serían una gran opción.

Lluego tb he usado las AVS Sport en 225x45x17, un muy buen neumático, muy contento de su comportamiento tanto en seco como en mojado.

Yo si pudiera montaría las A520 otra vez, siempre y cuando el juego que pudiera comprar no tenga más de 5 o 6 meses.

Como consejo, están muy extendidas, las GOODYEAR GS-D3 o las GOODYEAR Excelence, una goma, la GS-D3, que ha estado en el mercado muchos años, un compuesto buenísimo.

Suerte y espero haberte servido de algo.

Alex.