PDA

Ver la versión completa : 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!



KiLm3R
24-10-06, 23:57
Buenas,

Gente de Barcelona y alrededores, que querais ir a la KDD, vamos a ver si nos podemos organizar correctamente.

Os cuento las tres posibilidades que hay para salir, planing de ruta, etc.



Dia Jueves 7 de Diciembre
Puede que haya dos horas de salida.

11:00 a 11:30 a.m. , Lugar de Encuentro, Parking Tierra Montjuic Torre Telefónica
Tal y como queda la gente, reparto de conductor y copiloto (hay que fomentar que nadie vaya solo, pese a que viajemos de día) y reparto de Walkies.


22:00 a 22:30 p.m. , Lugar de Encuentro, Parking Maquinista - Puerta MediaMarkt

Como viajaremos de noche, quedaremos ahí para cenar, tras una cenita y algún café que otro, cogeremos los coches, haremos reparto de conductor y copiloto (es importante que nadie viaje solo siendo de noche, y menos que el copi se duerma, su misión es que el conductor se distraiga), y reparto de Walkies.


Dia Viernes 8 de Diciembre (Madrugada)
Hora, de 03:00 a las 03:30 a.m., puntualidad INGLESA.

Se entiende que será de la Madrugada del Jueves al Viernes. Osea, unas 4 o 5 horas después de que el primer grupo salga.

Lugar, Parking de Taxis de Corte Inglés Plaza Catalunya, calle Ronda San Pedro.
Frente librería Catalonia.


Dia Viernes 8 de Diciembre (Tarde)

Está todo por determinar, de momento, solo se que haya una pareja que por obligación no pueda salir antes, se trata de Customizing, lo digo para que os pongais de acuerdo con él.


Que cada uno, exponga sus posibilidades, y cual serían sus preferencias.

Sacaremos el común denominador y miraremos que hacemos.

Un abrazo.

Alex.

KiLm3R
25-10-06, 00:41
A mi, cualquiera de las dos primeras opciones, me parece bien.

Alex.

kadettls1.6
25-10-06, 01:02
Dia Jueves 7 de Diciembre
Puede que haya dos horas de salida.

11:00 a 11:30 a.m. , Lugar de Encuentro, Parking Tierra Montjuic Torre Telefónica
Tal y como queda la gente, reparto de conductor y copiloto (hay que fomentar que nadie vaya solo, pese a que viajemos de día) y reparto de Walkies.


22:00 a 22:30 p.m. , Lugar de Encuentro, Parking Maquinista - Puerta MediaMarkt

Como viajaremos de noche, quedaremos ahí para cenar, tras una cenita y algún café que otro, cogeremos los coches, haremos reparto de conductor y copiloto (es importante que nadie viaje solo siendo de noche, y menos que el copi se duerma, su misión es que el conductor se distraiga), y reparto de Walkies.


Yo prefiero salir a las 22:00 22:30 que a las 11:00/11:30 de la mañana mas q nada por el tema del curro

GSI4ever
25-10-06, 01:16
Yo salgo de currar a las 14:00, o sea, que entre esas 2 opciones, me tendría que quedar con la segunda.

Si esas 2 son las opciones, pues la 2, pero si se puede amoldar alguna que se pueda salir de día, por mí mejor. Es cuestión de ir sabiendo a que hora acaba la peña de currar.

Salu2!!

KiLm3R
25-10-06, 13:50
Yo prefiero salir a las 22:00 22:30 que a las 11:00/11:30 de la mañana mas q nada por el tema del curro




Entonces no es que prefieras, es que no te queda otra elección, no?

Alex.

kadettls1.6
25-10-06, 13:52
Entonces no es que prefieras, es que no te queda otra elección, no?

Alex.

Exacto o eso o salir a las 03:00

winflanGSI
25-10-06, 14:41
a mi me gustaria salir a las 11 del jueves pero claro para ir 3 coches solo pues mejor seria la segunda opcion para ser mas gente

UZIELGAL
25-10-06, 16:04
Yo si pasáis por la cafetería esa de Guissona me paso por ahi, jeje.

