PDA

Ver la versión completa : [Madrid] 26-10-06 Voy a La Torre ¿alguien viene?



UZIELGAL
24-10-06, 23:03
Buenas

Pasado mañana, jueves, iré por la tarde a La Torre a por el turbo que me tienen guardado allí si no hay mayor incidencia.

Si alguien se quiere pasar que avise por aquí y echamos un rato entretenido.

Un saludo

GSI IS DIFERENT
24-10-06, 23:08
Buenas

Pasado mañana, jueves, iré por la tarde a La Torre a por el turbo que me tienen guardado allí si no hay mayor incidencia.

Si alguien se quiere pasar que avise por aquí y echamos un rato entretenido.

Un saludo

Yo iria tengo que comprar un par de cosillas, pero asta el 29 no cobro asique no puedo comprar nada y aparte tengo que currar.

la proxima vez que vallais si que me apunto.

Un Saludo

Pocket_GSi
24-10-06, 23:09
lo intentare ya que tngo que comprar 3 cositas pero no prometo nada.

kadettls1.6
24-10-06, 23:44
Buenas

Pasado mañana, jueves, iré por la tarde a La Torre a por el turbo que me tienen guardado allí si no hay mayor incidencia.

Si alguien se quiere pasar que avise por aquí y echamos un rato entretenido.

Un saludo

un turbo para el 1.6 o para el culete? mira q seras m arica del prica XDDD oye haber si encuentras un 16v y me das un toque

Kami
25-10-06, 01:32
Yo mañana iré por la mañana, mas que nada para quitarte las novedades a ti Uzi xDDDD

Marc, estaré yo tambien atento que te veo necesitado.

kadette16sv
25-10-06, 09:24
Pues yo lo veo más qeu improbable, el jueves curro por la tarde... y salgo casi ala hora de cerrar "letorré", además trabajo a la otra punta de Madrid...

Yo de ir... viernes tarde o finde, entre semana, cuasi imposible. El viernes tarde es más bien ajustado pq llego a casa, papeo, me cambio y me voy, por mucha prisa que me de, antes de las cuatro y media cinco no llego a letorré ni de coña.

S2

Kami
25-10-06, 13:36
na de na, solo habia un Astra Gsi, un 1.8 parecia ser. El vectra con paragolpes Irmscher voló y el ultimo coche de la fila, un kadett gris culón tiene cubre carter de serie, Uzi yo no he podido pero si lo puedes quitar lo compras que necesito uno, aunqe si te lo queires quedar tu, te lo que das. El coche ya esta levantado y todo xDD

UZIELGAL
25-10-06, 16:06
Buenas

Interesante lo del cubrecarter, intentaré hacerme con él.

Gracias

Kami
26-10-06, 01:08
Entonces tentras que modificarlo xq debe de rozar con al barra

UZIELGAL
26-10-06, 01:14
Lo iba a coger para ti, hombre.

Kami
26-10-06, 01:15
jajaj, pues modifiquemoslo xDDDD