PDA

Ver la versión completa : 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde MADRID - SALIDAS - Entra y Consulta!!



KiLm3R
25-10-06, 15:39
Os dejo un hilo abierto para que la gente de Madrid se ponga de acuerdo entre ella para salir hacia el aniversario, organización, etc.

Un saludo,

Alex.

CorsaGSI"A"
27-11-06, 20:02
bueno yo soy de madrid centro y voy a ir al aniversario el viernes por la mañana a eso de las 10:30 podriamos quedar en alguna gasolinera de la carretera de burgos para ir todos juntos desde madrid como lo veis?o si alguien sabe de algun parking grande y que este pegado a la m30 podriamos ir en formacion por la m30. un saludo

Cresko_gsi
27-11-06, 20:05
pues yo tb pnsaba ir ese viernes!!!! y mi hermano tb xD

UZIELGAL
27-11-06, 20:15
¿Y el Ifema para quedar que tal?

Tenéis la M-40 al lado y la salida de la A-1 cerca, así que puede venir bien a mucha gente.

Un saludo

Cresko_gsi
27-11-06, 20:18
pues si t digo la verdad uzi nunca e ido al ifema en coxe!!! xDDDDD

BiLLyTK
27-11-06, 20:23
Id confirmando la asistencia en el post de confirmaciones... o no pensais quedaros a dormir??? sería un gran error por vuestra parte......... xD

saludos

UZIELGAL
27-11-06, 20:33
Sería un error imperdonable, ni Chuck Norris ni Jack Bauer lo verían bien...

Os recomienod pasar aunque sea una noche con la gente en el albergue, os cambiará la percepción del foro y la gente (y no es que nos volvamos vampiros sedientos de mayonesa del vaso de expansión ni nada).

El ifema no tiene pérdida, está señalado por todas las carreteras de Madrid, nacionales, radiales como m-30, m-40, m-50 y tiene muy buena combinación.

Un saludo.

GSI IS DIFERENT
27-11-06, 21:39
yo soy de majadahonda pero si hay que quedar en el ifema se queda alli, x mi no hay problema.

Un Saludo

pedro_vauxhall
29-11-06, 22:03
Yo creo q deberiamos de decir cada uno mas o menos a q hora tiene pensado salir xa el albergue. yo por ejemplo

Viernes: despues de comer, sobre las 17.00-18.00

CorsaGSI"A"
30-11-06, 18:45
yo supongo que me acercare el viernes por la mña y comere alli pero dormir no voy a dormir en el albergue, que eso no kiere decir que no me tome una o las copas que se tercien.......jejeje

UZIELGAL
30-11-06, 20:38
Buenas

Yo quedo con los del preaniversario el jueves y ya dormimos allí así que estaremos el viernes todo el día.

Os recomiendo quedar por ejemplo, en el parking de abajo en el Ifema, al lado de la gasolinera Cepsa y de ahí ir juntos. Incluso si alguien viene del sur y le cuadra la hora, pues quedad y venid de la manita todos.

Un saludo

GSI IS DIFERENT
30-11-06, 21:42
la verdad que yo lo veo muy bien para quedar en el ifema, esta bien señalizado x casi todas las carreteras y es un sitio grandecito para quedar unos cuantos XDDD, y no me digais q os queda un poco lejos q tal y cual, que desde mi casa asta el ifema tambien hay un cacho.

asi que si quereis ir diciendo horas para quedar el viernes y si no os cuadra lo del ifema ir diciendo otros sitios.

Un Saludo.

nesta
04-12-06, 20:37
Igual teneis visita Tigrera el sabado por la tarde!!!

ESTAMOS EN ELLO

nesta
04-12-06, 20:37
Tenemos KDD Tigrera por Madrid 11 coches...

nesta
04-12-06, 20:40
Algun telefono de contacto vuestro para INFO??

UZIELGAL
04-12-06, 20:53
Buenas

Información tienes toda la que quieras en el post del planing, confirmaciones, rutas, compras, de todo.

Si aún así quieres teléfono para consultar algo te paso el mio por privado y me localizas para cualquier cosa.

Un saludo

Ruben16V
07-12-06, 13:18
Bueno parece q no os ace gracia el entrar todos juntos o q??? a ver mi idea , ya q tengo pagada la barbacoa del viern, s salir de aki sobre las 10:30 para llegar alli sobre las 12 menos algo , desde mi barrio (alcobendas) se tarda pko menos de una ora, creo q soy el d mas al norte asiq si alguno tiene pensado salir mas o meno pa esa ora q se manifieste en el post y qedamos en algun sitio ya q veo q muxos teneis idea de ir solos otros os aelantais ;) y otros pos vais tarde eh pedro ejjeejasiq nada aver si nos vemos q me molaria acer l viaje acompañao ombre, despues del recuerdazo q tengo yo del año pasado de entrar a cervera y no cojer todos los coches e la calle principal abarrotada...... este año me veo entrando solito e fin....
Otra cosa los q vengais del sur supongo cojereis la A1 pasa justo por alcobendas y sanse estamos en las mismas el q vaya a pasr por aki a estas oras q pegue un toke y me engancho a ellos, si posteais aki bien y sino mi telefono es 660956134 por si a alguno le ace ilu ir juntitos ejej xaoooooo