Iniciar sesión

Ver la versión completa : vuelta a empezar

cio24
25-10-06, 13:56
no son ganas de marear pero os cuento:
ayer estaba de chapucillas en el corsa con mi astra aparcado justo delante con el maletero abierto,y mas palante hay un camion frigorifico abandonado.pues bien aparecieron 2 gitanos con el cuento de que de quien era ese camion que lo queria comprar,pero sin quitar los ojos de encima del motor de mi corsa.bien les digo que ni idea de quien ese camion y se van con la frase,"mira el payo de mierda...".no les hago ni caso.
y a ver si acertais,esta mañana cuando voy a irme me da por mirar el corsa,ABIERTO Y CON LOS CABLE COLGANDO,menos mal que me dio por llevarme el cable de la bobina a casa sinno me quedo sin coche.
luego dicen que son legales y todo eso,UNA P.U.T.A M.I.E.R.D.A.
Si los vuelvo a ver,ni policia ni ostias,los reviento alli mismo.
si alguien se siente ofendido,lo siento,pero ya estaba mosca con el tema gitanos,ahora mas aun,me tiene hasta las pelotas,en vez de preguntar si lo vendo,NO....
que se pudran.

27/10/06 EDITO:2 veces en 2dias,si me quedaba alguna duda,se fue volando.
no voy a hacer comentarios pero ya sabeis todos mi opinion

koupe
25-10-06, 14:14
Jojo, pues estante atento del coche, aunque si no les arranco, quizas no lo vuelvan a intentar.
Yo siempre quito el fusible de la bomba de gasolina, por si acaso, y ahora cuando termine el frontal y pase por donde estan los gitanos, se van a morir de rabia xD

cio24
25-10-06, 14:16
eso del fiusible se lo hago al astra,pero al corsa se lo quito y el ++++++ arranca igual asi que cable pa casa y arreando.

koupe
25-10-06, 14:17
¿Arranca igual?, joder que raro. Alomejor lo que pasa es que arranca con la gasolina que queda en la rampa, pero al momento se para.

frc
25-10-06, 14:24
por cada uno bueno (que alguno conozco) hay mil malos,ya les podia entrar una epidemia o algo

cio24
25-10-06, 14:24
no se para,creo que esta puenteado por algun sitio,pero me da igual.

adry_astra
25-10-06, 16:28
q Cabro.nesss !! bueno al menos noo se lo han llevado !! que fusible es el de gasoolina ? lo digo pq lo saquere pq este mes mi coche duerme en la calle !! una fotiko iria bien jejeje !!

criminal
25-10-06, 16:31
joder tio k kapuyos, la verdad eske merecen ser extinguidos tio!!

koupe
25-10-06, 16:42
El fusible de la bomba es el segundo de la fila de arriba, comenzando por la izquierda.

adry_astra
25-10-06, 16:46
El fusible de la bomba es el segundo de la fila de arriba, comenzando por la izquierda.

merciiiiiiiiii !!!

koupe
25-10-06, 16:49
De naaaaaaa!! :D

Juanjo
25-10-06, 18:08
Aparte del típico chateo,

Creo que estos mensajes tan insultantes están fuera de lugar. Siento mucho lo que ha pasado con tu coche CIO, pero hay muchas formas de manifestar los sentimientos.

De hecho, sé de un usuario que hace poco se sintió ofendido, y seguramente si lee este post se volverá a sentir asi.

Uno_De_Bcn
25-10-06, 18:28
gitanos... algunos son legales, pero pocos, la pena por los legales que por culpa de los otros se ven perjudicados...

MAD
25-10-06, 20:28
cio que cagada, bueno estate atento y quitale mas cosas para que no arranque por que si se dieron cuenta del cable se conseguiran algunos para volver a intentarlo.

opinion no voy a dar hacia los gitanos para no ofender a nadie.

saludos cio, espero que no pase a mas

Flipi
25-10-06, 21:59
Lo siento tio por tu coche...

Tu tambien eres de Valencia, no? No se si sera simple casualidad...pero parece ke en Valencia teneis muchas movidas con los gitanos...No se si es ke por ahi van mu del palo o ke...

Respecto a de si los gitanos son tal o cual....paso de polemicas y malos rollos...Se ke hay muchos ++++++es igual ke payos, pero tambien conozco otros ke son buena gente. Incluso tengo familia gitana....PEro entiendo ke cuando te hacen algo, ya sea gitano, payo, moro o lo ke sea, te cagas en todo...

Animo tio, y si te es posible yo dejaria el coche en un parking...

cio24
26-10-06, 12:11
ese es el tema,yo cuando hablo de ellos me refiero a los que hay aqui en valencia,los del resto de españa no se como seran pero los de aqui,la mayoria si te descuidas te sacan hasta los apallidos.
ya pedi disculpas a los posibles ofendidos,pero cuando generalizo lo hago con los de VALENCIA,y si algun dia tengo movidas en otro lugar dire lo mismo,mientras me referire solo a los de Valencia.
de nuevo mis disculpas.y lo que pienso yo es generalizado con el resto de vosotros,o acaso os gustaria saber quien os ha tocado el coche y no poder hacer nada?

