PDA

Ver la versión completa : ¿Como abrir un desguace?



koupe
26-10-06, 19:31
Hola tios.

Pues hoy me a asaltado la duda de los pasos a seguir para abrir un desguace, licencias y demas.

Se los pasos para abrir un negocio, pero no se si el tema de un desguace esta igual...

¿Alguien tiene alguna idea?

Si nadie sabe nada ire al Omic que ahi seguro que me lo dicen todo claro, pero me gustaria saber algo ya.

Saludos!

CORSA_20SEH
26-10-06, 21:51
Yo anduve detras de la idea, al fin y al cabo, lo mas dificil es montar toda la historia de medio ambiente, q tienen q darte un permiso tanto para el negocio, el suelo y las instalaciones, por el resto creo q seria como otro negocio mas.

Saludos!!!!

keitaro
26-10-06, 21:51
curioso tema a tratar.......

tienes intencion de abrir 1?? si es asi me pido el carnet de socio n 1 xDDD

un salu2

Kenny
26-10-06, 22:01
tambien me ha rondado esa idea pero necesitaras un solar grande y como esta el suelo ahora....

CORSA_20SEH
26-10-06, 22:06
tambien me ha rondado esa idea pero necesitaras un solar grande y como esta el suelo ahora....


Te vas a un sitio un pok apartado, y el precio seria lo mas barato... lo jodio serian depuradoras, etc... todo lo de medio ambiente. Q antes abrir un desguace era tener el terreno, darte de alta como negocio de chatarra y a rodar...

Saludos!!

criminal
26-10-06, 22:09
pues solar grande nada, kada uno empieza kon el ke puede y tienes ke echar una placa de hormigón en no se kuanto % del terreno pa los coches, y no se ke historia mas...eso es lo ke se

K_V6
26-10-06, 23:42
Lo primero q tendras q hacer es acercarte al ayuntamiento y seguro q elos te orientaran o deberian almenos. Iras a lo seguro ya q aki entre todos kiza lo q hagamos es liarte.

tope_astra
26-10-06, 23:45
estaria bien!un desguace solo opel!jjejeje

kike_gsi8v
26-10-06, 23:54
joe pues esta bien facil.....yo ya tengo uno en el garage de casa,y en breves amplio el negocio,ahora me voy al parque,que mi madre me ha echado de casa xDDDD

voy a hacer un briko en breves: "como fabricarte tu propio desguace a costa de la salud de tu familia".

indispensable: mucho tiempo libre y un amplio bolsillo sorpresa....

criminal
27-10-06, 08:55
jajjaja.......

kike
27-10-06, 09:03
Lo Primero Es Buscar Una Ubicacion Q No Este Declarada Como Parque Natural O Zona Verde Pq Entonces Olvidate.
Y Saliendo De Ahi Informacion De Subenciones Y Tal........
Pero Bueno Hoy En Dia Bastante Complicao El Tema De Crear Un Desguace

choferbus
27-10-06, 20:46
eejejejeejeje, aki t saldra wena clientela,

cio24
28-10-06, 12:15
el ayuntamiento ya no concede licencias para nuevos desguaces ni siquiera teniendo en regla todo lo de medio ambiente,pero como han dicho antes,el ayuntamiento se supone que lo tiene que saber,pero aqui en valencia,olvidate.
te aguanta el morro o se sigue quedando a lo bad boy?jejeje

koupe
28-10-06, 12:17
Aguanta aguanta, jejeje, comos unos cracks.