PDA

Ver la versión completa : presentacion



remy
26-10-06, 23:52
hola a todos, soy nuevo aqui , tengo un kadett gsi 16v y estoy intentando meter la foto para ver si os gusta.10042

tope_astra
26-10-06, 23:55
pues bienvenido!!!!!
el coche me gusta mucho,ke llantas son??las Speddline o las compomotive??
poe cierto veo matricula de oviedo??ers de asturias esque el 5 de novienbre hacemos kdd en gijon, te podias unir!
saludos

kike_gsi8v
26-10-06, 23:58
oh my god!!! si eres tu!!!

habra cosa de dos meses me tope contigo en la entrada de la autopista hacia aviles viniendo de oviedo,justo pase a tu lado (no me atrevo a decir adelentar..xDDD) al llegar al semaforo de la tienda de lamparas.me encanto tu coche,de los mas guapos que he visto nunca,muy racing,parecido al de dani pero en blanco

ya estas tardando en dar datos tuyos y del coche, y lo que dijo tope_astra, vete apuntandote a la kedada del dia 5

remy
26-10-06, 23:58
pues bienvenido!!!!!
el coche me gusta mucho,ke llantas son??las Speddline o las compomotive??
poe cierto veo matricula de oviedo??ers de asturias esque el 5 de novienbre hacemos kdd en gijon, te podias unir!
saludos

si soy de asturias.
si las llantas son speedline corse en 17"
donde es concretamente la kdd?

tope_astra
27-10-06, 00:01
mirate el post de ecuesta kdd en asturias,esta en el foro de reuniones y minikddas!
de todas formas es en gijon el 5 de noviembre,y nos unimos unos cuntos de galicia,asturias,leon y aer alguno de cantabria!
saludos y apuntate!!!!

remy
27-10-06, 00:06
el coche es un kadet 16v,del año 91, segun me dijeron es el ultimo 16v que tenian en asturias para vender, es el tercer kadet gsi que tengo y llevo con el 3 años mas o menos, estoy muy contento con el, aunque ya llevo tres intentos de robo, es mas ahora mismo esta en el taller reparandose de los daños del ultimo intento.

tope_astra
27-10-06, 00:09
joer,oir esto me entran gnas de pedir la alarma ya!!

remy
27-10-06, 00:14
ya les da igual que tengas alarma, que bombines de seguridad,que barra en el volante, la cosa por lo visto es intentar llevarsalo

kike_gsi8v
27-10-06, 00:15
pero entonces eras tu o no??!! no te acuerdas?? tienes alguna foto mas del coche?? y que llevas en el coche?

tope_astra
27-10-06, 00:16
les gustara mucho,y la verad,lo tines mu bonito,animate a la kdd,ke me apetece ver ese kadett!!
saludos

remy
27-10-06, 00:26
si, posiblemente era yo si es por esa zona. pero no me doy cuenta de haberte visto. el coche tiene:
bajo delantero de toledo, con faros del xr2 integrados en la defensa.
taloneras tipicas de kadet con entradas falsas reformadas
bajo de la defensa trasera igual que el de dani (si es el del kadett turbo amarillo).
escape csc de dos salidas de cien con intermedio anulado.
llantas speedline de 17"
suspension koni con muelles selex
disco de freno omp perforados.
barra de copelas superior e inferior
el interior con dos bakets, volante, pomo, pedales....

kike_gsi8v
27-10-06, 00:30
si, posiblemente era yo si es por esa zona. pero no me doy cuenta de haberte visto. el coche tiene:
bajo delantero de toledo, con faros del xr2 integrados en la defensa.
taloneras tipicas de kadet con entradas falsas reformadas
bajo de la defensa trasera igual que el de dani (si es el del kadett turbo amarillo).
escape csc de dos salidas de cien con intermedio anulado.
llantas speedline de 17"
suspension koni con muelles selex
disco de freno omp perforados.
barra de copelas superior e inferior
el interior con dos bakets, volante, pomo, pedales....

tambien conoces a dani entonces?? que eres de aviles?? la foto no me suena

cuando puedas cuelga mas fotillos para echarle un ojo detenidamente (en la kedada se ve mejor eh?xDD)

yo es que como me fijo en todos los kadetts.....pero con semejante aparato el mio paso desapercibido jejeje

remy
27-10-06, 00:34
si conozco a dani y a ivan el de homologastur.
si tu coche es el de la foto que sepas que me gusta lo tienes en muy buen estado y ahi pocos asi
voy a intentar mandar mas fotos, pero la verdad es que no se como. soy nuevo en la pagina y no se me da muy bien esto

kike_gsi8v
27-10-06, 00:39
si conozco a dani y a ivan el de homologastur.
si tu coche es el de la foto que sepas que me gusta lo tienes en muy buen estado y ahi pocos asi
voy a intentar mandar mas fotos, pero la verdad es que no se como. soy nuevo en la pagina y no se me da muy bien esto

entonces eres de aviles? oviedo? gijon?

muchas gracias tio,intento ir poco a poco que no hay dinero para mas pero a ver si lo dejo 100% entero

para lo de las fotos,de la que estas escribiendo el post,abajo pincha en :"manejar archivos adjuntos" y ahi las puedes subir.eso si,subelas de 1 en 1 que va mucho mas rapido.si te da error es que la foto es demasiado grande.prueba a ver que tal

remy
27-10-06, 00:44
escribiendo en respuesta rapida no me aparece eso que me dices, ser soy de grado , pero ahora vivo cerca de aviles. de donde eres tu?

KnarioGSI
27-10-06, 01:05
Hola remy, muy wapo tu coche tio esta muy racing como a mi me gustan, lo que pasa que me encantan las preparaciones alemanas y estoy preparando el mio al estilo aleman por que sino ya lo tuviera con mis añoradas compomotive y tal,sigue asi tio y bienvenido, saludos.

kike_gsi8v
27-10-06, 01:11
escribiendo en respuesta rapida no me aparece eso que me dices, ser soy de grado , pero ahora vivo cerca de aviles. de donde eres tu?

no escribas en respuesta rapida,dale a "post reply" y ya te sale.soy de aviles.voy a sobar que mañana me toca itv.

un saludo