Ver la versión completa : Mediamarkt Barakaldo
¿alguno de los opeleros de las vascongadas curra en el mediamarkt de barakaldo? Lo digo porque en uno de los PCs que usan los operarios de esa tienda he visto una foto de unos vectras que me suenan mucho, mucho, mucho...
Ese Pc estaba en la zona de car audio.
Un saludo.
Jajajja k mal estamos.....
Jajajja k mal estamos.....
Vale, muy bien, estamos fatal, pero... ¿Curra ahi alguien del foro?
eusko_astra
25-10-06, 22:09
kreo rekordar k antes trabajaba vectrasound, pero no se si segira. Es posible k siga trabajando, viendo los datos k das imagino k seran los vectras d la armada norteña.
Un saludo
kreo rekordar k antes trabajaba vectrasound, pero no se si segira. Es posible k siga trabajando, viendo los datos k das imagino k seran los vectras d la armada norteña.
Un saludo
Sisi, esos mismos decia yo. Esos vectras me suenan de alguna foto que he visto de las miniquedadas norteñas que hacen en el parking del mismo mediamarkt.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ese Raul, te vas del MM y dejas regalito.
Salu2
VectraSound
25-10-06, 22:53
Hola,
pues sí, todos los fondos de pantalla de car audio han sido durante un año fotos de la armada norteña, bien de los coches en conjunto, del turbo de Potxolo o de la máquina de Txan, sí.
Yo dejé una con todos los coches de perfil, y al fondo se ve la Renault si no me equivoco.
El tema es que ya no trabajo allí desde hace una semana, ahora me he pasado a Honda.
Un saludo.
Tendre q ir pa pedir derechos de imagenes. Juas juas