PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos los opeleros



ZoLeXgSi
27-10-06, 11:07
Wenas a todos, me llamo Ruben y soy de Madrid.
Tengo un Astra Gsi 16v C20XE color rojo, es mi joyita particular.
Le tengo puestas unas llantitas OZ de 16", un escape Sebring, frenos Brembo,amortiguadores Koni regulables y muelles H&R.
En breve pondre unas fotillos para que lo conozcais, a ver que os parece.
Llevo leyendo en este foro un tiempo, pero la verdad no me decidia a entrar, ya que por experiencia con otros foros automovilisticos la verdad quede un poco decepcionado (la gente se flipa mucho).
En fin, como me parece que aqui se lleva todo el mundo de p.m he decidido entrar y compartir con todos vosotros mi pasion por los automoviles, y por mi Astra en particular.
Espero conocer buena gente y a ver si me contesta algun madrileño, que siempre hace ilusion por eso de la cercania,jeje. Yo soy de Madrid sur.
Bueno lo dicho, un saludo a todos y nos vemos por aqui.

MAD
27-10-06, 11:41
hola y bienvenido al club, espero que te sea util y puedas conocer lo que no sepas de tu auto.

saludos

Kami
27-10-06, 11:54
Hola, como ya dije ayer a un forero recien ingresado en el foro, ultimamente estamos haciendo muchas minikdd´s por la zona sur, asi que estate atento que en un par de dias saldra un post con otra minikdd, asi que ya sabes pilla sitio xDD


P.d. Y bienvenido!!

xujuanmi
27-10-06, 13:34
bienvenido amigo!! lo que te falto fue poner unas fotos de esa maquina para que todos la veamos xd

ivansbgsi
27-10-06, 13:45
Bienvenido al club, espero ansioso por esas fotos

albondi
27-10-06, 13:54
kase socio vienbenido al mejor club gsi de españa espero berte muxo en el foro y aver si nos vemos en la kdda del aniversario un saludo y aver cuando pones las fotos de astrita:D