Ver la versión completa : Frenos astra nuevo?
esta tarde he visto un astra de los ultimos y con tornilleria de 4 tornillos, y los frenos ocupaban bastante espacio en la llanta 16" q llebaba,con lo q supongo que seran mayores de 256mm.
Alguien sabe mas datos? es q seria una evolucion cojonuda sin necesidad de andar retaladrando y tal
kike_gsi8v
24-10-06, 22:30
esta tarde he visto un astra de los ultimos y con tornilleria de 4 tornillos, y los frenos ocupaban bastante espacio en la llanta 16" q llebaba,con lo q supongo que seran mayores de 256mm.
Alguien sabe mas datos? es q seria una evolucion cojonuda sin necesidad de andar retaladrando y tal
los unicos que aparecen en el epc de astra h de 4 tornillos son de 280x25,acabas de descubrir un filon,solo falta que se empiecen a piñar los astras....xDDD
tambien hay que tener en cuenta el latiguillo y lo mas importante, la bomba y el servo..., pero bueno, tambien es una opcion... muchas gracias por fijarte :)
mirando el epc, efectivamente hay un 280mm en 4 bujeros ....
saludos
kike_gsi8v
24-10-06, 22:49
tambien hay que tener en cuenta el latiguillo y lo mas importante, la bomba y el servo..., pero bueno, tambien es una opcion... muchas gracias por fijarte :)
mirando el epc, efectivamente hay un 280mm en 4 bujeros ....
saludos
si mas o menos la movida no es el disco en si,sino que si hay una pinza de las habituales que valga.yo creo que con la de v6/turbo puede valer porq por 2mm de separacion en la pinza no creo que pase nada,todo seria probar