PDA

Ver la versión completa : A los expertos en desguaces, cuanto suelen costar las cosas de desguace?



Flipi
26-10-06, 20:50
Buenas!!!


Se ke por aki hay muchos expertos en desguaces, asi ke me gustaria ke me dijerais unas cosillas.


Lo primero es cuanto suelen costar las cosas en un desguace. Supongo ke bastante baratas, no? por ejemplo unos colectores, unos hidraulicos del porton, etc...cuanto suelen costar? supongo ke dependera el desguace y lo ke le de al tio por pedirte, no? yo es k solo he ido una vez a un desguace y no me lleve nada por ke no habia nada k me sirviera.

Tambien se ke muchos os robais las cosas sin ke os vea el tio....:D Es facil robarlas?


Venga un saludo.

koupe
26-10-06, 21:10
Por aqui unos colectores te pueden costar unos 50€, y los hidraulicos 10€.

Robar... pues depende lo que sea, cosas pequeñas para el bolsillo sorpresa, pero yo creo que no vale la pena robar una cosa que te puede costar 1 o 2€ de mierda :D

Saludos!

keitaro
26-10-06, 21:33
mas que nada por la verguenza y la humillacion que pasarias si te pillaran robando botoncitos de 2 €. me esta empezando a dar verguenza ajena a mi xD

CORSA_20SEH
26-10-06, 21:37
ombre depende del desguace, los precios varian y muuucho, depende de la oferta y demanda de ciertas piezas. En cuanto al descuento de los cinco dedos, tambien depende del desguace, ai algunos en los q no dejan de mirarte(aunke siempre caen los reles de inyeccion y el selector de octanaje, q eso nadie se da cuenta) y otros en los q t puedes llevar unos bujes y unos asientos de astra sin pasar por caja ;) comprobado xDDDDDDDD


Saludos!!!!

K_V6
26-10-06, 23:01
Yo creo q depende mas por la zona y cuanto de poblado este la zona de desguaces. Si hay o no competencia etc.