Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentacion Strap 1.6

Strap 1.6
26-10-06, 12:34
Que pasa chavales, Despues de casi un puñao de tiempo con vosotros he podido hacer unas foticos y subiroslas. Que voy a decir de mi chikitico; poues que va de lujo que anda como "supu" y que esta totalmente de serie....."POR AHORA". jejeje weno aki os dejo unas foticos. Saludooosss.

P.D: El de la foto soy yo, si lo se, salgo mal pero tios era domingo a las 10 de la mañana....ahh y al fondo sale la universidad de aqui de Almeria y el famoso "Cabo de gata" al fondo.

BiLLyTK
26-10-06, 12:44
jaja, pues muy bien, no te preocupes, que yo tambien me presenté despues de estar ya un tiempo metido en el foro.... jajajaja, mas vale tarde que nunca...

Ahora ya sabes que va el rollo de "bienvenido al foro..." y el de "espero que te encuentre agusto... y disfrutes" que me lo voy a saltar porque creo que ya te lo sabes ;)

Y que decir del coche, que yo por lo menos, aprecio los coches de serie y bien cuidados, como parece que está el tuyo... a seguir cuidandolo que seguro que te lo agradece :)

saludos!

green
26-10-06, 14:38
Muy buena pinta ese kadett, esta muy bien cuidado, unas llantitas y tal y queda muy bonito, espero que te dure mucho.saludos

criminal
26-10-06, 15:54
lo tienes kuidadin!!suerte kon el

UZIELGAL
26-10-06, 15:59
Por favor, aparta un poco que no se ve el coche...

ahhh y no te sientes encima ¡¡¡

jaja, que pedazo de tiarrón, ese kadett va lastrado.

Un saludo

kadette16sv
26-10-06, 16:19
Welcome...

Otro milsis para el censo, en este caso es un culoncete...

El mio es un 5 puertas, eso si, este ya viene con algunos extras, cierre, elevalunas delantero, carril del asiento regulable en altura, luz en guantera, comaprtimento motor y maletero, cristales coloreados, asiento trasero abatible por secciones...

En fin mu majo y se le ve muy entero.

S2

Strap 1.6
26-10-06, 19:06
Que pacha chavales, pues la verdad que para los años y km que tiene está muuy cuidado, todos sus aceites, filtros y bujias a su tiempo creo que es lo principal para cuidar un motor, lo mismo que las correas y tal, tan sola parti una y fue porque estaba defectuosa, pero nada serio, cambiar y a pillar millas jejejejeje. El coche esta de serie, kadette16sv y traia todos esos extras, lo de las llantas....jejejeje esta en searching en ebay.de a ver si cae algo bueno, y lo del lastre, uzi si te digo lo k mido(1.97m) y peso......115kg un poco lastrado si va pero al joio le molo de todas formas :P

PD: me gustaria hacerle unos cambios y me gustaria saber que os parece:

- cambiar intermitentes por los del gsi(blancos)
- cambiar parrilla por la del Gt. los paragolpes de momento los dejare asi,
- otra cosa que llantas me recomendais en 15"?

Sorry por el tocho, saludoooss.

UZIELGAL
26-10-06, 20:01
Buenas

Los intermitentes blancos quedan muy bien, dependiendo del color del coche, más aún incluso, pero esto está sujeto a gustos personales.

La parrilla puedes o bien hacértela tu a tu gusto como hice yo a partir de una normal y corriente, coger una de otro coche y modificarla o ponerla tal cual o si eres uno de los mil millones que lo creen molón... poner paragolpes y calandra de gsi.

Las llantas igual, tienes por ahí muchas en 15" que viene a ser una medida "pequeña", así que siempre hay en el mercado de segunda mano. Quedan muy chulas las de cinco "abanicos" del astra gsi, del calibra.... yo acabo de comprar unas Irmscher Cross Spoke en 15".

Un saludo y bienvenido

kadette16sv
27-10-06, 08:18
Los intermitentes blancos, quedan muy bien, yo los tengo puestos y me gustan como quedan ( mi coche es tb blanco) y no sen tan caros, lo qu eigual te cuesta más es encontrarlos... el tema es que si te dan un golpe, el seguro te pone los naranjas de toda la vida... a no ser que llegues a un acuerdo con el del taller...

Lo de las llantas, en ebay.de, las tienes a buen precio, que pena no dominar el lenguaje teuton... pero vamos que por 150 euros tienes llantas de escandalo, aparentemente en perfecto estado ( luego habrá que verlas en directo...igual hay sorpresa... o cuando las montes...), el problema pueden ser los portes, que igual te vale más el collar que el perro..., pero vamos que he visto 4 llantas de 15 por 120 euros, con gomas puestas y aparentemente en muy buen estado, llantas de 14 por 80 euracos y con gomas puestas... en fin... igual hay que probar suerte...

S2