Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esta semana en el lidl....

Kami
26-10-06, 12:56
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061102.index.ar5

BiLLyTK
26-10-06, 13:09
mmmm un gato hidraulico "profesional" por 15€? uy que miedo xDDDD

saludos

patrocius
26-10-06, 13:10
¿esa dinamométrica valdrá para algo?

Kami
26-10-06, 13:15
Hombre, nose lo buena que será, pero para apretar los tornillos de la culata se usa siempre por ejemplo, a noser que los aprietes vallan por grados... pero vamos si yo tuviera sitio para hacerle cosas al coche, ya estba esperando en la cola xDD

BiLLyTK
26-10-06, 13:19
me fio yo de esa dinamometrica y de sus pares de apriente.... esa se te desmonta y te da con algun muelle en el ojo al 3er tolnillo... ademas, tu ya tenias una no? xDDD

saludos

Kami
26-10-06, 13:21
Quien yo??? yo no tengo dinamometrica, pero vamos tampoco me hace falta, ya que tengo sitio y lugar para moñiguear de verdad en el coche

koupe
26-10-06, 13:24
Del gato aun me fio, pero de la llave... ejem ejem.

b.a.d
26-10-06, 14:07
yo me fio menos del gato ya que con la llave es muy dificil que te pueda hacer algo pero el gato........metete tu debajo del coche haber k pasa.

CORSA_20SEH
26-10-06, 14:14
ojo q las herramientas del lidl, no son como las del carrefour o el alcampo, son de GS, y es una marca muy conocida y fiable. Es mas la dinamometrica, la tiene un colega mio, y la comparamos con una "buena" y apenas habia diferencias de apreite, y sabiendo q una vale mas de 100e...

Saludos!!!

koupe
26-10-06, 14:33
Yo digo que me fio mas del gato porque mi primo tiene ese mismo desde hace 2 años y le funciona de maravilla, porque para porqueria de gato ya tenemos el que trae el coche xD.

Ahora que Corsa_20SEH a dicho que la dinamometrica no esta tan mal, me podria fiar mas, porque tampoco seria plan de apretar la culata de forma incorrecta, o que a mitad de faena se rompa, jiji.

criminal
26-10-06, 16:05
psss....sin palabras

Flipi
26-10-06, 17:56
lo ke nunca compraria seria el aceite...

MrZoGs
26-10-06, 21:59
Como ya han dicho, me fio más de ese gato de la "cosa" q trae el coche por gato. Creo q voy a pillar uno, y una llave para las ruedas. Seguro q van mejor q las q tengo en el coche xDD

Gracias por la info!

CORSA_20SEH
26-10-06, 22:10
Yo digo que me fio mas del gato porque mi primo tiene ese mismo desde hace 2 años y le funciona de maravilla, porque para porqueria de gato ya tenemos el que trae el coche xD.

Ahora que Corsa_20SEH a dicho que la dinamometrica no esta tan mal, me podria fiar mas, porque tampoco seria plan de apretar la culata de forma incorrecta, o que a mitad de faena se rompa, jiji.

Pronto podré darte impresiones de un uso intensivo, ya q para el mes, tengo q pedirsela al colega, q empiezo un nuevo proyecto (y eso q no acabo el chapista el coche xDDD) q estoy empezando a preparar un 8v turbo, ya veremos en q acaba la cosa de momento ai bastante informacion( dios vendiga mig web xDDDDD)...

Saludos!!!

criminal
26-10-06, 22:18
yo nada kiero saber, los vi en persona y el gato weeeno pro lo resto....

K_V6
26-10-06, 23:49
Bueno el gato al fin y alcabo es hidraulico y todos sabemos como funciona. Yo compruebo el funcionameinto de gatos de ese estilo asiduamente en la Zona 0 y aun esta ahi. Pero la dinamometrica no digo q vaya mal, pero con el tiempo???? Eso se supone q ha de ser un aparato calibrado y q con el tiempo siga calibrado con un bajo margen de error, eso se llama calidad (No digo q no la tenga, pero habra q comrpobarlas despues de un uso continuado durante un largo periodo de tiempo)

Kenny
27-10-06, 00:18
la llave creo que no nos vale para las culatas, empieza en 41 nm y sobre el gato , compre uno por 60 e en una tienda de repuestos y despues uno en el carrefour por 20 e y eran identicos, es mas el de 60 e ya chochea

LUISITO
27-10-06, 13:21
mmmm un gato hidraulico "profesional" por 15€? uy que miedo xDDDD

saludos

Puies yo igual me lo pillo pero que me meta debajo del coche es otra cosa :D

keitaro
27-10-06, 13:24
y yo que voi sin gato en el coche .... que como pinche voi a flipar..... seguramente me pase por el lid este, cuando empieza la oferta??

patrocius
27-10-06, 13:33
pues yo igual me pillo la dinamométrica aunque sea para apretar los tornillos de las ruedas que todo en la vida tiene su par de apriete xDDD

Txerra
27-10-06, 13:50
Yo a la tarde mismo voy a por la dinamometrica, que el gato ya lo tengo.

Corsa seh, creo que tengo que darle el mismo uso que tu. Si no te importa me gustaria hablar contigo ya que estoy preparando algo parecido a lo tuyo.

