PDA

Ver la versión completa : Vauxhall



FaustinoAstrilla
27-10-06, 00:12
hola que tal... me gustaria saber donde se fabrican los vauxhall... son chevrolet? o son independientes... por cierto si alguien sabe de alguna parrilla de vauxhall... al ser posible negra que me lo diga....jejej Saludossssssss

ivansbgsi
27-10-06, 09:08
Se fabrican en Inglaterra vamos en gran bretaña y yo conozco a un tio k se pillo una parrila para un corsa C de vauxhall y la pidio a inglaterra

criminal
27-10-06, 09:21
si en gran bretaña estan los vauxhall...no se si ai ebay de alli...

BiLLyTK
27-10-06, 14:15
www.ebay.co.uk Sabed que el astra F alli es el astra mk3... y yo creo que si te vas a la opel y pides algo de vauxhall, te lo pueden traer... aqui hay un compañero (pedro_vauxhall) que tiene una calandra de vauxhall en su GSI y creo que fue asi

saludos

albondi
27-10-06, 14:38
yo tambien busco una calandra vauxall porfavor si algien tiene o me puede busca una ke la compro

ivansbgsi
27-10-06, 14:46
Si yo creo k si k en la opel te lo pueden traer fijo es mas el chico este del corsa c la encargo en la opel lo que pasa k va a ser mas caro solo en portes y con lo de de la libra ya sabeis como son los ingleses alli una libra esta a 1.35€ (220 pts) por ahi no lo se fijo osea k todo sera preguntar

MrZoGs
27-10-06, 14:48
Visitad el ebay y encontraréis logos de Vauxhall a puñados. Los hay de todo tipo y tamaños.

albondi
27-10-06, 15:20
pero como lo busco en el ebay ke pongo

FaustinoAstrilla
30-10-06, 21:34
Gracias.. ya lo tengo claro. Es que hace un mes o asi vi un corsa de los nuevos pero no era opel... era vauxhall y me sorprendio. Gracias por aclararme mi duda. A ver si me puedo hacer con una calandra de vauxhall... sería la caña.:D