PDA

Ver la versión completa : CarPC con pantalla Color Opel



RandyGsi
24-10-06, 23:18
Mirar lo que se ha currado este tio. UZI a este lo tienes que fichar y entre los dos me lo instalais, jejejeje.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=6846&postdays=0&postorder=asc&start=0

Salu2

UZIELGAL
24-10-06, 23:26
Buenas

Muy profesional el interfaz para la pantalla, como lo vea Qmack...

La botonera del pad mecanizada en el coche está muy bien, pero no creo que hiciera falta complicarse tanto, la sacabas con un cable de por debajo de algún sitio discreto y a tirar.

Y el ordenador ya está casi hecho, así que es una instalación relativamente fácil (ojo, digo relativamente) de montar, solo que hay que tener webs de meterle mano a un coche tan nuevo, a mi me daría algo aún.

El tema de los skins es otro mundo, tema de software, complicarse un poco en hacer un interfaz molon y a tirar.

Le ha faltado, ya que está todo bajo pc, meter una cámara de vídeo por usb y tiene una cámara de marcha atrás del tirón.

Un saludo

kike_gsi8v
24-10-06, 23:31
vaya como se lo curra la gente.....yo a veces me imagino uniendo conocimientos de la gente de a pie en un macro-taller multidisciplinar y flipando en colores.ya sabeis,si un dia os toca el euromillon que alguien ponga capital para montar una empresa de preparacion y restauracion de opel

RandyGsi
24-10-06, 23:33
Buenas

Muy profesional el interfaz para la pantalla, como lo vea Qmack...

La botonera del pad mecanizada en el coche está muy bien, pero no creo que hiciera falta complicarse tanto, la sacabas con un cable de por debajo de algún sitio discreto y a tirar.

Y el ordenador ya está casi hecho, así que es una instalación relativamente fácil (ojo, digo relativamente) de montar, solo que hay que tener webs de meterle mano a un coche tan nuevo, a mi me daría algo aún.

El tema de los skins es otro mundo, tema de software, complicarse un poco en hacer un interfaz molon y a tirar.

Le ha faltado, ya que está todo bajo pc, meter una cámara de vídeo por usb y tiene una cámara de marcha atrás del tirón.

Un saludo


Que buena la idea de la camara web, pero para grabar subiditas y demás, jejejejeje.

Salu2

UZIELGAL
24-10-06, 23:43
Pues si, metes una cámara aunque sea de videoconferencia que sea apañada, si hace falta con alargador de cable usb, la ubicas en el parabrisas y a grabar vídeo, que seguro este pollo ha metido un disco duro grande.

Ya estoy esperando la camara de video digital que pillo mi hermano para hacer chorradas así.

Lo que me falta por vere con detalle (aún no me leí entero el post) es como coordina la recepción de audio procedente del pc a través del emisor de fm con el funcionamiento del interfaz y ordenador de abordo.

Me explico: si tiene un conmutador para elegir entre vga y ordenador de a bordo, sigue funcionando la recepción de sonido a través de fm si has pasado a la entrada de video por vga? .

Un saludo

koupe
25-10-06, 00:43
Me explico: si tiene un conmutador para elegir entre vga y ordenador de a bordo, sigue funcionando la recepción de sonido a través de fm si has pasado a la entrada de video por vga? .

Deberia sin problemas, otra cosa muy diferente es que no haya querido hacerlo asi.

Realmente tampoco a echo un trabajo de negros... bueno, no es que sea poca faena ni mucho menos, pero no es nada del otro mundo. Hay cosas mas interesantes y complicadas de hacer.

El dia que me ponga yo a trastear asi con el coche... ainsssss.

Saludos!

Uno_De_Bcn
25-10-06, 13:59
muy currado

UZIELGAL
25-10-06, 15:13
Deberia sin problemas, otra cosa muy diferente es que no haya querido hacerlo asi.

Realmente tampoco a echo un trabajo de negros... bueno, no es que sea poca faena ni mucho menos, pero no es nada del otro mundo. Hay cosas mas interesantes y complicadas de hacer.

El dia que me ponga yo a trastear asi con el coche... ainsssss.

Saludos!

Buenas

No se como funciona el interface ni si solo afecta a la visualización de la pantalla, independientemente de que el ordenador de a bordo, la radio o lo que sea sigue funcionando, eso nos lo sabrá decir el "montador".

Si solo altera lo que se ve en la pantalla, el audio del emisor recibido por la radio seguirá funcionando o si la radio seguira en marcha cuando pasa a modo vga. Es importante saberlo porque si quieres meter el audio del pc a traves del emisor y on funciona al radio estando el ordenador en la pantalla, tu diras que caca de interface.

Un saludo

Qmack1.6S
25-10-06, 15:38
brbrbrbrbbrbrr

juuuu yo kiero unoo, lo malo de ese adaptador vga que se llama c-chef es que pierdes la informacion del coche que se muestra a traves de la cid o sea , que pierdes consumo instantaneo, autonomia y en el caso ke tengas control de presion de neumaticos pues tambien.

Queda de lujo pero yo no sacrifico la info del coche que a veces es bastante orientativa. yo para cuando finalice la garantia ya le tengo el proceso de caqr puter casi planeado sin perder la pantalla de info je je je.


Un saludo

criminal
25-10-06, 16:38
joderrr....

UZIELGAL
25-10-06, 19:37
Randy, tu comprate los chismes que en el aniversario lo montamos, jeje.

Hacemos un brico y lo grabamos en mi nueva cámara de video, jiji.

Saludos

RandyGsi
25-10-06, 22:47
Jeje, Primero van otras cosas más interesantes, jejejejeje.

Qmack, el tipo este no ha perdido el ordenador de abordo, con un conmutador intercambia entre carPC y ordenador de abordo.
Salu2

Qmack1.6S
26-10-06, 02:47
Jeje, Primero van otras cosas más interesantes, jejejejeje.

Qmack, el tipo este no ha perdido el ordenador de abordo, con un conmutador intercambia entre carPC y ordenador de abordo.
Salu2


Ok me cole, no habia visto el video,


AHORA SI ME GUSTA LA IDEAAAAAAAAA!!!!!!

Uzi calienta la dremel ke nos ponemos con el asunto yaaaa

Tiefer
29-10-06, 01:53
Que caña! Como se lo curra el personal y que +++++++ tiene para manipular aparatitos de ese pelo que no seran nada baratos (¿cuantas pantallas se habra cargado hasta que le ha salido? jeje).

Me ha gustado la parrilla que lleva montada, parece un Cadillac o no se... algo asi

Voy a poner unas pegas. El boton ese de encendido que lleva... ¿no los hay mas monos? algo menos ochentero... desentona un poco.. y.... perdemos la calidad CD cuando escuchamos desde el ordenador.