Ver la versión completa : Ayuda para novatos
Pues vereis despues de alunos problemillas con mi radio estoi pensando e cambiarla keria saber como kitarla ya q las fichas metalicas para meter en los lados para sacarla pos no las tengo ya desd q tengo. La otra duda es si las salida macho de los altavoces es la misma en todos los altavoces y si me podeis decir el nombre d esa salida para yo poder mirar unas cosillas os lo agradeceria.
Ah y por ultimo cuantos amperias suele chupar una radio mas o menos dandole caña
muchas gracias foreros
intenta hacertelas con una hoja de sierra o una chapita fina , y si no llevas conector iso pon uno , ya que casi todos los aparatos modernos llevan este sistema. asi cada vez que cambies no tendras que tocar la instalacion
el conector iso creo que lo llevo aunke tengo uno en casa d otra radio q consegui d otro coche como el mio, alguien me podria ablar x favor d las conexiones macho ( si esq son asi) de los altavoces que se enchufan en la radio?
si llevas el conector iso es quitar y poner la otra radio, son dos uno de corriente y otro de sonido
No se si te servirá, pero por ahí encontré este pdf.
salu2
VectraSound
16-11-06, 10:57
Hola,
compra un Iso, que son 6 e y lo resuelves todo.
Los machos los tiene el coche; un radio cd siempre es hembra.
De consumo, pues unos 10A como mucho.
Un saludo.