Iniciar sesión

Ver la versión completa : ke bujias y cables de bujia le pongo?

LOKOGT
26-10-06, 22:03
pues eso,toca renovar bujias,y ya de paso los cables,pongo cualkier cosa ke sea ekivalente a las piezas de origen?las pido directamente en opel?cables de silicona?ayudaaaaaaaa

puede variar mucho la forma de andar el coche o no?

kike_gsi8v
26-10-06, 22:39
pues eso,toca renovar bujias,y ya de paso los cables,pongo cualkier cosa ke sea ekivalente a las piezas de origen?las pido directamente en opel?cables de silicona?ayudaaaaaaaa

puede variar mucho la forma de andar el coche o no?

en bujias y cables por aqui todo el mundo te recomendara original.las bujias salen tiradas de precio,los cables si que son un poco carillos pero tambien son recomendables

tope_astra
26-10-06, 22:41
los cables unos 70 euros,originales.
en este tema siempre se recominda original

K_V6
26-10-06, 23:14
Loko tio esas preguntas a estas alturas cuando hablamos de q tienes el enesimo opel en tu poder? Jejejejejejejeje.

Yo le pondria originales tb, no t lies la manta

moisesbernuydelgado
26-10-06, 23:29
ni de coña!!

cables splitfire!!! es lo mejor de lo mejor.. americanos recubiertos de silicona y aguantan el calor del infierno... no hay nada mejor en el mercado. cualquiera te lo diria

y las bujias las BOSH de un electrodo son las que mejor le van

BiLLyTK
27-10-06, 14:23
ni de coña!!

cables splitfire!!! es lo mejor de lo mejor.. americanos recubiertos de silicona y aguantan el calor del infierno... no hay nada mejor en el mercado. cualquiera te lo diria

y las bujias las BOSH de un electrodo son las que mejor le van

yo creo que si no se tiene tocado el encendido y cambiado la bobina, no merece la pena ponerte unos cables de "alto rendimiento" si no los vas a poder aprovechar.... porque me imagino que esos splitfire no son baratos que digamos no?

saludos

cio24
27-10-06, 14:51
originales sin duda.

Webon
27-10-06, 16:23
Bujías no sé cuales llevo, pero el otro día me cambiaron los cables (el coche daba tirones a veces) por unos... creo son AD, son azules.

Me cobró el mecánico 50 euros (que será el precio PVD porque nunca me cobra nada de más, solo la mano de obra) y he notado un cambio impresionante a mejor.

Claro que también puede ser porque según me dijo los otros cables estaban ya muertos xD

Flipi
27-10-06, 18:04
Yo llevo bujias Opel con cables splitfire y va perfecto. Antes llevaba bujias opel y tambien iban perfectas, pero creo ke las opel son las mismas solo ke pone GM. A mi por lo menos los cables splitfire me costaron mas baratos de lo ke me pedian en la Opel. (Tambien conozco al chaval de la tienda donde los compre, pero no creo ke rebajara nada, o por lo menos no me dijo nada de ke me los rebajaba...)

Flipi
27-10-06, 18:09
Eso del cambio impresionate supongo ke sera por ke los cables viejos estarian hechos polvo y a lo mejor incluso ibas a 3 cilindros...No t iba como a tirones??

moisesbernuydelgado
27-10-06, 19:07
no son caros los split!!! mas o menos como los originales y hay un mundo!!!

Leaniz16V
27-10-06, 22:18
Yo le pondría unos BERU.

Se los cambié al vectra, y perfecto. Son los mismos que traía cuando salió de fábrica ;)

koupe
27-10-06, 22:32
Dejaos de splitfire y chorradas de esas. Los originales y listo, que como bien a dicho Billy si no llevais tocado el encedido es una autentica chorrada.

BiLLyTK
28-10-06, 01:44
los originales de opel son Beru... los que lleva el mio por lo menos son de esa marca, y dudo que en la vida del coche se los hayan cambiado jejeje

saludos

Leaniz16V
28-10-06, 11:09
los originales de opel son Beru... los que lleva el mio por lo menos son de esa marca, y dudo que en la vida del coche se los hayan cambiado jejeje

saludos

A mi Vectra también dudo mucho que se los cambiasen, y eran Beru.

Por eso le he aconsejado Beru porque de lo que piden en la PELO de un C20XE a lo que te cuestan unos cables Beru en una tienda de recambios hay unos 80 pavos de diferencia....

Un saludo

Tunero
28-10-06, 13:04
Cuanto valen unos Beru para C20XE???

Esque igual le cambio los cables al corsa pues alguno esta un poco picadete...

Las bujias yo cambie las 4 y originales de la PELO...

Saludos!

remy
28-10-06, 13:12
hola, a mi me piden en la opel mas de 240 euros por todos, y son beru. pero tambien te los venden sueltos , si sabes cual te falla, pues compras ese nada mas

Leaniz16V
28-10-06, 13:24
Tunero,

Estuve mirando el mercado antes de verano y pagué por unos BERU, no recuerdo si 150€ o 160€. En un distribuidor de Madrid.

En la PELO como dicen salen los BERU a 240€, no recuerdo sin con IVA o sin IVA.

Preguntar en los distribuidores de tu zona, y si el precio se va del que te pongo, te pongo la direcc dónde los compré en Madrid porque hacen envíos a toda España.

Un saludo

koupe
28-10-06, 13:36
Yo creo que no es buena idea el comprar cables sueltos, porque nunca los vas a llevar todos igual de desgastados, y eso no mola... Vas a ir cambiando unos y otros y nunca los llevaras todos nuevos.

Tiefer
29-10-06, 02:26
Para mi C20NE.

- Bujias GM: W7RDC fabricadas por/para Bosch en China.
- Bujias Bosch: W7DC hechas en Alemania.

Un euro menos las Bosch (4 unidades), sera lo que cuesta el resistor jeje.

Saludos

BiLLyTK
29-10-06, 08:53
Para mi C20NE.

- Bujias GM: W7RDC fabricadas por/para Bosch en China.
- Bujias Bosch: W7DC hechas en Alemania.

Un euro menos las Bosch (4 unidades), sera lo que cuesta el resistor jeje.

Saludos

oye, ahora que lo comentas, las que no tienen resistor pueden dar un pelin mas de chispa? es que algo habia oido...

saludos