VILLACAMPETA
26-10-06, 12:16

¿En el Calibra 16v sabes si es ese tambien? Gracias de antemano.

MAD
26-10-06, 12:21
es una mierd.a el tema de que te quieran robar en la puerta de tu casa por que a menos que te pongas a alquilar un garage, lo tienes que seguir dejando el auto ahi, lo cual se traduce a que te sigan robando sea el auto o cosas de el y que ya no puedas dormir tranquilo pensando si estaran haciendole algo.
se podria poner una alarma, pero se que hoy dia no puedes, asi que nada, trata de meterle algun corte aparte de quitar los cables, y si no lo vas a usar quita hasta la bobina.

Saludos y hasta el domingo ;)

cio24
26-10-06, 12:43
si por el coche estoy tranquilo,no se pieden llevar aunque se tiren 1 año viendo que pasa,lo que me jode es lo que me esta costando dejarlo bien pa que venga un "algo" y me joda la faena.
los garajes?1 que por donde vivo no0 quedan plazas y 2 que si se lo llevan del garaje,ni me entero,y lo tengo en la puerta de casa.3alarma?el corsa que llevaba las casi 300.000 pelas de audio llevaba dos,y no sirvio para nada.
como les sentaria a ellos que alguien les robara el coche?
sabiendo como se abren los astras y corsas tengo la tentacion de probarlo y dejarselo tal cual,sin romper nada pero lejitos de su casa aver si les hace gracia.
y sea quien sea,gitano blanco negro amarillo o verde,me da igual,el que hace eso es un mierda y ya esta,pero mi casualidad es que siepre han sido los mismos.
y punto,si os sentis ofendidos,lo siento,pero si veo otro "algo"dentro o intentando llevarse el coche,ira al maletero.

Kami
26-10-06, 12:50

Eso mejor por privado, que esto es un foro abierto y lo leen miles de personas...

MAD
26-10-06, 13:10
Eso mejor por privado, que esto es un foro abierto y lo leen miles de personas...

eeeehhh???? que tiene de malo que haya dicho cual es el fusible, cuantas veces se pregunto por si se les hubiese petado y tal y se dijo sin problemas, no veo que ahora este mal en decir eso.

koupe
26-10-06, 13:14
No veo necesario el decir eso por privado, ademas por la parte de dentro de la tapa de la caja de fusibles, viene especificado para que es cada fusible.

Kami
26-10-06, 13:19
Bueno, el dia que Cio24, quite el fusible al astra, y luego lea la gente estas cosas por el foro, ya va a saber que se tiene que llevar, un cable de la bobina, un fusible de X amperios, y relé de tal....va a saber donde está, de que color es, y hasta la referencia en el epc...

Saludos.

MAD
26-10-06, 13:36
Bueno, el dia que Cio24, quite el fusible al astra, y luego lea la gente estas cosas por el foro, ya va a saber que se tiene que llevar, un cable de la bobina, un fusible de X amperios, y relé de tal....va a saber donde está, de que color es, y hasta la referencia en el epc...

Saludos.

tu piensas que no saben donde esta cada pieza del auto? el tema es que no las llevan por que no se complican la vida, van prueban si arranca bien y si no van por otro, salvo que esten muy calientes con uno en particular, a mi cuando me lo robaron la cerraduras de las puertas no estaban forzadas. eso es por que saben los mismos o mas trucos que nosotros.

koupe
26-10-06, 13:37
Yo creo que la gente que suele robar estos coches no les hace falta entrar aqui a leer nada, porque si son capaces de abrir el coche con el doble cierre y sin que salte la alarma, yo creo que ya saben un pico mas que todos nosotros juntos...

cio24
26-10-06, 14:01
yo tengo otra manera mejor de abrir los astras,y me lo dijo un mecanico y luego en la opel.
ahora piensa,va a ir un chor4izo de caza con una mochila llena de cables y un saco lleno de fusibles?es lo que dice MAD,si arranca bien y si no a por otro.

cio24
09-05-08, 04:04
JAJA,esta vez no han sido los gitanos...
le compramos un kadett gsi a mi tio,y lo tenemos en la puerta de la casa de mi madre mientras se lo dejo way,y mi corsa con medio motor desmontao porque he reventado un manguito que va por debajo de los colectores de admision...
pues 2 rumanos,que los he oido hablar,no me han abierto el corsa,me los han abierto los 2,el corsa y el kadett...
pa que veais que mi en++++++amiento no es solo con los gitanos.
CERRAO.