Un saludo

patrocius
27-10-06, 14:04
¿Corsa_20SEH y Txerra que estareis tramando? miedo me dais jejeje

BiLLyTK
27-10-06, 14:49
estos son de los que las matan callando... xDDDDDDDD

Tiefer
29-10-06, 02:44
Doy fe de que el gato y la llave de ruedas funcionan bien, ademas, Alex sigue vivo despues de haberse escurrido debajo del coche varias veces, eso si, con los caballetes (tambien del Lidl) por si las moscas...

La dinamometrica, no la he probado aun, yo la cogi en una campaña anterior (cando no conocia Ebay y era un enfermo del Lidl), pero a malas, si no funciona correctamente siempre nos sirve como arma intimidatoria porque pesa....

Como ya han dicho, el rango de aprietes empieza demasiado arriba. Si alguien quiere le tiro unas fotos detalladas.

Saludos

xujuanmi
29-10-06, 08:47
pues tiraselas y asi nos queda mas claro no??jejee, a mi tambien me consta que el gato va de maravilla de hecho yo he usado ese gato y me he metido debajo del coche eso si con un caballete haciendole compañia que si no...

K_V6
29-10-06, 11:05
pues yo igual me pillo la dinamométrica aunque sea para apretar los tornillos de las ruedas que todo en la vida tiene su par de apriete xDDD

Esto es una frase pa la pastoridad...

CORSA_20SEH
29-10-06, 11:16
Yo a la tarde mismo voy a por la dinamometrica, que el gato ya lo tengo.

Corsa seh, creo que tengo que darle el mismo uso que tu. Si no te importa me gustaria hablar contigo ya que estoy preparando algo parecido a lo tuyo.

Un saludo

Esta semana, no se si m podre conectar mucho, pero a finales acabo de currar y ya empiezo a dedicarme en cuerpo y alma al proyecto, y ya compartimos information.

http://img92.imageshack.us/img92/567/dsc00030rx6.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=dsc00030rx6.jpg)

Saludos!!

Kami
29-10-06, 16:45
Esta semana, no se si m podre conectar mucho, pero a finales acabo de currar y ya empiezo a dedicarme en cuerpo y alma al proyecto, y ya compartimos information.

http://img92.imageshack.us/img92/567/dsc00030rx6.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=dsc00030rx6.jpg)

Saludos!!

Que hijo de la gran tuerca, manten informado al personal que me acabas de partir en dos...

UZIELGAL
29-10-06, 17:14
Más te vale que sea para arreglar un frigorífico que si no....

jajaja, eso, que fluya la información.

Tiefer
29-10-06, 21:35
Ahi van las fotillos...

chuflas
29-10-06, 21:42
pues tampoko parece k tenga tan mala pinta.

Kami
29-10-06, 22:30
Tiene una pinta, cuajanuda ....

chuflas
30-10-06, 08:06
por lo menos es de metal hombre :D

kadette16sv
30-10-06, 09:49
Pues echando un ojo al manual de taller... los pares de apriete, normalmete vienen en "da N m" osea en DecaNewtonMetro, es decir que si la llave va desde 42-210Nm, va desde 4,2daNm a 21 daNm, y los pares de apriete están más o menos en ese entorno..., no se, como ejemplo, la culata de por ejemplo el R-4 que tengo en el pueblo lleva un par de 5,5 daNm, luego la escala que lleva esta dinamométrica parece correcta para menesteres automvilísticos... otro cantar es el calibrado... lo que ya no se es si cuando la pongas a 5 daNm, realmete esté apretando eso... habrá que fiarse...

S2

patrocius
30-10-06, 22:03
Que hijo de la gran tuerca, manten informado al personal que me acabas de partir en dos...

Qué pasa aquí, veo un turbito....

patrocius
30-10-06, 22:07
esto es como la fórmula 1. Si parpadeais os quedais sin ella. Luego que no venga nadie quejándose jiijiji

Josemari
17-02-07, 10:49
Buscando el mejor post en el que ponerlo... creo que el título de este es el idóneo. Vuelven las ofertas en el lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070219.index.ar5

Espero que el enlace os funcione. Sino, es en la pestaña de "A partir del lunes". Habrá que comprar algunos sprays ¿no? Jeje.

Hasta luego.

b.a.d
17-02-07, 13:45
k buena k recordaras la pagina,yo pensaba k ya no habia ofertas como las de antes jejeje

oscarserpent
18-02-07, 20:18
no veo la llave dinamometrica q dia era

kadette16sv
21-02-07, 16:47
no veo la llave dinamometrica q dia era

La oferta estaba disponiblke hace cosa de 6-8 meses, la página del Lidl, la van actulaizando con sus ofertas cada dos dias... es cosa de irlo mirando de cuando en cuando...

Por cierto yo la compré y no funciona mal... la duda es si cuando le pongo 5.5 daNm es eso realmente lo que estoy apretando... pero para eso viene un certificado que dice que la llave viene correctamete calibrada de origen y te recomiendan no darla golpes, tirarla al suelo, que se caiga... pq un "mal" uso podría descalibrarla... dicen que se trata de un instrumento de "precisión"...

S2