PDA

Ver la versión completa : Sobre la seccion 'Modelos'



koupe
25-10-06, 20:36
Buenas.

No se si ya abra salido el tema o que, pero queria comentar que no le encuentro utilidad a esa seccion... Realmente pone lo mismo en el titulo de cada post que en interior, ademas el solo exponer la informacion de la fecha de fabricacion me parece algo excesivamente simple.

Estaria mejor ademas de que estubiesen TODOS los modelos, que hubiese algo de informacion y alguna foto, aunque sean pocos datos, pero algo, porque tal cual esta ahora, pues nose... no le veo ningun tipo de futuro, jeje.

No se si esta la cosa en obras o que, y si es asi lo siento por meter la pata, jiji.

Saludos!

BiLLyTK
25-10-06, 21:16
Buenas.

No se si ya abra salido el tema o que, pero queria comentar que no le encuentro utilidad a esa seccion... Realmente pone lo mismo en el titulo de cada post que en interior, ademas el solo exponer la informacion de la fecha de fabricacion me parece algo excesivamente simple.

Estaria mejor ademas de que estubiesen TODOS los modelos, que hubiese algo de informacion y alguna foto, aunque sean pocos datos, pero algo, porque tal cual esta ahora, pues nose... no le veo ningun tipo de futuro, jeje.

No se si esta la cosa en obras o que, y si es asi lo siento por meter la pata, jiji.

Saludos!

pues esta a medio hacer si... porque se anda recapitulando informacion y demas.

No se abre un subforo solo para poner mensajes vacios xDDDDD

tiempo al tiempo, que las cosas de palacio van despacio

saludos

koupe
25-10-06, 22:19
Ah vale, entonces OK.

Podriamos ayudar entre todos, ¿no?

KiLm3R
27-10-06, 07:57
Se tenía que haber dejado oculta para poblarla ,y se me pasó por alto.

La volveremos a abrir en breve.

Alex.