Saludos

customizing
28-10-06, 10:57
Señores... CUANDO USTEDES QUIERAN.. XD... La "parientaka" tiene fiesta el viernes!!!!! jajajaja...
Ste año aprovecharé lo que no pude años anteriores.. Que ganitas...
Salu2

KiLm3R
30-10-06, 23:18
Perfecto.

Entonces, en teoría, de momento se perfila más salir el Jueves por la tarde, aun por determinar la hora de salida, no?

Que vaya contestando el resto de gente.

Alex.

GSI4ever
09-11-06, 16:33
Sí sí, por mí, jueves tarde, después de comer. A mí ahora me han adelantando media hora la salida del curro. A partir de las 13:30 estoy libre, así que si se puede quedar después de comer, o después de la siesta... jajaja 16:30...

Bueno, eso por mis partes, ya iréis diciendo los demás.

KiLm3R
13-11-06, 10:22
Ha contestado ya todo el mundo que va a asistir este año desde Barcelona al aniversario?

Falta alguien más?

Alex.

Aliarla
13-11-06, 10:40
Hey chicas, falto yo!!, yo estoy pendiente de la parienta, a ver si le dejan coger fiesta el jueves, sino, no podre salir hasta que plegue (puede que sea a las 15:00 como a las 20:00), la semana que viene deberia saberlo seguro...

kadettls1.6
13-11-06, 10:55
yo en principio la hora de salida ideal seria a las 22:30 pero dados los casos que a todos os va mejor otra hora ya le diria a mi jefe q la vida es muy dura y no ire a currar

Tiparraco
13-11-06, 21:24
Falto yo... la opcion jueves tarde-noche me parece ok...Para ir con todos y tal, ademas he echado calculos y en el hipotetico caso de pusieran un putoexamen el jueves seria a primeras horas de la tarde, con lo que el resto de clases MUUUY a mi pesar, pues como que causaria baja jejjeeje

Edito:
El jueves tengo fiesta y el miercoles tambien. Problemas = 0.

KiLm3R
20-11-06, 10:39
Hey chicas, falto yo!!, yo estoy pendiente de la parienta, a ver si le dejan coger fiesta el jueves, sino, no podre salir hasta que plegue (puede que sea a las 15:00 como a las 20:00), la semana que viene deberia saberlo seguro...


Marc,

A ver si puedes hacer las averiguaciones pertinentes, es muy posible que al final salgamos, tras comprar y cenar todos juntos, de la Maquinista, el Jueves por la tarde noche, con un par de cafés encima, y mucha ilusión.

Iremos informando.

Intenta confirmarme algo ASAP, y sinó, intenta tenerlo todo listo para, tal cual salís del curro, os venís para donde estemos, ok?

un abrazo,

Gracias.

kadettls1.6
20-11-06, 11:08
confirmo jueves tarde noche salir entonces no habra problemas el unico problema que veo es q tenga el coche antes de ese dia. Por lo demas todo ok sin problemas

Bixo
20-11-06, 18:55
Bueno pos vamonos de noche, se de uno que roncara durante todo el camino, espero que no se despierte pq habra que para para darle de comer, y luego seguir pa que se duerma.

Besos a todos

winflanGSI
20-11-06, 19:11
a que me recordara.........
tengo hambre.... come al cabo del rato ya estaba clapando jijijiji

joril74
20-11-06, 21:21
Muy buenas señores

Yo confirmaré ésta semana, y espero poder ir. De ir, mis opciones son el jueves 07/11 a partir de las 22 como indicáis, o bien, la madrugada del jueves al vienes a las 3 zulu.
´
Como os he dicho, a ver si máximo el miércoles jueves confirmo

Jorge

UZIELGAL
20-11-06, 23:41
Esto se me parece cada vez más a las pelis de los locos del Cannonball que iban en convoy e iban saliendo coches de cada cruce o puente, hala todos juntos para allá ¡¡¡¡.

Un saludo

GSI4ever
22-11-06, 21:04
Winflas y Bixo... que coche llevareis? Al final va en serio lo de regreso al futuro?

Es que veo que estais apuntados a salir jueves noche, y a ir de desguaces jueves tarde.... no sé si podré seguir vuestro ritmo....

