PDA

Ver la versión completa : astra let 2WD 6 marchas de serie !!!



vectra2
27-10-06, 10:46
como siempre navegando, pues me he encontrado con esto, version africana. . .

http://www.members.lycos.co.uk/maxboost/docs/opel_Kadett_200ts_test.pdf

salu2

KiLm3R
27-10-06, 10:53
Buenas,

Se trata del Kadett 200TS, o del Astra 200TS, que viene a ser lo mismo.

:D

Se fabricó durante un año, luego se paró la producción porque se calentaban, y volvieron a ensamblarlos de nuevo durante dos años más.

:D

Alex.

kike
27-10-06, 12:55
Esta Guapo El Coche, Me Fije En Q Los Retrovisores No Son Los Mismos Q Los De Aki Esos Son Mes Mas Redondos Jejeje

xujuanmi
27-10-06, 13:31
los asientos si que esta wapisimos cuanto valdran esos asientos??de cuero negro??

winflanGSI
27-10-06, 18:52
exacto un 200ts igualmente si al astra le montas el c20let puedes conservar la caja de cambios d 6 marchas montando unas historias para tapar lo del transfer.

Flipi
30-10-06, 23:49
yo lo vi hace tiempo y es la ostia.

Lo ke no entiendo por ke mierdas se vendio en africa ke son unos muertos de hambre y en España no se vendio...

MrZoGs
31-10-06, 00:12
Flipi en Sudáfrica no son muertos de hambre precisamente...

Digamos q es la zona rica de África y hay bastantes adinerados.

Flipi
31-10-06, 00:13
por cierto el pdf esta dañado y no se ve....:(

criminal
31-10-06, 08:28
joderrr yo kiero uno....

KiLm3R
31-10-06, 09:14
Hombre Flipi.

Ciudad del Cabo (Cape Town), es una de las ciudades más ricas del mundo, no se si lo sabías.

Se hizo allí, no se poruqé, también preparado por Delta, y me parece que salió en el 93, duró un año, lo retiraron de producción por problemas de calentamiento, y luego lo volvieron a sacar, quizás el IC era más pequeño que el del Calibra Turbo, no lo se, jamás he visto uno "destripado".

Alex.

cicli
31-10-06, 11:03
yo lo vi hace tiempo y es la ostia.

Lo ke no entiendo por ke mierdas se vendio en africa ke son unos muertos de hambre y en España no se vendio...
Jijiji, en África hay vida más allá de las casas de adobe con tejados de esparto.

Busca información sobre minas de diamantes en Sudáfrica... ya verás, ya...

Saludetes.

deividelingles
31-10-06, 11:29
Y porque lo sacaron tambien en gran bretaña y en alemania no que es donde mas aficion hay por los coches y la opel es de alli??

winflanGSI
31-10-06, 13:18
supongo q en gran bretaña tambien por el tema del lado del volante

Leaniz16V
31-10-06, 13:55
Buff, para que luego digan que no se puede montar un C20LET sin 4x4...


No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo


Me tengo que autoconvencer que desde hace un tiempo, me llama demasiado la atención...

BiLLyTK
31-10-06, 15:05
yo creo que en UK no lo sacaron, la cosa está que tienen el volante en el mismo lado y seguramente unidades fueron a parar para allí... es lo que tengo entendido

si el volante estuviera en el lado izquierdo, otro gallo cantaría :D

saludos

MrZoGs
01-11-06, 03:04
En Inglaterra lo q pasa es q son unos manitas jejeje. Esa gente cuando se ponen se ponen en serio y te montan lo q quieran. Seguro q piden piezas a Sudáfrica para montarse sus cacharros

Flipi
01-11-06, 10:30
Me dejais flipao con ke en sudafrica tienen pasta....No digo ke sea mentira ni mucho menos...pero un dia vi un trozo de un reportaje y salio una ciudad (no se cual era) ke decian ke era de las ciudades mas peligrosas del mundo y creo ke tambien de las mas pobres. (supongo ke sera como en todos los sitios, ke hay barrios ricos y pobres)



1 Saludo!!