Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para novatos

Krispin
25-10-06, 15:40
Pues vereis despues de alunos problemillas con mi radio estoi pensando e cambiarla keria saber como kitarla ya q las fichas metalicas para meter en los lados para sacarla pos no las tengo ya desd q tengo. La otra duda es si las salida macho de los altavoces es la misma en todos los altavoces y si me podeis decir el nombre d esa salida para yo poder mirar unas cosillas os lo agradeceria.
Ah y por ultimo cuantos amperias suele chupar una radio mas o menos dandole caña
muchas gracias foreros

Kenny
25-10-06, 20:16
intenta hacertelas con una hoja de sierra o una chapita fina , y si no llevas conector iso pon uno , ya que casi todos los aparatos modernos llevan este sistema. asi cada vez que cambies no tendras que tocar la instalacion

Krispin
25-10-06, 20:24
el conector iso creo que lo llevo aunke tengo uno en casa d otra radio q consegui d otro coche como el mio, alguien me podria ablar x favor d las conexiones macho ( si esq son asi) de los altavoces que se enchufan en la radio?

Kenny
25-10-06, 20:58
si llevas el conector iso es quitar y poner la otra radio, son dos uno de corriente y otro de sonido

xciber
15-11-06, 17:10
No se si te servirá, pero por ahí encontré este pdf.

salu2

VectraSound
16-11-06, 10:57
Hola,

compra un Iso, que son 6 e y lo resuelves todo.

Los machos los tiene el coche; un radio cd siempre es hembra.

De consumo, pues unos 10A como mucho.

Un saludo.

Krispin
17-11-06, 21:07
Muchas gracias a todos