XDDDDDD

winflanGSI
22-11-06, 21:08
finalmente bixo y yo salimos el jueves x la mañana ya que tengo que ir el mismo dia al pueblo a entregar los papeles de empadronamiento. y ya de paso tiraremos para madrid por la mña para kedar con estos enfermos en la meca de los desguaces- la torre ( yo cada noxe que rezo lo ago mirando hacia alli, a la torre) jijiji
ya diras si te apuntas malo

winflanGSI
22-11-06, 21:10
vamos con el astra de alvaro ya que el mio esta descansando en la uci

BiLLyTK
22-11-06, 21:12
a mi me han confirmado que se tiran la tarde en MAdrid de desguaces con los que vamos el JUEVES 7... asique vente tio

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20620

por cierto, me he equivocado al poner el dia en el titulo del post, es el JUEVES 7

saludos

GSI4ever
22-11-06, 22:47
Por la mañana significa a partir de las 13:30?

Si es así, me apunto!!!! Cosas del curro.... A que hora por la mañana? Igual podría ver si cuela salir algo antes...

Salu2!!!

Bixo
22-11-06, 22:54
Por la mañana son las 7 de la mañana como muy pronto.
Ya que luego perderemos unas 2 horas o mas en Huesca, para continuar hacia madrid supongo que pa comer mas o menos en los madriles.
Si salimos a la 13:30 no llegamos a los desguaces.

GSI4ever
22-11-06, 23:36
Pues entonces habrá que dejarlo pa... jueves noche? Viernes mañana?

Es que al final cuantos saldríamos el jueves noche? Y a que hora salen los del viernes? Sale alguien el viernes?

Joer, cuanto lío a última hora!!!

KiLm3R
24-11-06, 10:08
Dia Jueves 7 de Diciembre
22:00 a 22:30 p.m. , Lugar de Encuentro, Parking Maquinista - Puerta MediaMarkt

Como viajaremos de noche, quedaremos ahí para cenar, tras una cenita y algún café que otro, cogeremos los coches, haremos reparto de conductor y copiloto (es importante que nadie viaje solo siendo de noche, y menos que el copi se duerma, su misión es que el conductor se distraiga), y reparto de Walkies.
Finalmente esta es la opción que mejor nos viene a todo el mundo.

En el centro comercial hay varias gasolineras, así que podemos repostar y llenar todos para hacer más o menos los mismos repostajes.

Acordaros de traer walkies, y sobretodo que nadie vaya solo en el coche.

Nosotros llegaremos antes para el tema de la comida, para comprar cosas, ETC, ETC, así que si alguien quiere llegar antes el Jueves, que lo diga y nos vemos juntos para comprar, o bien cada uno lo suyo, o se hace una compra conjunta (tipo Ebay xDD).

Así pues, queda fijada la fecha y la hora de partida, si os fuera mal, decirlo por favor, igualmente si en lugar de salir ese dia y a esa hora, poneros en contacto conmigo.

Llegaremos de madrugada al Albergue, y aprovecharemos para dormir hasta que al dia siguient empiece a llegar gente.

Un abrazo.

Alex.

KiLm3R
05-12-06, 12:03
Ok,

Entonces confirmados para cenar el Jueves noche en la Maquinista, y partir luego hacia Madrid.

+JoseviGSI (José Vicente) - Corsa A
+Kadett1.6sv (Marc) - Kadett E Sedán
+Aliarla (Marc y Sandra) - Astra F
+Customizing (David e Inma) - Kadett E
+GSI4Ever (Carlos) - Kadett E
+Dany_Type_R (Daniel) - Kadett E
+KiLm3R (Vanesa y Alex) - Kadett E

+Winflans (David y &#193;lvaro) - Astra F <--- Saldr&#225;n la ma&#241;ana del Jueves, pero no vendr&#225;n con nosotros en el viaje de ida.

Todos teneis mi n&#250;mero de movil, cualquier cosa, comentario, contratiempo, por favor, no espereis 10 minutos antes para llamar, comprendo que de tratarse de algo fuera de lo com&#250;n solo aviseis un poco antes.

Un abrazo, y os veo a todos pasado ma&#241;ana.

Alex.